- Casamientos
- Comunidad
Natalia

Resistencia, Chaco · Desde Febrero del 2016
Bueno que puedo decir de mi, es dificil, pero bueno soy me gusta organizar fiestas y eventos, croe que viene de familia porque mi Hermano tiene uan... Ver más
Bueno que puedo decir de mi, es dificil, pero bueno soy me gusta organizar fiestas y eventos, croe que viene de familia porque mi Hermano tiene uan empresa de Sonido e iluminacion, por lo que es parte ya esta solucionada. Por otra parte me encanta divertirme y ver a mis amigos divertirse conmigo.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Junto con mi novio Mauro queremos hacer algo que sea mas bien sencillo pero lindo y divertido. La mayoria de nuestros invitados ya tienen hijos por lo cual pensamos en hacer algo por la tarde tipo desde las 17h.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/nataliaymauro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12¡Segunda pregunta del juego! Si dijiste que sí en el debate anterior, posiblemente acá digas que no Aunque, también puede ser que te encanten los dos estilos ¿Sí o no al corte sirena? Seguí por acá:...
¡Buen día bonitas! Primer pregunta del juego... El corte princesa es uno de los más clásicos en moda nupcial... ¿Vos le decís que sí o no? Seguí por acá:...
¡Hola bellas! Ahora vamos a definir los colores que queremos... Acá hay una selección de combinaciones de colores para que elijas la que más se asemeja a los tonos que te gustan ¿Con cuál te quedás?...

Mi Actividad
Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Participé en el post de Juli
Hace 3200 días
Participé en el post de Juli
Hace 3200 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración