Ir al contenido principal
Nana
Nana

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3276días 22hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Nana
Bolsitas para el arroz - civil
Nana en Foro manualidades, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Hola Chicas! Bueno hoy termine las bolsitas del Civil para el arroz. Igualemnte creo que voy a mandar a hacer un sello con nuestros nombres y la fecha para estamparlo arriiba, pero ebueno subire lugo...

Candelaria, sábado 16-Dic-17 90 2.398
Nana
Armado de letras giigantes.
Nana en Foro manualidades, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:51

Hola chicas! A pedido de muchas les voy a poner un paso a paso de como hice las letras gigantes. En mi caso arme los no bres porque tengo un escenario que queda muy vacio y me parecio copado llenarlo...

Karen, miércoles 27-Jul-16 54 2.687
Nana
Los photobooth para mi casamiento..
Nana en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Chicas! Les subo las fotos de los photobooth que hice con mi mama para mi casamiento. Los realizamos con moldes bajados de interner, estan hechos en carton y cartulinas de colores, de ambas caras...

Lorena, miércoles 17-Feb-16 99 13.209
Nana
Bolsitas kit anti resaca..
Nana en Foro organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:53

Bueno hoy terminamos con mi mama la primera tanda de bolsitas del kit anti resaca. Están hechas en liencillo y pintadas a mano con stencil, si un trabajito importante pero mi mama le gusta mucho...

Celeste, jueves 20-Ago-15 36 2.709
Nana
Mis letras xxl terminadas
Nana en Foro organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 23:01

Bueno chicas lo prometido es deuda, diría mi abuela. Acá les dejo mis famosas letras, las grandes que hicimos con mo mama para la deco de mi salón, terminadas ya pintadas y listas para guardar. Tienen...