Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Hola compañeras de camino! Me presento oficialmente ya que nunca lo hice.Me llamo naiara tengo 23 años, soy instrumentadora quirurgica y trabajo en un... Ver más

Hola compañeras de camino! Me presento oficialmente ya que nunca lo hice.Me llamo naiara tengo 23 años, soy instrumentadora quirurgica y trabajo en un centro de ojos. Mi trabajo me ocupa la mayor parte de mis dias pero con el poco tiempo que me resta estamos organizando junto con Diego mi novio nuestra futuro Casamiento, construyendo nuestra casita entre otras tantas cosas. Y gracias a este maravilloso foro encuentro ideas practicas dia a dia. Gracias por su apoyo chicas!

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2015

3094días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Naiara
He aqui los zapatos
Naiara en Foro moda nupcial, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:38

Hola chicas desapareci hace varios dias, se me rompio el cel y ando con uno provisorio con el cual no puedo entrar a la comu. Pero bueno, me pude hacer un tiemito para mostrarles los zapatos que...

Nancy, domingo 17-Ene-16 23 529
Naiara
Vestido de civil
Naiara en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:57

Hola chicas aca les dejo para que vean mi vestido de civil, lo compre en zara de ofertón!

Elizabeth, lunes 24-Ago-15 19 412
Naiara
Mis alianzas a 80 dias!
Naiara en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola chicas como estan?? Les queria mostrar las alianzas que hoy nos entregaron! Las compramos en paul rivour, son clásicas media italiana y oro rosado. Les agradezco a todas los debates de sus...

Carolina, martes 11-Ago-15 11 249
Naiara
A 100 dias les presento mi peinado y makeup.
Naiara en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Julio de 2015 a las 22:18

Hola chicas ( y chicos). Como muy bien dice el titulo del debate me faltan solo 100 dias y parece que los dias cada vez pasan mas rapidos. Les dejo aca una foto de como voy a peinarme y maquillarme...

Thamara, sábado 25-Jul-15 23 467
Naiara
Presupuesto peinado y maquillaje.
Naiara en Foro belleza, El 11 de Julio de 2015 a las 00:37

Hola chicas como anduvieron en estos dias?? Les cuento que en mi caso tuve otro pequeño avance en la organización. Consegui una chica de palermo que me peina y maquilla por $1000. Ustedes que...

Romi, miércoles 22-Jul-15 9 317
Naiara
Mis invitaciones diy!!
Naiara en Foro manualidades, El 4 de Julio de 2015 a las 00:28

Hola chicas aca les dejo una foto (a continuación subo como comentarios las otras del interior pq aca no me deja subir mas de una desde el celular). Les cuento que hice el diseño de adentro de las 4...

DOLORES, viernes 17-Jul-15 20 665
Naiara
Lista de casamiento
Naiara en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2015 a las 15:12

Chicas necesito su ayuda! Tengo que elegir donde hacer la lista y aun no me decido entre fravega, garbarino o falabella. En base a sus experiencias que me recomiendan?

Naiara, jueves 4-Jun-15 8 226
Naiara
Tenemos luna de miel con el hot sale!!!
Naiara en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Mayo de 2015 a las 22:49

Hola chicas Les cuento que hoy compramos muestra luna de miel a buzios con el Hot Sale los dos con vuelo y hotel super barato por despegar! Habian paquetes all inclusive a Cancun por 18mil y al sur...

Cintia, sábado 16-May-15 12 317
Naiara
Bridal tea
Naiara en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:14

Hola chicas! Queria comentarles que hoy vi en el face de nubilis este anuncia de te de novias que se va a hacer en capital en Julio. Me inscribi y eenseguida me respondieron. Alguna fue a un te de...

Naiara, jueves 14-May-15 11 284

Foros generales

Inspiración