Longchamps, Buenos Aires · Desde Octubre del 2012
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Longchamps, Buenos Aires · Desde Octubre del 2012
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Chicas como estan?? faltan 9 dias para mi casamiento y necesito que me ayuden con el vals la idea es hacer algo original pero nose como podran ayudarme???
Chicas como sabran me caso el 31/08 y nuestro gran problema es la luna de miel por la epoca nos dicen que cuba no por los huracanes y demas y la verdad qu nos gustaria ir al caribe, ustedes que...
Creé un post
Hace 4241 díasChicas como estan?? faltan 9 dias para mi casamiento y necesito que me ayuden con el vals la idea es hacer algo original pero nose como podran ayudarme???
Hola Moni!! Qué poquito queda para el gran día!! Cómo van los últimos preparativos? Me imagino que ansiosa, así que desde acá te mando muchas fuerzas y una enorme sonrisa para que disfrutes cada segundo y después nos cuentes cómo fue todo ;) Un abrazo enorme!!
Participé en el post de Ayelen
Hace 4429 díasMoni no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!