Ir al contenido principal
Nana
Nana

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3276días 22hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Nana
Bolsitas para el arroz - civil
Nana en Foro manualidades, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Hola Chicas! Bueno hoy termine las bolsitas del Civil para el arroz. Igualemnte creo que voy a mandar a hacer un sello con nuestros nombres y la fecha para estamparlo arriiba, pero ebueno subire lugo...

Candelaria, sábado 16-Dic-17 90 2.398
Nana
Armado de letras giigantes.
Nana en Foro manualidades, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:51

Hola chicas! A pedido de muchas les voy a poner un paso a paso de como hice las letras gigantes. En mi caso arme los no bres porque tengo un escenario que queda muy vacio y me parecio copado llenarlo...

Karen, miércoles 27-Jul-16 54 2.687
Nana
Los photobooth para mi casamiento..
Nana en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Chicas! Les subo las fotos de los photobooth que hice con mi mama para mi casamiento. Los realizamos con moldes bajados de interner, estan hechos en carton y cartulinas de colores, de ambas caras...

Lorena, miércoles 17-Feb-16 99 13.209
Nana
Bolsitas kit anti resaca..
Nana en Foro organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:53

Bueno hoy terminamos con mi mama la primera tanda de bolsitas del kit anti resaca. Están hechas en liencillo y pintadas a mano con stencil, si un trabajito importante pero mi mama le gusta mucho...

Celeste, jueves 20-Ago-15 36 2.709
Nana
Mis letras xxl terminadas
Nana en Foro organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 23:01

Bueno chicas lo prometido es deuda, diría mi abuela. Acá les dejo mis famosas letras, las grandes que hicimos con mo mama para la deco de mi salón, terminadas ya pintadas y listas para guardar. Tienen...

Nana, lunes 16-Mar-15 109 1.969
Nana
Consulta tecnica..
Nana en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:52

Hola chicas! A 98 dias estoy ultimando detalles de distintas cosas. En este momento estoy terminando con mi mama los kit de baño. Y ahi va mi consulta.. Por casualidad alguna de ustedes saben de...

Noelia, domingo 22-Feb-15 21 526
Nana
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Buenos Aires
Nana en Buenos Aires, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:19

Hola a todas! Bueno esta es una forma de conocernos y pasarnos sugenrencias ya que todas estamos en la misma no?? Jajaja Espero que se prendan a conocernos un poco mas y utilizar este medio para...

Nana, jueves 19-Feb-15 4 162
Nana
Adelantos diy..
Nana en Foro organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 23:26

Buenas noches a todas! Como Muchas sabrán toda la deco de mi casamiento la estamos haciendo con mi mama. Hoy terminamos el cofre para los sobres del regalo de bodas, las bandejas para los Kit de baño...

Nana, lunes 2-Feb-15 44 667
Nana
Deco de mi salon..
Nana en Foro organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas!! Bueno hoy fue a presentar las letras gigantes que hicimos con mi mama en carton. Obviamente estan en crudo, aun no les hicimos la cartapesta y no las pintamos. Pero nos queriamos sacar...

Nana, jueves 22-Ene-15 100 1.640
Nana
Deco nuestras inicales para mesa primcipal
Nana en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Hola chicas! Como las trata este sabado lluvioso? Yo acomodando cosas en casa porque estuvimos con albañiles asique limpiando un poco. Esta semana termine una letras mas chicas para la meda principal,...

Nana, sábado 27-Dic-14 22 440
Nana
Mis letras gigantes (aun sin terminar)
Nana en Foro manualidades, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas! Como estan? Les voy a empezar a subir las letras gigantes que van a ir arriba de una escenario que tiene el salon. Es para decorarlo y llenar un poco ese espacio que esta tan vacio. Las...

Nana, lunes 17-Nov-14 48 1.945
Nana
Ingreso al salon
Nana en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Noviembre de 2014 a las 21:55

Hola chicas! No utilice mucho este medio porque recien ahora a casi 6 meses del casamiento me estoy poniendo las pulas con los preparativos. Quiero y necesito sugerencias de canciones muy copadas y...

Stefi, lunes 10-Nov-14 5 427

Foros generales

Inspiración