Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola buen día ya publiqué la cronica de mi casamiento quisiera saber si esta en procesó de aprobarse o que paso.Gracias

Hola chiquis dejo algunas fotitos de mis invitados las oficiales en diciembre pasaron 15 días entre casamiento y luna de miel!salio todo más que perfecto ambas casamiento y luna de miel lo disfrutamos...

Algunas fotissss

Chicasss estoy a full llena de emociones encontradas estresada terminando pagos que cuentan pero si llegamos hasta aca ya esta tenemos que poder ,pero paro y digo disfruta pasa rapido y tengo que...

Y se fue la segunda la verdad aun no caigo que me caso jajaj es todo increible gracias a dios por estos momentos viernes y sabado de despedida aun no me recuperó pero valio realmente la pena !!!!tengo...

Tremenda noche todo en complicidad con mi novio el cual las ayudo a que fuera sorpresa la verdad se pasaron son genias!!!!ahora recuperandome para esta noche se viene la segunda con amigas jajajaja ...

Mi novio trabajando jajaja

1o cm lo tuvo que achicar vamos por más!!!!

Hacemos partícipe a nuestra hija gatuna!!!!!!

Ya las medi super cómodas!!!

Holii chicas hoy fui a prueba de maquillaje y peinado me gusto!!!igual el peinado Le falta pero es la idea

A dos meses y medios comienzan los regalitos!!mi cuñado el traje del novio,mis viejos telas del vestido,mis compañeros de trabajo noche de bodas!!!y seguimos recibiendo jaja todo suma gracias a dios y...

Hola chicas donde compraron su tocado o aplique para el peinado.Me pasan precios altos por algo que después no voy a usar más

A tres mesesssss chicas no doy más de ansiedad !!!

Holaa a 97 días avances en la deco del salón hoy fui a ayudar a mi cuñada que va a ser mi decoradora y avanzamos muchísimo con centros de mesas y deco en general faltan los detalles finales que van...

Diossss ya no quiero entrar a la comu para no ver como pasan los días. Alianzas listas ,tarjetas la gente ya está pagando,vestido señado falta para la prueba,cabina de fotos señada,noche de hotel nos...

Hola chicas de rosario contratan algún show para la gran noche?alguna idea original y divertida?

Holaaa me caso dell 3/11nerviossssss

Hola chicas seguro ustedes me entiendan no se si es ansiedad o que pero aveces como que me cuesta creer que me caso no se como que siento aveces que tendría que estar re loca ya pero estoy tranqui...

Alianzas listas a 158 días se va volviendo todo más real y más nerviosa jajajs

Hola chiquis hoy encargamos las alianzas ya tenemos todo lo más importante señado y congelado el precio!ahora a empezar a cerrar mes a mes!Aveces decaigo pero se que con esfuerzo vamos a...

Hola chiquis mi idea de torta ya me dijeron que me la hacen tal cual?les gusta?más los.muñequitos que luego decidire el modelo

Mis tarjetitas!!!!!faltan los sobres y a repartirrrrr

Hola grupo cambie de idea con la tarjeta jaaja me las va a hacer un conocido que tiene imprenta y me cobra lo minimo y cambie de papel jaja y color así que cuando estén listas les muestro.besitos

Hola chiquis con Mi novio anoche ya terminamos de diseñar las tarjetas las hicimos nosotros ahora falta imprimirlas y luego les agrego unas deco con boldas que quedan bárbaras!que lindo cuando...

Hola chiquis no decido el color!!!

Hola chicas estoy desorientada, nos casamos el 3 de noviembre ya tenemos salón, iglesia ,fecha y horario , tenia pensado repartir las tarjetas en mayo estará bien o es muy anticipado? aclaro que los...

Hola se casan en 2018?también?