Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Hola compañeras de camino! Me presento oficialmente ya que nunca lo hice.Me llamo naiara tengo 23 años, soy instrumentadora quirurgica y trabajo en un... Ver más

Hola compañeras de camino! Me presento oficialmente ya que nunca lo hice.Me llamo naiara tengo 23 años, soy instrumentadora quirurgica y trabajo en un centro de ojos. Mi trabajo me ocupa la mayor parte de mis dias pero con el poco tiempo que me resta estamos organizando junto con Diego mi novio nuestra futuro Casamiento, construyendo nuestra casita entre otras tantas cosas. Y gracias a este maravilloso foro encuentro ideas practicas dia a dia. Gracias por su apoyo chicas!

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2015

3094días 5hrs
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tu tocado!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Ahora es momento de elegir el tocado. Ya tenés el maquillaje y el peinado. Completá el look ahora con uno de los accesorios que más identifica a una novia de estilo clásico: ¿Qué tocado...

Sol, miércoles 24-May-17 102
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tu peinado!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! El peinado no puede ser un detalle menor. Si ya tenés el tipo de escote que va a llevar tu vestido es hora de decidir el peinado que mejor va con tu estilo de novia. Econtrá el tuyo...

Sol, miércoles 24-May-17 121
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tu maquillaje!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Seguramente ya sabés que tipo de vestido te gustaría llevar en tu día C, pero todavía no te decidís con el tipo de maquillaje que mejor va con tu estilo de novia. Encontrá el tuyo...

Sol, miércoles 24-May-17 138
Naiara
He aqui los zapatos
Naiara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:38

Hola chicas desapareci hace varios dias, se me rompio el cel y ando con uno provisorio con el cual no puedo entrar a la comu. Pero bueno, me pude hacer un tiemito para mostrarles los zapatos que...

Nancy, domingo 17-Ene-16 23
Nati
De 1 al 10 cuánto te costó encontrar tu vestido ideal?
Nati, El 15 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! : Como muchas veces contamos en la comu a veces el vestido perfecto llega super rápido y otras veces tenemos que evaluar varias opciones hasta dar con uno que nos convence A vos cuánto...

Milena, martes 24-Nov-15 31
Natali
Felizmente casada!
Natali, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:29

hola, tarde pero seguro. las fotos!! que por supuesto nuestro hijo fue tan protagonista como nosotros! fue en una estancia, hacia muuucho frio! preboda! preboda preboda letras gigantes preboda preboda...

Anabel, martes 22-Sep-15 44
Paula
Mi tocado!!
Paula, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:46

mi tocado! es de Lori Soto!

Naara, lunes 21-Sep-15 14
Nati
Etapas de la novia ¿cuál sos?
Nati, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! ¿Somos lo que hacemos o hacemos lo que somos? Contame que estás haciendo y como te sentís y te enseño en qué etapa de la novia estás Etapa 1: La novia en shock. Acabás de recibir el...

Sol, domingo 28-May-17 59
J
Sin fecha en el civil!
Jor., El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:22

Hola, chicas! Tengo un dia de m!"%&da! Escribo para ver qué harían en mi lugar... Aunque espero de corazón que a nadie le pase... Hace 3 meses fui a informarme al registro de MdP, sede centro. Me...

Jor., martes 15-Sep-15 27
Lucía
Nuestro "agendalo" :)
Lucía, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Hola chicaas!! Bueno acá les dejo algunas fotitos de la sesion que nos hicimos para la tarjeta electronica ! Nos costo un monton elegir las dos fotos de la tarjeta porque todas nos gustaban!! jajajja...

Ayelén, martes 22-Sep-15 42
J
A 140 días nuestra alianzas!
Jimena, El 12 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Hola comu!!! Buen sábado! Hoy quería compartirles que ayer fui a buscar nuestra alianzas! Las hicimos en Bartolome Joyas en la calle arenales casi esquina Montevideo Son cala italiana bombé, las...

Lorena, martes 15-Sep-15 17
Nati
El mejor y el peor: el tocado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Daiana, jueves 25-Feb-16 167
Natalia
Fotos pre boda!!!!!
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Erika, martes 15-Sep-15 66
Nati
Pregunta de domingo ;)
Nati, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola bellas!!! ¿Cómo va? ¿Qué trae este día domingo de nuevo? A mi me trae muchas ganas de hablar de la pareja y el amor Por eso les pregunto... ¿Con cuál de estas frases te sentís más identificada en...

Nani, lunes 7-Sep-15 24
Jadde
Dilema entre civil y boda religiosa en el mismo dia o no? ventajas y desventajas
Jadde, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:05

Hola chikas... Soy de salta capital, el lugar q elegimos para hacer el civil es en cerro san bernando.. Pero nose cual seria la hora exacta.. tempranito o casi al mediodia ya q pasa volando la hora y...

Laura, lunes 5-Oct-15 8
Nati
La mejor y la peor: la cola
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Helem, domingo 10-Abr-16 166
Nati
El mejor y el peor: el vestido
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Cinthya, martes 6-Sep-16 222
Evi.
Hermosos ramos para primavera-verano0
Evi., El 28 de Agosto de 2015 a las 18:11

Hola chicas! Quería compartirles estos hermosos ramos que encontré. Yo me caso a fines de la Primavera principios de Verano Son todos muy hermosos! Espero les sirvan Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo...

Gabriela, jueves 3-Sep-15 19
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el peinado
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:29

Hola novias hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos...

Sol, sábado 27-May-17 96
Maria
Como teñir blondas!
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:30

Hola chicas! Las siempre utiles blondas que tanto amamos porque nos sirven para todo, desde la decoracion hasta las tarjetas y guirnaldas solo vienen en blanco.. pero es posible y super facil darle el...

Nadia, jueves 10-Sep-15 13
Rosa
Tarjetas, un sueño hecho realidad
Rosa, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:11

Hola chicas, hago la presentación en sociedad de mis tarjetas. Hicimos 2 modelos, uno para la familia , y otro para amigos y demás invitados. Smart laser las diseñaron para nosotros y realmente...

Deen, martes 1-Sep-15 25
Cindy
Hermosos peinados :)
Cindy, El 29 de Agosto de 2015 a las 00:50

Holas chicas encontre estos hermosos peinados y pense en cada una de nosotras que andamos como locas sin decidir que peinado vamos a elegir....les dejo unas hermosas ideas tal vez le guste algunos de...

Sole, lunes 31-Ago-15 9
Cindy
Cual elegirías para tu boda???
Cindy, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:06

Hola Chicas mientras buscaba algunos modelos de zapatos para mi casamiento para ir teniendo una idea de lo que podria elegir; encontré estos zapatos que son bellisimos y queria compartirlos con...

Paula, martes 1-Sep-15 14
Yesica
Encargamos las invitaciones les gustan?
Yesica, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:38

Hola chicas como andan?hoy ya encargamos las tarjetas,un lugar x mercado libre que se llama taller 19 ,y justamente queda a 4 cuadras de mi trabajo ,el conjunto trae un tarjeton,tarjeta de fiesta...

Aldana, lunes 31-Ago-15 20
Elizabeth
Cuántos tiempo de noviazgo estuvieron ante de dar el sí?
Elizabeth, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hojas chicas estoy a dos días ya de cumplir los 3 años de novios con mi fm y a tres meses de casarme, estoy muy emocionada y enamorada,feliz de ver tanto amor en fm hacía mi y eso me completa como...

Brenda, domingo 17-Jul-16 141
Evi.
Tocados florales
Evi., El 28 de Agosto de 2015 a las 18:44

Personalmente voy a tratar de usar un peinado que lleve algún tocado con detalles de flores (ya sean naturales o no) Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9...

Evi., martes 8-Dic-15 44
Nati
¿quién te acompaña a la prueba de vestido?
Nati, El 28 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! ¿Cómo va? La prueba de vestidos es un momento único donde se juntan muchas emociones: nervios, alegría, entusiasmo!!! Es toda una experiencia!!! Pero a veces no todas las pruebas...

Anabel, martes 22-Sep-15 32
Nati
Ya lo tenés?
Nati, El 28 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellezas!!! Feliz viernes!!!! Hoy cerramos la semanita haciendo un check list rapidito de todo lo que tenemos preparado para el gran día!!! ¿Vos qué tenés al día de hoy? Bolsitas de arroz Candy...

Lorena, domingo 30-Ago-15 16
Berenice
3 horas para el civil
Berenice, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:28

Hola chicas solo quiero decirles que muero de nervios. 11:30 nos casamos por civil!!!!

Belén, viernes 28-Ago-15 36
Nati
11 señales de que estás enganchada a los preparativos de tu día c
Nati, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas!!! Buenos días!!! Este jueves les quería compartir un extra de alegría con este debate: Jajaj Yo no puedo parar de reirme cada vez que lo leo. Descubramos cuán enganchada estás con la...

Macarena, jueves 4-May-17 50

Foros generales

Inspiración