Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
Soy una noviá que espero mucho este momento , mi sueño se hace realidad .
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
11Chicas ya pensaron como van pintarse las uñas ??
Hola chicas a cada a una no quiero nombrarlas porque se que me olvidaria de alguna quiero decirles gracias por estar todos estos meses ser mi compañia hoy me caso por civil despues si les cuento ....
Hola chicas como estan ? Les consulto pensaron que tipo de aros van usar para la iglesia ? Escucho ideas💜
Hola chicas queria compartir como.me preparo miren la foto
Hola chicas como estan ? Les cuento me caso el sabado .pero estoy nerviosa porque veo que anuncian lluvia despues de tantos años de esperar este dia 😭😭para tomar con calma si suponemos que es verdad y...
Hola chicas consulto como van hacer con el.ramo ideasss porque todo lo.que averiguo es carisimool
Holaa chicas queria contarles que mi hernana me regalo unas bandanas para la fiesta . Se las dejo para que vean opinen

Hola chicas necesito ayuda quiero hacer el libro de firmas necesito ideas gracias
Hola chicas ya pensaron como van hacer con la torta de bodas?tienen alguna idea para ayudarme ?
Buenas noches chicas consultó ,alguna sabe si en la iglesia te piden plata por casarte ?si le pidieron cuanto ?es para tener una idea. Graciasss
Hola chicas necesito ayuda quéramos hacer un video para pasar eno la fiesta No sabemos que musica poner.