Temperley, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Soy medica veterinaria intensivista, me dedico a los pequeños animales. Mi trabajo es mi vocacion y mi forma de vida.... si no me apasiona o no me... Ver más
Soy medica veterinaria intensivista, me dedico a los pequeños animales. Mi trabajo es mi vocacion y mi forma de vida.... si no me apasiona o no me convence: NO LO HAGO. Intento ser vegetariana dia a dia. Siempre doy lo mejor de mi. Puedo ser sincera en extremo. Creo profundamente en mi, en Sebas, en este amor y en la familia que formamos (de la cual me siento orgullosa)
- Novia Experta
- 1.583 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2017
Nuestra luna de miel fue a Estados Unidos. Visitamos New York, Raleigh en NC y Miami Beach. Carlo's Bakery La fuente Bethseda Central Park

Porque me acompaña en todo, porque es íntegro, leal y porque lo elijo cada dia

Https://photos.app.goo.gl/gjin8dqiyfguthho2 Para quienes deseen ver nuestra luna de miel y si compartimos destino estaremos encantados de pasarles todos los tips para tener una luna de miel soñada en...

3 imagenes es muy poco, jajaja. Es lo mas lindo que nos paso en la vida nuestra boda, el debate deberia ser un album! Besos a todas y que se cumpla todo lo que esperan de ese dia!

Abro este debate porque nuestra luna de miel es noviembre, nos vamos a NYC y la verdad es que lo mejor que encontre para reservar alojamiento es esta app, se las recomiendo. Nosotros vamos a hacer la...

Hola a Todos! Mañana cumplimos 2 semanas de... y vivieron felices por siempre! Seguir en la app es una forma de ayudarnos entre todos y de mantener cerca el recuerdo tan lindo de lo que vivimos.Somos...

Hola bellas! Mañana cumplimos 3 semanas de casados y les vengo a contar que nuestra luna de miel va a ser en Noviembre... el motivo de la espera es que nuestro viaje incluye una boda... la boda de mi...

Hola... el 23 nos casamos felizmente y unos dias antes nos juntamos con nuestros amigos mas cercanos a armar la decoracion... les dejo las fotitos♡ lo pasamos hermoso y quedo fantastico el salon! ...

Sebas y yo nos conocimos hace 3 años bailando salsa en una fiesta. 2 dias mas tarde me invito a salir y nunca nos volvimos a separar. Inmediatamente empezamos a convivir y en Noviembre para nuestro...