Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Enamorada de mi FM Nahuel y de mis 2 hijos Bastian & Isabella ❤️

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2029días 4hrs
Anto
Cajitas con porciones de torta 🍰para los invitados ¿Sí o No?
Anto, El 30 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Bonitas , Feliz domingo para todas. Muchas veces en los casamientos hay tanta comida que los invitados no llegan a probar la torta , Por eso una de las últimas tendencias es ofrecerles llevarse una...

Mariela, miércoles 10-Oct-18 17
Victoria
Resumen de una Gran Noche
Victoria, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:44

Hola comunidad!!! Después de un tiempo, vuelvo para mostrarles y contarles como fue nuestra Gran Noche. Por donde empezar??? Bueno, comencé el día temprano pero super tranquila... tenía recién...

Anto, lunes 29-Oct-18 45
Vanesa (Lalux)
Sobrevivi a la despedida jaj
Vanesa (Lalux), El 30 de Septiembre de 2018 a las 18:14

Hola chicas. Ayer al final el dia acompaño gracias a dios. A las 20 vino una amiga. 20: 10 otra. Y 20:15 ,nos vino a buscar mi suegro. La verdad un genio el como siempre... nos llevo hasta lo de mi...

Vanesa (Lalux), sábado 13-Oct-18 38
Anto
¡Felicitaciones para las Novias 👰 que se casan este Finde!
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 12:18

¡Hola Bellezas! Hoy no queríamos dejar de saludar a todas nuestras querídísimas novias que darán el "Sí, quiero" este finde! Para ustedes les deseamos todo el éxito y el amor del mundo y que disfruten...

Diana, viernes 5-Oct-18 16
Naty
Zapatos para una novia elegante
Naty, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:12

Una novia elegante, es una novia clásica, que sabe que nunca va a pasar de moda. Que el dia de mañana cuando muestre las fotos de su GD, nadie dira "que te pusiste????!!!!" porque seguro se seguirá...

Naty, miércoles 3-Oct-18 15
Emma
Invitaciones Diy: frases
Emma, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:32

Hola bellas novias, ¿cómo están? Hoy les traigo como inspiración algunas de mis frases de amor preferidas, que pueden ser utilizadas en las invitaciones, en cartelitos en la fiesta, o en donde se les...

Emma, martes 2-Oct-18 17
Vero
Mis zapatos
Vero, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:09

Les gusta Hola quiero compartir con ustedes esta belleza

Yesica, miércoles 3-Oct-18 26
Evelyn
El menu de mi casamiento sera...
Evelyn, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:40

Hola a mis hermosas aminovias!! Siguiendo con el juego que propuso anto, paso a contarles.. El menu de nuestra boda tendra: Recepción: Aperitivos con y sin alcohol, bocaditos frios, bocaditos...

Naty, sábado 29-Sep-18 3
Paola
La tela de tu vestido: ¿Lisa o estampada?🤔
Paola, El 26 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Bonitas novias! Ya hemos comentado las interminables opciones que tenemos para armar nuestro vestido, y ojalá no tuviésemos tantas, así sería más fácil decidirnos no? ¿Han decidido si la tela de su...

Naty, jueves 27-Sep-18 13
Fiama
Mis centros de mesa diy ♥
Fiama, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:20

Hola a todas! Como andan? Yo bien por suerte cada vez faltan menos días y estoy más ansiosa y nerviosa! A solo 71 días ya tengo los centros de mesa hechos por mis propias manos casi listos! Primero...

Mariela, lunes 1-Oct-18 24
Clara
Invitados desubicados, parte I, ii y iii
Clara, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola comu! Vengo a contarles mi experiencia con invitados medio desubicados, y de paso desahogar un poco. A quien no le pasó alguna vez?? Bueno se viene largo el debate, pero a la vez es un poco...

Mariela, lunes 1-Oct-18 47
Paola
¡Votá uno de estos 5 looks de invitadas para bodas!👗
Paola, El 26 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Bonitas! En el transcurso de preparar nuestro propio casamiento, no quita que podamos asistir como invitadas a el de otros, o simplemente votar como te gustaría que luzcan las invitadas a tu boda....

Patricia, martes 6-Nov-18 23
S
Ahora si 💕
Sofi, El 26 de Septiembre de 2018 a las 18:35

Hola chicas!!! Bueno como ya en otros debates conte los problemas que había tenido con la quinta que habíamos alquilado y bueno decidimos no hacerlo en ese lugar... Me tuve que poner en campaña de...

Sofi, lunes 1-Oct-18 30
Paola
¿Cómo es un día ideal con tu F.M?🤗
Paola, El 26 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Chichis! Por ahí nos pasa que estamos a mil, y mas con los preparativos del casamiento, y solo nos imaginamos una cosa, que se pare el mundo y tener ese día ideal con tu novio, sin que importe nada...

Mariela, lunes 1-Oct-18 8
Caterine
Felicidad pura!!! 💑
Caterine, El 26 de Septiembre de 2018 a las 20:39

Hola chicas y chicos!!! Como estan?? Bueno, como muchas saben el sabado pasado (22 septiembre) nos casamos!!! Queria compartir con ustedes ya que fueron gran apoyo en estos 9 meses que duro toda la...

María, domingo 21-Oct-18 77
Daiana
Novia nueva
Daiana, El 26 de Septiembre de 2018 a las 20:14

Hola cómo están??? Son un montón de novias, que lindas. Soy nueva en esto, mi novio me propuso matrimonio este fin de semana y ahora empezamos con todos los preparativos.

Cintia, miércoles 25-Sep-19 59
Natali
Damas de honor
Natali, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:47

Hola chicas queria saber cuantas dama de honor se podria tener?

Natali, miércoles 26-Sep-18 9
Nicole
Mi suegra se puso la diez
Nicole, El 25 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Como dice el titulo mi suegra se puso la diez ,con mi esposo como solo tenemos a nuestro canhijo queremos que sea el que nos lleve los anillos , el año pasado en el civiltambien los llevo pero solo le...

Yamila, lunes 1-Oct-18 27
Beel
Un pequeño secretito.
Beel, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:52

Chicas.. como están ? RECUERDAN que les conte que estaba a mil por todo, y que estaba mal de la cervical ? Bueno mi esposo hoy me invito al cine y a cenar. Salimos la pasamos re lindi , y cuándo...

Mariana, miércoles 26-Sep-18 9
Vanesa (Lalux)
Preboda parte 1
Vanesa (Lalux), El 26 de Septiembre de 2018 a las 02:13

Hola chicas! Como andan??? Hace un rato me llego un mail con algunas de las fotos del primer cambio de la preboda. Hicimos 3 cambios y el martes q viene tengo q pagarle las fotos a la chica q me hace...

Vanesa (Lalux), lunes 1-Oct-18 56
Natalia
Vestidos para la Pre-boda
Natalia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 02:23

Chicas les muestro los vestidos para la PRE-BODA que pronto la tendremos.

Agustina, lunes 1-Oct-18 18
Agustina
Cada vez falta menos😬😱
Agustina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 09:08

Holis chiquis..aca estoy a solo 37 dias con muchos nervios y super ansiosa😱...les vengo a contar q el lunes nos fuimos en auto a once a comprar el cotillon para el carioca,fuimos ala calle lavalle hay...

Mariela, lunes 1-Oct-18 20
Paola
¡6 Vestidos de novias irregulares! ¿Sí o no?😏
Paola, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Hola Lindas! Hay muchas novias de la comu, que quizás quieren salir de lo tradicional, una forma de hacerlo puede ser con un tipo de falda distinta, como en este caso los vestidos irregulares, que...

Sofia, lunes 30-Mar-20 23
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: El traje del novio
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:02

Chicas , Y para terminar pensemos en nuestro galán, el como queremos que luzca en nuestro casamiento de día. ¿Qué traje de novio te parece mejor para un casamiento de día? 1.2.3.4.5. ¿Terminaste?...

Jules, sábado 8-Feb-20 43
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Centros de mesa
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:04

¡Hermosísimas! Y por supuesto en esta fiesta todo tiene que estar decorado, y las mesas no pueden ser la excepción! ¿Cuál de estos centros de mesa te gusta más? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >>> Tu...

Jules, sábado 8-Feb-20 44
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Torta
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:59

Chicas , Ya nos queda poquito para terminar este especial . Y para seguir con este estilo tan alegre elijamos una torta. ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. 4. 5. Seguí acá >>> Tu boda al aire libre :...

Jules, sábado 8-Feb-20 43
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Invitaciones
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:59

Bellas , Si vamos a hacer un casamiento en primavera o en verano la alegría tiene que notarse hasta en las invitaciones. ¿Cuál de estas elegirías para un casamiento de día? 1.2.3.4. 5. Seguí acá...

Jules, sábado 8-Feb-20 43
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Colores
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:59

Bonitas , Y que sería de una boda de día sino aprovechamos para agregarle todo tipo de colores. ¿Cuál de estás paletas te gusta más? 1. 2. 3. 4.5. Seguí acá >>> Tu boda al aire libre :...

Jules, sábado 8-Feb-20 42
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Decoración
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:59

Chicas , ya tenemos nuestro look de novia completo. Ahora pasemos a pensar en la decoración . ¿Cuál de estos estilos te gusta más? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >>> Tu boda al aire libre : Colores ...

Jules, sábado 8-Feb-20 42
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Peinados
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:59

Novias , Ya elegimos el vestido, los zapatos y el ramo. Ahora es el turno de mirar algunas ideas de peinados. ¿Cuál de estos te gusta más? 1.2. 3. 4.5.Seguí acá >>> Tu boda al aire libre :...

Jules, sábado 8-Feb-20 43
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: zapatos
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:58

Chicas , Tenemos que pensar que si se trata de una boda de día , el calzado será más bien relajado y sin taco aguja para que no se entierre en el pasto. Por eso, de estos 5 modelos ¿Cuál te parece el...

Jules, sábado 8-Feb-20 44
Anto
Tu boda al aire libre 🌺: Ramos
Anto, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:58

Bellas , Se que les gusta mirar tanto inspiraciones como a mí, aunque ya tengan sus detalles decididos, o aunque no se casen de día. Pero para las que sí lo hacen nuestra opinión en muy importante....

Jules, sábado 8-Feb-20 45

Foros generales

Inspiración