Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Octubre del 2015

Soy algo bastante organizada, pero he aprendido en los últimos anos a disfrutar de la simpleza de las cosas. La sabiduría no esta en no organizar, sino en... Ver más

Soy algo bastante organizada, pero he aprendido en los últimos anos a disfrutar de la simpleza de las cosas. La sabiduría no esta en no organizar, sino en saber cuando aceptar y dejar de organizar. Todo en su divina medida.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2016

3044días 22hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Centros de mesa rusticos
Natalia en Foro organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:12

Hola chicas! Tengo elegido un salon bastante blanco y la manteleria es blanca al igual que las sillas. Por eso he decidio darle un toque mas rustico y natural. Para sacar lo coorporativo, y formal. Me...

Romina, sábado 18-Nov-17 10 1.421
Natalia
Arpillera y sus cuidados.. boda rustica
Natalia en Foro manualidades, El 24 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Como varias ya deben haber notado, las bodas rusticas tienen algunas decoraciones en tela de arpillera. Porque la usamos: -porque es una tela barata-porque se corta facil y no hay que hacertanto...

Natalia, jueves 10-Nov-16 23 2.681 1
Natalia
Disfruten cada instante
Natalia en Foro organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 01:34

Hola Bellas!! Nos casamos! Recien un mes despues de mi casamiento, logro sentarme en la compu y agradecerles por todas por su ayuda y companerismo. La verdad que me sirvo mucho esta comunidad para...

María, lunes 14-Mar-16 22 318
Natalia
Nos casamos!!
Natalia en Foro recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2016 a las 05:10

Fotitos de nuesta sesion de fotos, fue un momento re lindo privado y comodo. Despues volvimos a la fiesta , pero ya habiendo disfrutado de nuestros primeros momentos de marido y mujer solos ...

Helem, jueves 10-Mar-16 18 305
Natalia
Fotos de mi casamiento :) super contenta~
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Febrero de 2016 a las 02:08

salon mesas detalle Carteles en su lugar ceremonia Marido y Mujer anillos ceremonia anillos para llevar anillos DIY lago me anime me puse un velo y corona de flores!! salud entorno unico Presentación...

Natalia, martes 8-Mar-16 31 491
Natalia
Algunas alternativas saludables para la mesa de postres!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Se hacen con un cortador/molde de galletitas .

Natalia, lunes 22-Feb-16 9 170
Natalia
Carteles listos! :)
Natalia en Foro manualidades, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:47

Que lindo es crear y ir viendo tus ideas hechas realidad. Una menos jeje

Natalia, lunes 22-Feb-16 18 415
Natalia
Munecos de torta hechos en ceramica
Natalia en Foro manualidades, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:20

Todavia en construccion , hice dos porque queria tener dos tamanos y elegir por si llegan a ser muy pesados para la torta Producto terminado

Natalia, lunes 22-Feb-16 10 377
Natalia
Pelo suelto con flores
Natalia en Foro belleza, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:19

Hola chicas,Para las que estan comoyo buscando peinados naturales.Yo tengo rulos y me encata usar elpelo suelto, me parece muy femenino. Estuve buscando algunas idea y encontre estas ... pero busco...

Natalia, miércoles 30-Dic-15 24 553
Natalia
Souvenirs hechos en ceramica
Natalia en Foro manualidades, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:13

La idea se le ocurrio a mi mama que toma clases de ceramica, y yo me cope haciendolos porque era divertido y hasta termine haciendo aros y collares lara darle alas chicas en nuestro "dia de spa"...

Solm, martes 1-Dic-15 6 226
Natalia
Cronograma casamiento
Natalia en Foro organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:59

Hola Chicas lindas!! Que bueno tenerlas , la verdad que siempre me ayudan y tiran buena onda Hoy tengo una consulta .... capaz media ambisiosa.. Me darian su opinion , en especial las casadas con...

Silvina, jueves 26-Nov-15 7 305
Natalia
Velas economicas y bellas!
Natalia en Foro manualidades, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Si!! hay una opcion economica y bella pra velas. Hacerlas con aceite de cocina!exacto! aceite de girasol o lo que la que tengan.Se pueden hacer en copas, vasos , frascos o lo que haya. No tardas...

Nadia, martes 24-Nov-15 11 287
Natalia
Tarjetas de nombres impresas o mano?
Natalia en Foro organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:35

Hola Lindas,Pregunta los nombres en las mesas xq van siempre escritos en computadora? Quedan mejor? Yo los probe hacer a mano pero nonme quedan prolijos creo..

Gwen, domingo 22-Nov-15 22 276
Natalia
Ayuda...quien elegir de testigo?
Natalia en Foro antes del casamiento, El 18 de Noviembre de 2015 a las 03:18

Hola chicas, Aca estoy pasando por un momento raro porque estoy eligiendo testigos de la boda para que firmen en el registro civil cuando nos casamos. Alguna paso por eso? Que recomendaciones tienen...

Natalia, domingo 22-Nov-15 13 151
Natalia
Una linda forma de comunicarle a los testigos que los elegiste
Natalia en Foro manualidades, El 18 de Noviembre de 2015 a las 03:37

Regalos para testigos Como no sabia bien quien iba a ser mis testigos decidi focalizarme en lo que si se... y eso es hacer manualidades y pintar Las cajitas en forma de libro representan que ellos van...

Natalia, domingo 22-Nov-15 13 329

Foros generales

Inspiración