Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Octubre del 2015

Soy algo bastante organizada, pero he aprendido en los últimos anos a disfrutar de la simpleza de las cosas. La sabiduría no esta en no organizar, sino en... Ver más

Soy algo bastante organizada, pero he aprendido en los últimos anos a disfrutar de la simpleza de las cosas. La sabiduría no esta en no organizar, sino en saber cuando aceptar y dejar de organizar. Todo en su divina medida.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2016

2993días 23hrs
Sofía
Zapatos
Sofía, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:43

Chicas, a partir de este momento, comenzando ya, sin repetir y sin soplar tienen toda mi atencion para recomendarme toooodo lo que sepan para la compra de zapatos. No me gusta nada de lo que vi hasta...

Natalia, miércoles 9-Mar-16 20
Belén
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2017 en Río Negro
Belén, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:53

Jaja que curioso...sos igual que mi novio!!!

Belén, viernes 1-Abr-16 6
Natalia
Nos casamos!!
Natalia, El 22 de Febrero de 2016 a las 05:10

Fotitos de nuesta sesion de fotos, fue un momento re lindo privado y comodo. Despues volvimos a la fiesta , pero ya habiendo disfrutado de nuestros primeros momentos de marido y mujer solos ...

Helem, jueves 10-Mar-16 18
Natalia
Fotos de mi casamiento :) super contenta~
Natalia, El 22 de Febrero de 2016 a las 02:08

salon mesas detalle Carteles en su lugar ceremonia Marido y Mujer anillos ceremonia anillos para llevar anillos DIY lago me anime me puse un velo y corona de flores!! salud entorno unico Presentación...

Natalia, martes 8-Mar-16 31
Natalia
Disfruten cada instante
Natalia, El 22 de Febrero de 2016 a las 01:34

Hola Bellas!! Nos casamos! Recien un mes despues de mi casamiento, logro sentarme en la compu y agradecerles por todas por su ayuda y companerismo. La verdad que me sirvo mucho esta comunidad para...

María, lunes 14-Mar-16 22
Natalia
Algunas alternativas saludables para la mesa de postres!
Natalia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Se hacen con un cortador/molde de galletitas .

Natalia, lunes 22-Feb-16 9
Natalia
Carteles listos! :)
Natalia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:47

Que lindo es crear y ir viendo tus ideas hechas realidad. Una menos jeje

Natalia, lunes 22-Feb-16 18
Natalia
Munecos de torta hechos en ceramica
Natalia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:20

Todavia en construccion , hice dos porque queria tener dos tamanos y elegir por si llegan a ser muy pesados para la torta Producto terminado

Natalia, lunes 22-Feb-16 10
Natalia
Pelo suelto con flores
Natalia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:19

Hola chicas,Para las que estan comoyo buscando peinados naturales.Yo tengo rulos y me encata usar elpelo suelto, me parece muy femenino. Estuve buscando algunas idea y encontre estas ... pero busco...

Natalia, miércoles 30-Dic-15 24
Natalia
Souvenirs hechos en ceramica
Natalia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:13

La idea se le ocurrio a mi mama que toma clases de ceramica, y yo me cope haciendolos porque era divertido y hasta termine haciendo aros y collares lara darle alas chicas en nuestro "dia de spa"...

Solm, martes 1-Dic-15 6
Romina
Uñas, pestañas y cejas pre civil!
Romina, El 25 de Noviembre de 2015 a las 00:58

Estoy chocha!! Que les parece?

Vanina, lunes 30-Nov-15 13
Denise
Esmaltado para el gd
Denise, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:40

Bellas! Como están? Ya tienen pensado que van hacer en sus uñas. Yo aun estoy en eso. Que opción les gusta mas? Yo me quedo con la N 4

Natalia, lunes 30-Nov-15 21
Andrea
Tocados
Andrea, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:28

Hola chicas!! hoy les comparto mi tocado, espero se vea bien, cuando tenga fotos de la fotografa subire mas y que se vea como me quedo, se lo compre a anita clerici que es una genia total, le termine...

Natalia, lunes 30-Nov-15 8
G
Que le pasa a esta gente??!!
Georgina, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:12

Hola chic@s! Necesitó descargarme:Tengo una amiga que hace banda viene diciendo que le gustaría que alguien se case, que quiere ir a una fiesta, etc.. Resulta que ahora, que alguien se casa (yo) y hay...

Evi., lunes 7-Dic-15 16
Checha
Nuestro save the date
Checha, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:27

Hola a todos!Quiero mostrarles nuestro save the date.Lo hicimos de dos colores porque queremos que la fiesta sea en fucsia y azul. Asi q para los invitados de el es en azul y para los mios en rosa....

Marian, lunes 30-Nov-15 20
J
El look de las madres!
Juli, El 28 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas! Si tuvieran que decir cuál de estos looks para las mamis es el mejor, ¿Su opción sería...? 1 2 3 4 5 6 7

Maga, miércoles 2-Dic-15 15
Mariana
Voy a hacer un mix... ¿si o no?
Mariana, El 19 de Enero de 2015 a las 22:42

Hola chicas!! Soy nueva en la web (que está por demás genial!), y les quiero plantear mi idea de casamiento, a ver qué les parece. Soy de Bariloche y mi novio se decidió a hacerme la gran propuesta el...

Natalia, domingo 29-Nov-15 20
Mariana
Casarse en bariloche
Mariana, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Hace tiempo que no venía por aquí! Hola novias! ♥ Desde enero que estoy organizando mi casamiento, estamos cada vez más cerca de la fecha y por suerte sólo restan...

Sofia, lunes 30-Nov-15 10
A
Querer y no poder....les pasa?
Andrea, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:09

Compañeras de aventuras...amigas... vengo complicada con las emociones y sentimientos... y con esta lucha interna que libro entre lo que QUIEROOOOOOOOO desesperadamente y NO PUEDOOOOO, me genera un...

Ethel, sábado 28-Nov-15 20
Gianni
Bodas disney! la sirenita
Gianni, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola comu a 9 dias de mi GD a full pero vi esto y no podia dejar de compartirlo, como buena buceadora amante de disney y de la sirenita lo vi y mori de amor! espero les guste alguna se animaria? les...

Gwen, domingo 29-Nov-15 10
Nati
Cómo ser tu propi@ wedding planner
Nati, El 29 de Abril de 2015 a las 13:11

Bienvenidos a la comunidad!! Antes que nada ¡¡felicidades, vas a casarte y vivir una de las experiencias más lindas de la vida!!! Tal vez no sepas por donde empezar a organizar el casamiento y te...

Sol, sábado 28-Ene-17 31
Natalia
Cronograma casamiento
Natalia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:59

Hola Chicas lindas!! Que bueno tenerlas , la verdad que siempre me ayudan y tiran buena onda Hoy tengo una consulta .... capaz media ambisiosa.. Me darian su opinion , en especial las casadas con...

Silvina, jueves 26-Nov-15 7
A
Buscando este collarcito con engarce dorado....
Andrea, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Hola chicas.. como andan en este mierdoles... Ando buscando este dije con engarce dorado ya que con muy pocas luces... compre los aros con una piedra similar en engarce dorado... y ahora... no puedo...

Solm, sábado 28-Nov-15 13
N
Pasa todoooooo junto!!!!
Nadya, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:02

Hola chicas, mi cable a tierra... les comparto que hasta hace no mucho, todo venia bien: mi FM consiguio un nuevo trabajo, compramos muchas cosas para el GD, yo sigo con la manualidades, etc.... pero...

Nadya, lunes 30-Nov-15 18
Denise
Mi arroz para mañana y otras cositas
Denise, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Chicas les muestro algunas fotos de mí arroz teñido para mañana para el civil. Y algunas cositas como el adorno de la torta y el libro de firmas! Último día de soltera ultoma vez que me pueden llamar...

Florencia, viernes 11-Dic-15 42
Paula
Adiós!!!
Paula, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Me voy despidiendo de todos con algunas fotitos... gracias por acompañarme todos estos meses!!

Natalia, viernes 27-Nov-15 25

Foros generales

Inspiración