Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Enamorada de mi FM Nahuel y de mis 2 hijos Bastian & Isabella ❤️

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2007días 5hrs

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Al fin zapatos!👠
Natalia en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:26

Hola comu! Cómo están! Yo más q feliz! Ayer fue un día muy productivo, ya q a la mañana tuve mi primera prueba de vestido, no saque foto ya q hay q hacerle arreglos xq tengo mucho busto y me quedaba...

Mariela, lunes 1-Oct-18 51 336
Natalia
Novias Scouts! ⚜️
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2018 a las 22:17

Hola hermosas de la comu! Este debate lo quería armar hace rato, cuántas somos las scouts de la comu? Pregunto xq hace varios años q estoy como diría de la unidad scout y tengo la duda de si tendrán...

Naty, sábado 29-Sep-18 18 198
Natalia
Natalia las 24 hs previas a mi casamiento
Natalia en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2018 a las 16:39

Hola Comu! esas horas previas, las cuales seguramente van a ser las mas largas de mi vida, las voy a pasar en un hotel con mis damas de honor, que son mis mejores amigas, mis hermanas y mi cuñada. Nos...

Naty, sábado 29-Sep-18 10 87
Natalia
Nati y Nahu el color de nuestra boda sera Azul y rosa
Natalia en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2018 a las 18:17

Esta es la primera imagen que vi para mi casamiento, y me enamore de los colores

Naty, sábado 29-Sep-18 4 38
Natalia
"mi boda, mi sueño hecho realidad 👰"
Natalia en Buenos Aires, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:24

Hola Hermosas!! mi sueño siempre fue casarme con el hombre ideal, el padre de mis hijos, y lo encontre y me voy a casar con el siempre soñe con casarme en el campo, en primavera, con todos mis seres...

Anto, martes 25-Sep-18 3 47
Natalia
Para mí casamiento quiero comprar 🛍️
Natalia en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2018 a las 22:07

Hola hermosa comu! Cómo están? Yo afinando detalles para mí GD, y como loca de las compras cada cosa q veo quiero jajajaja Bueno lo que quiero comprar son pins personalizados para cada uno de los...

María, miércoles 19-Sep-18 7 45
Natalia
Nati Mi perfil de Novia
Natalia en Foro juegos y test, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:19

Hola Comu! Como estan en este dia gris? Bueno les cuento que mi fm se llama Nahuel y nos conocemos desde chicos, nos conocimos x fotolog pero las vueltas de la vida nos llevaron x distintos caminos...

Natalia, viernes 14-Sep-18 16 68
Natalia
Nati Soy una Novia Vintage
Natalia en Foro juegos y test, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:58

mesa de chicos Hola comu! bueno aunque estuve casi igual de opciones soy novia vintage, pero lo romantico no me lo saca nadie les dejo algunas de mis ideas de decoraciones q ya estoy a full cuadro de...

Naty, viernes 14-Sep-18 5 34
Natalia
ideas para decorar el auto de los novios el Día de la boda
Natalia en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 11:08

Algunas ideas que me han llamado la atención para decorar el auto de los novios con estilo y personalidad. 1. Latas: un clásico que nunca falla y si lo hacemos con estilo les encantará. Miren que bien...

Marcela, jueves 13-Sep-18 7 407
Natalia
Nati y Nahu nuestro casamiento en monte grande ❤️
Natalia en Foro juegos y test, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:37

A 45 días tenemos mucho resuelto x suerte, el menú, el cronograma de la fiesta, la ceremonia, el dj y las fotos, en estos días tenemos el book de fotos y las últimas reuniones con cada proveedor, ya...

Naty, miércoles 12-Sep-18 3 31
Natalia
Lo que más disfruto con mi amor es…😍
Natalia en Foro juegos y test, El 8 de Septiembre de 2018 a las 08:52

Lo q más disfruto con Nahu es paciar, subirnos a la camioneta, con los nenes, el perro, equipo de mate, todos los juegues, y salir a ver dónde nos lleva la ruta, es algo q el nunca hacia y yo tomé la...

María, lunes 10-Sep-18 4 32
Natalia
Nati + Los comentarios que más odio sobre mi boda son... 😡"
Natalia en Foro juegos y test, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:36

Los comentarios q mas me molestan son y q es el menu? con quien me siento? todos los detalles me preguntan y cuando contesto q no puedo contar el comentario de bueno pero yo soy un invitado...

Mariela, lunes 10-Sep-18 11 63
Natalia
Nuestro civil será el día anterior
Natalia en Foro juegos y test, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:36

Hola aminovias! Estuve un poco desaparecida ya q estuve con mil cosas pero espero ponerme al día pronto, ya q nuestro civil será el día anterior a la iglesia y celebración decidimos hacer algo...

Mariela, jueves 6-Sep-18 7 54
Natalia
Nati Mi torta de casamiento
Natalia en Foro juegos y test, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:04

Hola hermosa Comu! siguiendo el juego de hoy les comparto mi idea de mi torta perfecta. Creo q es muy obvio el modelo q me gusta no? jjaaja creo q es perfecta para el estilo rustico q estoy buscando,...

Mariela, viernes 24-Ago-18 10 55
Natalia
Feriado de manualidades!
Natalia en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2018 a las 20:56

Hola hermosa comu! Cómo las trata este finde largo? Nosotros entregamos muchas invitaciónes, sábado y domingo de visitar familia! Y hoy nos pusimos a pintar los frascos para usar de floreros en la...

Mariela, viernes 24-Ago-18 24 238
Natalia
Pajecitos! quienes son?
Natalia en Foro antes del casamiento, El 7 de Agosto de 2018 a las 15:27

Hola Comu! Les comparto este debate para saber como es el protocolo de los niños q nos acompañen este hermoso dia! Como diría Serrat, son unos locos bajitos que corretean por la iglesia durante toda...

Anita, jueves 23-Ago-18 11 86
Natalia
Seis ideas para decorar los baños de la boda
Natalia en Foro organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 18:19

Puede no parecerlo pero los detalles, por más pequeños que sean, que pongan en práctica el gran día harán que marquen la diferencia y que por ende quede en la memoria de sus invitados. Hay que pensar...

Anita, jueves 23-Ago-18 17 190
Natalia
Mi vestido de novia es Romantico
Natalia en Foro juegos y test, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:37

Mayoría de respuestas 1 --->Vestido de novia romántico Querés destilar amor por cada poro de tu cuerpo en tu Gran Día y querés enamorar a todos con tu look de novia, especialmente a tu novio. El...

Naty, martes 21-Ago-18 13 52
Natalia
Luna de miel: Tierra del Fuego
Natalia en Foro luna de Miel, El 7 de Agosto de 2018 a las 19:52

Considerada la ciudad más austral del mundo, visitarla es una experiencia inolvidable:museo del Fin del Mundo, navegación en catamarán por el canal de Beagle, trekking por el Parque Nacional Tierra...

Mariela, jueves 16-Ago-18 9 90
Natalia
Pajecitos! fotos divertidas!
Natalia en Foro antes del casamiento, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:08

Hola! creo q los pajecitos son la mejor compañia para los novios! ya q nos transmites felicidad y siempre vamos a estar perfectos para ellos! les comparto estas ideas de fotos super divertidas para...

Mariela, jueves 16-Ago-18 9 77
Natalia
Luna de miel: Glaciar Perito Moreno
Natalia en Foro luna de Miel, El 7 de Agosto de 2018 a las 19:11

Hola hermosa Comu! Acá pensando en destinos de luna de miel, vamos a hablar de destinos en Argentina, uno de los lugares mas imponentes q conozco. Glaciar Perito Moreno Al sur del Parque Nacional Los...

Mariela, jueves 16-Ago-18 5 49
Natalia
Cotillon!!
Natalia en Foro organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:24

Hola!! Le quería mostrar lo q ya fui comprando de mi cotillón. Las q se casan de día entenderán mi dilema de buscar cosas q no tengan luz, siendo q ahora esta de moda todo led o flúor, así q voy...

Mary, miércoles 15-Ago-18 33 290
Natalia
Nati y Nahu, 27/10/2018
Natalia en Foro juegos y test, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:13

Hola comu! siguiendo el juego de anto les cuento que una de nuestras fechas mas importantes es el 15 de diciembre, que ademas de ser el cumple de mi fm es el dia q le contamos a la familia q ibamos a...

Mariela, miércoles 15-Ago-18 4 44
Natalia
Tocados
Natalia en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:10

hola, como las trato este finde? yo lo pase en familia decidiendo cosillas de la fiesta. Queria mostrarles primero la vincha/tocado para mi princesa, la compramos en todo moda x $130, lo cuento...

Mariela, miércoles 15-Ago-18 26 169
Natalia
Nuestras invitaciones Nati y Nahu
Natalia en Foro juegos y test, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:52

Hola comu!! siguiendo el juego les dejo mis invitaciones, este finde arrancamos a entregar y tubimos muy lindos comentarios, y el finde q viene vamos a aprovechar el cumple del marido de mi mama para...

Natalia, martes 14-Ago-18 9 43
Natalia
Mi vestido ideal, Nati
Natalia en Foro juegos y test, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:00

Hola comu! aca siguiendo el juego de Maria les dejo foto de mi vestido ideal, que por suerte es muy similar a mi vestido. Vestido Ideal

Natalia, martes 14-Ago-18 8 46
Natalia
Maquillaje de dia y peinado! ayuda
Natalia en Foro belleza, El 28 de Julio de 2018 a las 23:02

hola a todas! como las trata el día? esta ves escribo para pedir ayuda! estoy enamorada de este maquillaje y peinado desde q lo vi, pero mis amigas dicen q debería usar un maquillaje mas natural ya q...

Natalia, viernes 10-Ago-18 26 285
Natalia
El look del novio
Natalia en Foro juegos y test, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:21

Hola comu! como estan? me encanto el juego de Anto ya q muchas somos las acesoras de nuestros fm. En mi caso todabia no sabemos q vamos a usar para el civil, pero sera algo tranqui, el seguro de...

Florcita, jueves 9-Ago-18 14 69
Natalia
Mi despedida de soltera: despedida intima.
Natalia en Foro juegos y test, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:38

Me parece muy gracioso q me salio un te con amigos y familia, siendo q aunque me encantaria algo tranquilo mis amigas no piensan lo mismo, quieren volver a la epca de salidas y boliches asi q les...

Iris, viernes 3-Ago-18 10 58
Natalia
Nati, buenos aires, mi noche de bodas sera en..
Natalia en Foro juegos y test, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:36

Hola a todas! muy bueno el juego no? mi noche de bodas aun no esta decidida pero la ide es pasar la noche en algun hotel para despejarnos y descansar y de ahi al aeropuerto. ustedes?

Florencia, viernes 3-Ago-18 6 46
Natalia
Asi sera mi ramo de novia
Natalia en Foro juegos y test, El 3 de Agosto de 2018 a las 10:14

hola a todas!! hermoso juego el del ramo, que dicen se parecen? las leo este es el ramo del test mi ramo en proceso

Naty, viernes 3-Ago-18 6 38
Natalia
Mi galleta de la suerte es la número 6
Natalia en Foro juegos y test, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:49

Hola a todas! No soy mucho de los amuletos de la buena suerte, no tengo algo en particular, lo q si voy a llevar en la ceremonia el rosario de mi bautismo y qiero llevar cosas de personas importantes...

Natalia, viernes 3-Ago-18 8 29

Foros generales

Inspiración