Junín, Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 93ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 93ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Junín, Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Holaaa! Según el duelo de admis soy del team Naty! De todos modos estuvo bastante peleado... A ustedes que team les toco?
Novias! Llegamos al último round y al decisivo , vos sos la encargada de definir esta pelea con tu elección y pasar a ser del team Nati o mi team. ¿Con la ropa interior de quién te identificás más?...
Hola bellas Estamos llegando casi al final de nuestro juego semanal y no podemos dejar de lado el maquillaje. ¿Será el de Nadia que te gusta más o el que yo elegí? ¡VOTÁ! 1. NADIA 2. NATI *** ...
Voté en la encuesta
Hace 1853 días¡Hola chicas! No podemos dejar afuera a la falda del vestido . Independientemente del corte, éstas pueden ser voluminosas, rígidas, con tajo... ¿Cómo sería la falda que tenés pensado llevar? 👇
Voté en la encuesta
Hace 1853 díasAmores! Ya elegimos el corte del vestido, la espalda y el largo, ahora vamos a definir el escote que queremos lucir en nuestro gran día, de estas opciones....¿cuál grita, soy para vos?
Voté en la encuesta
Hace 1853 días¡Hola novias! Podemos llevar un vestido muy sencillo, ahora sí, darle todo el toque en la espalda. O al revés, que la espalda no sea nuestro detalle a relucir. ¿Vos qué elegís? 👇
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!