Ir al contenido principal
Mv Lorena
Mv Lorena

Temperley, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Soy medica veterinaria intensivista, me dedico a los pequeños animales. Mi trabajo es mi vocacion y mi forma de vida.... si no me apasiona o no me... Ver más

Soy medica veterinaria intensivista, me dedico a los pequeños animales. Mi trabajo es mi vocacion y mi forma de vida.... si no me apasiona o no me convence: NO LO HAGO. Intento ser vegetariana dia a dia. Siempre doy lo mejor de mi. Puedo ser sincera en extremo. Creo profundamente en mi, en Sebas, en este amor y en la familia que formamos (de la cual me siento orgullosa)

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2017

2610días 17hrs
Keila
Fotos Postboda..
Keila, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola Chicas. como andan? yo bien, trabajando ,descansando, ama de casa. je pero feliz. Les dejo algunas fotos del trash the dress que hicimos en Tigre con el fotografo y con el del video . solo nos...

Keila, jueves 15-Nov-18 25
Anto
La Luna de Miel: ¿Lo elegís con el corazón o con el bolsillo?
Anto, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:05

¡Bellísimas! Y llegamos a la última pregunta de este especial. ¿Qué piensan hacer con la luna de Miel? ¿Elegirán el destino soñado o uno que no se exceda del presupuesto? Seguí acá >> Estas...

Sabrina, viernes 2-Nov-18 55
Anto
El Cotillón: ¿Lo elegís con el corazón o con el bolsillo?
Anto, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bellas , Y ya va terminando la fiesta y ahora es momento de pensar en el cotillón. ¿Vas a elegir lo que más te guste o lo que salga más barato? Seguí acá >> La Luna de Miel: ¿La elegís con el...

Cande, viernes 2-Nov-18 51
Anto
La Torta: ¿Lo elegís con el corazón o con el bolsillo?
Anto, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:05

Novias , Seguimos pasando por cada uno de los detalles de nuestro casamiento y ahora es el turno de la Torta. ¿La elegís con el corazón o con el bolsillo? Seguí acá >> El Cotillón: ¿Lo elegís...

Cande, viernes 2-Nov-18 51
Anto
Las Alianzas: ¿Las elegís con el corazón o con el bolsillo?
Anto, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Ya vamos por la mitad de este especial, y ahora es momento de decidir sobre las alianzas. ¿Las elegiste o las elegirás con el corazón ❤️ o 💸 con el bolsillo? Seguí acá >> La Torta: ¿La...

Cande, viernes 2-Nov-18 54
Anto
Los Souvenirs: ¿Lo elegís con el corazón o con el bolsillo?
Anto, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hermosas , Que difícil todas las decisiones que tenemos que tomar respecto a nuestro casamiento !¡Son tantas cosas! Y ahora contame los Souvenirs: ¿Lo elegís con el corazón ❤️ o 💸 con el bolsillo?...

Cande, viernes 2-Nov-18 53
Anto
El Fotógrafo: ¿Lo elegís con el corazón o con el bolsillo?
Anto, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bellas , Ahora nos toca hablar de la persona que captará los momentos más importantes de nuestro Gran Día. ¿Que pensás hacer con el fotógrafo? ¿Lo elegís con el corazón ❤️ o 💸 con el bolsillo? Seguí...

Cande, viernes 2-Nov-18 55
Anto
El Menú: ¿Lo elegís con el corazón o con el bolsillo?
Anto, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Porque no podemos tener la lámpara de Aladín Y pedirle que el presupuesto de nuestra boda sea ilimitado 😭. Ahora quiero saber que piensan del Menú ¿Lo elegís por gusto o por precio? Seguí acá...

Cande, viernes 2-Nov-18 53
Anto
El Salón: ¿Lo elegís con el corazón o con el bolsillo?
Anto, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:05

Novias , Seguimos con este especial y ahora es momento, de confesar como fue o como pensamos que será nuestra elección del salón. ¿Vamos a seguir el corazón o el bolsillo? Seguí acá >> El Menú:...

Cande, viernes 2-Nov-18 56
Anto
El Vestido: ¿Lo elegís con el corazón o con el bolsillo?
Anto, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Hermosas mías! ¡Empezamos con el tema que primero se nos viene a la mente cuando pensamos en casarnos! ¿Cuánto influyó la economía y cuanto el corazón al elegir tu vestido? Seguí acá >> El...

Cande, viernes 2-Nov-18 59
Mv Lorena
Lorena + quiero mi medalla de novia viajera!
Mv Lorena, El 5 de Octubre de 2018 a las 19:38

Nuestra luna de miel fue a Estados Unidos. Visitamos New York, Raleigh en NC y Miami Beach. Carlo's Bakery La fuente Bethseda Central Park

Mv Lorena, jueves 25-Oct-18 7
Natalia
Ayuda!! ¿Dónde conseguir velas?
Natalia, El 5 de Octubre de 2018 a las 19:03

Vengo buscando velas baratas pero no se donde venden de difetentes tamaños para el centro de mesa. Si alguien sabe en algún lugar donde venden velas de diferentes tamaños y baratas por favor díganme. ...

Annelies, martes 6-Nov-18 8
Marien
Que opinan?? La verdad!
Marien, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:46

Hola chicas!! Hace unos dias estaba en la duda de como pintar o como hacer con mis botellas para hacerlas doradas .. encontre este papel crepe dorado y lo pegue a la botella .. queda o no? Esta fue la...

Carla, domingo 7-Oct-18 23
Anto
Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Daniela, jueves 21-Feb-19 230
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Anto
¿Qué tipo de alojamiento prefieren? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Daniela, jueves 21-Feb-19 248
Anto
¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Daniela, jueves 21-Feb-19 249
Anto
Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Daniela, jueves 21-Feb-19 252
Anto
¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Saben que siempre me gusta conocerlas un poquito más por eso quiero saber que esperan de su viaje. ¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? A) Tomar solcito, comer rico y...

Sof, lunes 11-Feb-19 262
Anto
¿Cuántos días se irán? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellezas 👰, Cierren los ojitos y empiecen a soñar con ese olorcito a bronceador, playa y palmeras 🌴 ¿Cuántos días se irán? A) Menos de 2 semanas B) 15 días o más Seguí acá >> ¿Qué actividad les...

Sof, lunes 11-Feb-19 203
Anto
¿Irán después del casamiento? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Sof, lunes 11-Feb-19 267
Anto
¿La armarán ustedes o contratarán una agencia? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Novias , Ahora nos toca responder la pregunta referida a la organización . ¿Cómo piensan contratar su luna de miel? ✈️ A) La armaremos nosotros B) Contrataremos una agencia Seguí acá >> ¿Irán...

Sof, lunes 11-Feb-19 270
Anto
¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Seguimos respondiendo para llevarnos nuestra hermosa medalla de LA NOVIA VIAJERA . 🎖️ pero para eso debemos responder esta pregunta... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️ A)...

GISELA, lunes 28-Ene-19 277
Anto
Elegí un medio de transporte 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Ahora es momento de saber en qué vamos a llegar a nuestro destino soñado . ¿Por donde viajarán? A) En avión B) En algún transporte por tierra (auto, colectivo, etc) Seguí acá >> ¿Cuál...

Karo, martes 27-Nov-18 291
Gala
Marcas de vino y de champagne
Gala, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:02

Hola, hermosas! Les consulto, que marca de vino y de champagne son las más consumidas en un casamiento?

Ana Laura, martes 21-Ago-18 9
Anto
¿Cuántos días se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos dias se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 Los Números de tu Relación ¡LOS RESULTADOS!

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 285
Diana
Planear la boda sin anillo de compromiso ¿?
Diana, El 13 de Mayo de 2018 a las 03:11

Hola les comento un poco mi situación mi pareja y yo estamos juntos hace 8 años y 5 meses ya convivimos hace 4 años y tenemos un hijo de esa edad. Siempre toda mi vida soñe con casarme el siempre lo...

Jules, martes 31-Jul-18 69
Lulaah
Ligas
Lulaah, El 25 de Julio de 2018 a las 11:38

Hola chicas. En la organizacion de su boda. Agregando el tradicional momento de las ligas o no? Les parece que es perdida de tiempo? Yo estoy en dudas si de hacerlo o no. Me gustaria una boda...

Aldi, viernes 27-Jul-18 15
Analía
Como se conocieron c sus parejas? 😍
Analía, El 24 de Julio de 2018 a las 12:04

Nosotros nos conocimos por Happn y Tinder... jejjerj ambas aplicaciones. El 30 de abril de este año y ya estamos planificando nuestro gran día p el 3 de noviembre de este año. Estamos enamorados y...

Analía, lunes 30-Jul-18 43
Romina
S.o.s bajo presupuesto 😭
Romina, El 26 de Julio de 2018 a las 02:30

Hola novi@s ! Les comento que estoy feliz de casarme y súper ansiosa de cómo será ese GRAN DÍA, para unir nuestro amor. Pero he aquí la cuestión: he quedado sorprendida de los costos y presupuestos...

Ale, sábado 28-Jul-18 35
Daiana
Vestido de novia
Daiana, El 19 de Julio de 2018 a las 22:13

Hola hermosa comu!!!! Les comparto mi vestido!!! Ya lo mande a hacer a medida❤️ y asi quiero mi pelo con el velo! Que opinan!!!!??? Las leo!

Aldi, jueves 26-Jul-18 36

Foros generales

Inspiración