Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Villa Luro, Capital Federal · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

551días 7hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Sandalias Vizzano
Natalia en Foro moda nupcial, El 6 de Agosto de 2022 a las 10:19

Hola chicas! Cómo están? Estoy buscando sandalias Vizzano (me las recomendó la modista) por CABA o zona oeste. Alguna sabe dónde puedo conseguir?? Gracias!!

Romi, domingo 11-Sep-22 39 821 1
Natalia
Subsede comunal 11
Natalia en Foro ceremonia, El 20 de Agosto de 2022 a las 13:36

Hola chicas! Quería consultar si alguna se caso en los últimos meses en el registro de villa del parque, me dijeron que no tienen un aforo establecido que depende del tamaño de la sala. Alguna que...

Jessica, lunes 22-Ago-22 4 83
Natalia
natalia - busco ambientador
Natalia en Foro organizar una boda, El 12 de Julio de 2020 a las 18:30

Hola chicas!! Busco alguien que nos ayude con la decoración y el estilo del casamiento, que aún no decidimos. Ideas?

Nadia, lunes 13-Jul-20 2 38 1
Natalia
Rompo el hielo, me ayudan con salones con parque?
Natalia en Buenos Aires, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:04

Hola! Soy Nati! Nos casamos en marzo de 2021 pero estamos buscando salones con parque (aunque sea chico) para la ceremonia, por la zona de devoto, villa del parque, Villa Luro y demás! Gracias!!

Naty, miércoles 18-Mar-20 9 57
Natalia
#Natalia mi despedida ideal!
Natalia en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2020 a las 09:51

Por suerte, una de mis mejores amigas, la que está ayudandome muucho con todo, desde que se enteró del casamiento (fue la primera) me hizo preguntas básicas para la despedida. Me dijo que durante...

Natalia, viernes 13-Mar-20 3 23
Natalia
Barra libre Capital
Natalia en Buenos Aires, El 3 de Marzo de 2020 a las 23:20

Hola a todos!! Estamos en búsqueda de la barra libre! Estamos casi 80% decididos por el salón pero no sabemos si cerrar la barra libre con ellos o buscar otra. Habíamos encontrado una que nos encantó,...

Naty, miércoles 4-Mar-20 3 37
Natalia
Conseguir vestido de novia en Capital Federal
Natalia en Buenos Aires, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:01

Hola!! Viendo los proveedores de la comu encontré a quien hizo es vestido de mis 15! Jajajaj y ahora 15 años después no se si volver o probar algo nuevo.. la verdad que el de los 15 fue un sueño e...

Natalia, jueves 20-Feb-20 4 30
Natalia
Mi casamiento será rompiendo un poquito el chanchito!!
Natalia en Foro juegos y test, El 17 de Febrero de 2020 a las 19:57

Hola a todas! Estuvimos viendo algunas empresas de maestros de ceremonias, cual me recomiendan más? No queremos gastar muuuucho, pero como no nos casamos por Iglesia, queremos algo en el salon

Natalia, miércoles 19-Feb-20 10 77
Natalia
#Mi ceremonia
Natalia en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2020 a las 13:54

Hola! Vamos a casarnos por civil y queremos hacer una ceremonia en el salón, pero no religiosa porque él no cree. Quizás pensamos algo como stand up, o algo así, conocen a alguien?

Natalia, lunes 10-Feb-20 5 41
Natalia
Nosotros vamos 12 días de los enamorados!
Natalia en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2020 a las 09:37

Empezamos a festejar San Valentín en el 2009. El siempre me hace las mejores sorpresas, tiene más creatividad! Este año quiero lucirme yo, así que voy a empezar la planificación🙊

Nadia, lunes 10-Feb-20 4 30

Foros generales

Inspiración