- Casamientos
- Comunidad
Natalia

Tigre, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mis proveedores
4
Estancias

Fotógrafos

Decoración eventos

Cotillón
Posts en los que participo
45
¡¡Holaaaa!! Y en un casamiento, otro reconocido invitado es el que no se separa de la barra libre (dice que si ya sabe como se pone para que lo invitan) 🤣🤣 ¿Ya podés intuir quién va a supervisar de...
¿Por qué elegiste ''?

Y por último... ¡El banquete! Imagina que harás una celebración post civil. ¿Cuál sería tu lugar ideal para celebrarlo?
¿Por qué elegiste ''?

Hola Seguimos votando, y en este caso los recuerdos que darías si tu casamiento fuera íntimo y si la personalización fuera el mejor detalle que puedes dar a tus invitados. Conociendo a tus invitados,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1113 días¡Hola Chiquis!👋 Llegamos al final de este jueguito en el que tenés que elegir las opciones que más feliz te harían tener en tu casamiento. ¿Con cuál de estas animaciones se casan felices por siempre? ¡Votá y comentá sí o sí para que podamos darte...

Voté en la encuesta
Hace 1113 díasAmores! Ellas son las que representan sin duda el Felices por siempre de su enlace, por eso quiero que digan con cuáles de estas alianzas se unirían felizmente a su pareja. ¡Votá y comentá sí o sí completando la frase, para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1113 días¡Bell@s! Seguimos demostrando que acá todos somos felices y comemos perdices jaja, por eso te invito a que completés la frase con el cotillón que te haría feliz en tu hora loca. ¡Votá, comentá sí o sí para completar el kit de regalos para tus...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración