Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

San Justo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy un poco ansiosa y demasiado perfeccionista (algo que detesto) pero aun así trato de relajarme... Y si bien faltan más de 7 meses es algo que quiero... Ver más

Soy un poco ansiosa y demasiado perfeccionista (algo que detesto) pero aun así trato de relajarme... Y si bien faltan más de 7 meses es algo que quiero estar preparada desde ahora... No veo la hora de que llegue el gran DÍA para festejarlo con las personas que mas queremos y siempre estuvieron a nuestro lado.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2855días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Ramo!
Mónica en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Marzo de 2016 a las 14:07

Hola chicas como están?! Quería preguntarles si alguien sabe de algún proveedor que no cobre muuuy caro para hacer el ramo...Se los agradecería mucho la info!

Denise, miércoles 18-May-16 15 216
Mónica
Tema para la ceremonia
Mónica en Foro organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 01:52

Chicas quería compartir con ustedes el tema para la ceremonia que encontré y me encanto...No quería entrar con la típica musica nupcial y del solo echo de escucharla ya me imagino ese día y me voy a...

Daniela, jueves 12-May-16 12 185
Mónica
Mi carnet de novia: móni
Mónica en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Abril de 2016 a las 21:51

Hola chicas como pueden ver no soy mucho de armar debates por los tiempos del laburo, la organización del casamiento y otros temas... Pero si siempre las leo!! Les dejo mi carnet, para que nos puedan...

Magui, jueves 28-Abr-16 6 92
Mónica
Alianzas!
Mónica en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Abril de 2016 a las 12:26

Chicas como estan?! Quería comentarles la gran alegría de ya tener nuestras alianzas! No falta mucho para nuestro gran día y lo más importante es que ya conseguí modista y ayer me tomaron las...

Mónica, jueves 21-Abr-16 24 235
Mónica
Indignada con la fotógrafa
Mónica en Foro organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 02:55

Chicas les comento que con mi fm habíamos decidido solo tener fotógrafo y no vídeo porque lo veíamos como algo innecesario conocimos a una persona que es fotógrafa si bien no trabaja lo hace por hobby...

Jesica, jueves 31-Mar-16 29 335
Mónica
Maquillaje
Mónica en Foro organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 02:33

Hola chicas como están?!?! Pasaba a comentarles que el sábado tuve la prueba de maquillaje y después de 5 hs jaja (porque fue prueba del maquillaje y del civil) pudimos finalizar con las pruebas...

Ana, viernes 4-Mar-16 14 165
Mónica
El presupuesto del casamiento va en aumento
Mónica en Foro organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 02:37

Hola chicas, como están? Les quería preguntar si no les paso lo mismo? De querer hacer algo económico e intimo terminamos con 130 invitados! Y yo soy la que tiene mas invitados!Al principio mi novio...

Mónica, jueves 25-Feb-16 9 178
Mónica
Vestido de dama de honor
Mónica en Foro moda nupcial, El 11 de Septiembre de 2015 a las 01:49

Es algo que recién acabo de decidir y ya se que vestido quiero que usen mis damas de honor aunque el largo lo quiero por encima de la rodilla.... Vestido dama de honor Que opinan chicas?!

Honguito, lunes 14-Sep-15 7 210
Mónica
Como integrar la decoracion vintage/rustico en un salón
Mónica en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas! Queria saber si me podian ayudar aportando ideas... En primera instancia la fiesta iba a ser en una quinta pero teniendo en cuenta que la boda será en pleno invierno decidimos hacerlo en...

Nati, lunes 14-Sep-15 6 189

Foros generales

Inspiración