San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Octubre del 2015
Soy algo bastante organizada, pero he aprendido en los últimos anos a disfrutar de la simpleza de las cosas. La sabiduría no esta en no organizar, sino en... Ver más
Soy algo bastante organizada, pero he aprendido en los últimos anos a disfrutar de la simpleza de las cosas. La sabiduría no esta en no organizar, sino en saber cuando aceptar y dejar de organizar. Todo en su divina medida.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2016
Jaja que curioso...sos igual que mi novio!!!

Fotitos de nuesta sesion de fotos, fue un momento re lindo privado y comodo. Despues volvimos a la fiesta , pero ya habiendo disfrutado de nuestros primeros momentos de marido y mujer solos ...

salon mesas detalle Carteles en su lugar ceremonia Marido y Mujer anillos ceremonia anillos para llevar anillos DIY lago me anime me puse un velo y corona de flores!! salud entorno unico Presentación...

Hola Bellas!! Nos casamos! Recien un mes despues de mi casamiento, logro sentarme en la compu y agradecerles por todas por su ayuda y companerismo. La verdad que me sirvo mucho esta comunidad para...

Se hacen con un cortador/molde de galletitas .

Que lindo es crear y ir viendo tus ideas hechas realidad. Una menos jeje

Todavia en construccion , hice dos porque queria tener dos tamanos y elegir por si llegan a ser muy pesados para la torta Producto terminado

Hola chicas,Para las que estan comoyo buscando peinados naturales.Yo tengo rulos y me encata usar elpelo suelto, me parece muy femenino. Estuve buscando algunas idea y encontre estas ... pero busco...

La idea se le ocurrio a mi mama que toma clases de ceramica, y yo me cope haciendolos porque era divertido y hasta termine haciendo aros y collares lara darle alas chicas en nuestro "dia de spa"...

Estoy chocha!! Que les parece?

Bellas! Como están? Ya tienen pensado que van hacer en sus uñas. Yo aun estoy en eso. Que opción les gusta mas? Yo me quedo con la N 4

Hola chic@s! Necesitó descargarme:Tengo una amiga que hace banda viene diciendo que le gustaría que alguien se case, que quiere ir a una fiesta, etc.. Resulta que ahora, que alguien se casa (yo) y hay...

Hola a todos!Quiero mostrarles nuestro save the date.Lo hicimos de dos colores porque queremos que la fiesta sea en fucsia y azul. Asi q para los invitados de el es en azul y para los mios en rosa....

Hola bonitas! Si tuvieran que decir cuál de estos looks para las mamis es el mejor, ¿Su opción sería...? 1 2 3 4 5 6 7

Hola chicas!! Soy nueva en la web (que está por demás genial!), y les quiero plantear mi idea de casamiento, a ver qué les parece. Soy de Bariloche y mi novio se decidió a hacerme la gran propuesta el...

Hace tiempo que no venía por aquí! Hola novias! ♥ Desde enero que estoy organizando mi casamiento, estamos cada vez más cerca de la fecha y por suerte sólo restan...
Compañeras de aventuras...amigas... vengo complicada con las emociones y sentimientos... y con esta lucha interna que libro entre lo que QUIEROOOOOOOOO desesperadamente y NO PUEDOOOOO, me genera un...

Hola comu a 9 dias de mi GD a full pero vi esto y no podia dejar de compartirlo, como buena buceadora amante de disney y de la sirenita lo vi y mori de amor! espero les guste alguna se animaria? les...

Bienvenidos a la comunidad!! Antes que nada ¡¡felicidades, vas a casarte y vivir una de las experiencias más lindas de la vida!!! Tal vez no sepas por donde empezar a organizar el casamiento y te...

Hola Chicas lindas!! Que bueno tenerlas , la verdad que siempre me ayudan y tiran buena onda Hoy tengo una consulta .... capaz media ambisiosa.. Me darian su opinion , en especial las casadas con...

Hola chicas.. como andan en este mierdoles... Ando buscando este dije con engarce dorado ya que con muy pocas luces... compre los aros con una piedra similar en engarce dorado... y ahora... no puedo...

Hola chicas, mi cable a tierra... les comparto que hasta hace no mucho, todo venia bien: mi FM consiguio un nuevo trabajo, compramos muchas cosas para el GD, yo sigo con la manualidades, etc.... pero...

Chicas les muestro algunas fotos de mí arroz teñido para mañana para el civil. Y algunas cositas como el adorno de la torta y el libro de firmas! Último día de soltera ultoma vez que me pueden llamar...