- Casamientos
- Comunidad
Natalia

Temperley, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
Hola mi nombre es Natalia y me caso en diciembre de el 2018, me gusta mucho esta App porque ayuda muchísimo a las novias desesperadas como yo que no saben... Ver más
Hola mi nombre es Natalia y me caso en diciembre de el 2018, me gusta mucho esta App porque ayuda muchísimo a las novias desesperadas como yo que no saben por donde empezar
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
Va a ser en Verano a pocos días de la navidad y mi idea es hacerlo al aire libre con una toque de sofisticado y elegante. Queremos aprovechar esas noches cálidas de diciembre para poder disfrutar de nuestra unión acompañado de los amigos y seres queridos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/natijose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
3Posts en los que participo
102Hola lindas, como están ? Bueno quería consultarles a las chicas de Bs as, Caba. Donde hicieron sus sesiones? Yo aún no me decido quiero tipo en un bosque con muchos árboles o el jardín japonés pero...

Chicas, como andan? estoy ideando mis centros de mesa y no consigo troncos! Fui a once a los dos o tres lugares que hay de fibrofacil y los de 20cm me pidieron $35 cada uno. Los veo muy finitos...
Mis últimas fotos
68Mi Actividad

Creé una encuesta
Hace 541 días
Subí una foto en el post de Sofi
Hace 2261 días
Hola lindas, como están ? Bueno quería consultarles a las chicas de Bs as, Caba. Donde hicieron sus sesiones? Yo aún no me decido quiero tipo en un bosque con muchos árboles o el jardín japonés pero no me decido! Alguna sabe de algún bosque en CABA ?...

Participé en el post de Sofi
Hace 2261 díasMis amigos
15Foros generales
Inspiración