Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Adrogué, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1999días 18hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Cotillón diy Vinchasss!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Febrero de 2018 a las 18:47

Hola comu!! les cuento que leo todo pero rara vez armo debate, así que les escribo para compartirles lo que estuve haciendo con ayuda de amigos! Hice vinchas con flores siguiendo todos los pasos de...

Mariana, jueves 10-Ene-19 38 1.182 2
Natalia
Natalia los proveedores de nuestra fiesta en Adrogué son:
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Julio de 2018 a las 11:18

El lugar donde vamos a hacer la ceremonia y fiesta es Quinta Los Cipreses Eventos: Incluye catering, dj, decoración, torta y todooo! Queda en Ministro Rivadavia (Zona Sur). Las fotos y video son de...

Natalia, jueves 19-Jul-18 7 65
Natalia
Tengo mi tocadoo!
Natalia en Foro moda nupcial, El 8 de Julio de 2018 a las 09:25

Hola comunidad!! están aprovechando el finde largo para tachar tareas? Hoy les comparto mi ultima adquisición jajaj: el tocado. Lo compre en Clara Flor Tocados (proveedor de la pagina) tiene un montón...

Carla, miércoles 11-Jul-18 19 245
Natalia
Tengo mis zapatos!!!
Natalia en Foro moda nupcial, El 26 de Junio de 2018 a las 09:48

Hola Comu!!! A 4 meses del GD les quiero compartir la ultima de las tareas que fui tachando (faltan aún!!): ya tengo mis zapatos.! Los compre en Roma Zapatos (proveedor de la página). En mi caso no...

Mariela, jueves 28-Jun-18 17 172
Natalia
Natalia 👰, me caso el 27/10/18
Natalia en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 09:21

Hola comunidad! A 4 meses de la boda en estos momentos estoy buscando vestido para el civil. Las invitaciones empezaremos a repartirlas este finde. En las tareas pendientes queda ir terminando los...

Nanu, miércoles 27-Jun-18 7 45
Natalia
Mis avances!!
Natalia en Foro organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 09:34

Hola comunidad! casi nunca abro debates pero siempre los leo y me ayudan muchísimo! así que hoy les voy a compartir algunos de mis avances. A casi 4 meses de la boda ya tengo mis invitaciones! las...

Naty, miércoles 20-Jun-18 7 148
Natalia
Quiero el regalito 🎁para mis Invitados!
Natalia en Foro juegos y test, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:27

Holaa! Ya complete todas las tareas!!! espero el regalito 🎁 jajaja saludos!

Anto, lunes 21-May-18 2 20
Natalia
Mi souvenir sera...
Natalia en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:22

Hola comunidad! Nuestros souvenirs serán macetitas con suculentas. Las va a hacer mi mamá porque ella es la entendida en el tema, y a las macetas les va a agregar un borde de venecitas, algo parecido...

Solcito, lunes 21-May-18 4 40
Natalia
El casamiento de Nati y Diego: Ya tenemos estos proveedores
Natalia en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:35

Buen día comunidad! Les paso los proveedores que tenemos hasta ahora: - El casamiento lo vamos a celebrar en Cipreses Eventos (proveedor de página). Es una quinta hermosa! Incluye catering, dj,...

Anto, martes 8-May-18 2 39
Natalia
Soy una novia de Primavera
Natalia en Foro juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 09:49

Hola comunidad!!! Nos casamos el 27 de Octubre de 2018 y elegimos esa fecha evitar tener mucho frío o mucho calor! Nos quedamos entre Marzo/Octubre/Noviembre, Marzo lo descartamos porque ya no...

María, miércoles 11-Abr-18 2 24
Natalia
Natalia, mis próximas tareas son...
Natalia en Foro juegos y test, El 17 de Marzo de 2018 a las 07:23

Hola comunidad! Me caso el 27 de Octubre pero aún me quedan varias tareas! 😱 2. Enviar las invitaciones: si bien se entregan mas proximo a la fecha aun no decidimos mi el modelo! 6. fotógrafo: estamos...

Clara, domingo 18-Mar-18 6 46
Natalia
Quiero llevarme mi regalito del mes del amor
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:48

Espero no haberme olvidado ninguna pregunta en el medio jaja

Samy, jueves 1-Mar-18 1 46
Natalia
Mi look de novia a primera vista Naty
Natalia en Foro moda nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:55

Hola Comunidad! Estas son las opciones que elegi! No son tal cual lo que quiero pero algunas se parecen mucho. A 8 meses aún no adelante nada del look 😱😱😱 En marzo comienzo a ver vestidos! Y después...

Candelaria, lunes 26-Feb-18 1 48
Natalia
Primeros Props!
Natalia en Foro manualidades, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:29

Hola comunidad! Les comparto los props que hice para quien tenga duda de si hacerlos o comprarlos! En mi caso saque la mayoría de los que comparten en el dropcanvas, algunos los deje tal cual y otros...

Natalia, viernes 23-Feb-18 19 253
Natalia
Mi San Valentín ideal Naty y Diego
Natalia en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:43

Mi San Valentín ideal sería poder dedicarmos ese día entero solo a nosotros! Tener una linda cena al aire libre con linda musica de fondo. Que tengan todos un muy lindo San Valentín con sus parejas!...

Vanesa, miércoles 7-Feb-18 1 22
Natalia
Soy Natalia y estoy a 10 meses de mi Gd!
Natalia en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 16:59

Hola a todas! Ya alquile la quinta, y viene con el catering! Ya tengo pensadas las invitaciones pero voy a esperar para saber mejor la cantidas de personas invitadas. Aún me faltan varias cositasss!...

Anto, jueves 11-Ene-18 3 28

Foros generales

Inspiración