Santa Fe, Argentina · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2018
Hola chicas una cnsulta alguien sabe como es la wish. Y si en precio q tiene q dice es un ejemplo $15Arg significan pesos argentinos y me la recomienda o q página me recomiendan

Un menú elaborado con platos comida variada y en el salón cristal de Rosario Sant fe

Este es mi ramo que yo lo encarge por suerte, mi adorno e la torta ya lo elegí más q cntenta, mis tarjetas hicimos otras porque las anteriores tuvieron errores de imprenta y me las cambiaron y el...

Hola comu como andan un acá viendo el tema de la Liga como es sepa informarme le agradecería ya que tengo 30 solteras como hago cn tantas ligas o es a elección y no se pone tantas ligas

Las amoooo sencillas pero cn amor

Hola acá les comentó k faltan 165 días y ya tengo.las tarjetas el vestido. Va hacer una fiesta por Civil y ceremonia religiosa en el salón el día 12/2/2018 super anciosa o llege el día.Pd: cada...

Hola comu me pasan como hacer algunas cosas de cotillón plis... algunas cosas simples por fa gracias

Hola chicas necesito saber que tipo de cintitas puedo hacer algo distinto a lo normal.. gracias!!

Chicas tengo que preguntarle si hago unos mates personalizados de souvenirs Que puedo hacer de centro de mesa

Hola chicas necesitas saber q tipo o de zapatos puedo cmprar algo cómodo y que peinado me puedo hacer ya q es verano

Hola chicas necesito realizar unos centros de mesas rústicos y económico a me ayudan pliss