COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015
¡Hola! Soy Natalia la administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar, me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo... Ver más
¡Hola! Soy Natalia la administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar, me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible. Cualquier consulta no duden en contactarme!
Hola comu!!! Feliz miércoles Para los mas jóvenes les cuento que hace varios años atrás se acostumbraba a comprar las revistas en papel, esas que vemos en los consultorios, peluquerías (no estaba la...
¡Queridas parejitas! Llegamos al final de este divertido juego que pueden implementar en su casamiento con infinitas preguntas, alguna más picante o picara que otra, sus invitados no van a parar de...
¡Comu! "Pancita llena, corazón contento", ahora vamos adivinar en esta ronda del juego del zapato, quién le alegra el corazón a quien. ¿Quién es el máster chef de la relación? ¡Levantá el zapato y...
¡Chiquis! Seguimos con el juego del zapato, llegó el momento de confesar quién de los dos es más desordenado o poco amigo de limpiar la casita.😱 ¿Tu pareja o vos? ¿Quién levanta este zapato?
¡Hola, hola!👋 Arrancamos con la primera preguntita del divertido juego del zapato y de paso cañazo lo practican para hacerlo en el casamiento. Seguro que uno de los dos es amante de posponer la alarma...
¡Hola Comuuuu! Las flores serán las encargadas de llenar de color y alegría su día C 😍 Y si hay una flor que llena de color y aroma esas son las lavandas ¿Las pondrías para tu casamiento? ¿Si o No? ...
Hola parejas, De norte a sur, o de este a oeste ;P, Argentina tiene unos lugares increíbles para convertirlos en tu destino de Luna de Miel. Hoy te propongo 3 destinos poco comunes pero no por eso...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente, soy nueva por acá. Somos una pareja de Rosario. Convivimos hace mucho y hace tiempo nos comprometimos, ahora en plena pandemia, queremos casarnos! 🤣 Les consulto: 1) cómo se tramita el...
Hola gente.! Alguna para este mes de noviembre? Me podrían contar que tienen pensando en cuánto a flores y centros de mesa? De repente me doy cuenta que hay un montón de cosas por hacer y no sé por...
Buenas!, alguien tiene para recomendarme hoteles de noches de bodas? Graciasss
Buenas noches! Soy Mercedes, con mi novio hemos puesto fecha de casamiento para el 29/01/22, en Mendoza. Como estoy empezando con los preparativos, quisiera saber qué piensan uds con respecto al lugar...
El 27/12 le propuse matrimonio a mi novia en el Sur. Ahora tenemos "el problema" de que tipo de festejo hacemos.... familiares directos (por seguridad de Covid), algo mediano con amigos o algo...
Buenas tardes para todos! En este momento, mientras llueve, faltando un año para mi casamiento, les consulto sobre sus opiniones respecto a casarme de día o de noche en el mes de enero en Mendoza. Por...
Hola comunidad!! Con Gusti nos conocimos en 2017 y decidimos casarnos en diciembre del 2021, sorprendidísimos porque no encontrábamos fecha ya que siguen posponiendo los casamientos que...
Hola chicos!!! como están? felicitaciones a todos los que nos casamos el mismo día
Hola! Tienen novedades? Se podrá festejar con protocolo para el 13 de febrero 2021?
Hola te casas el 17 de abril?
Hola! estoy pensando en todo aquello que voy a precisar para estar lista, para el día tan esperado. A ver si me ayudan, si me falta ver algo. lista: Peluquería manicuria y pedicuría tocado elegir...
Hola que tal.. como no consigo ningún turno para el registro civil.. quería tener en cuenta la opción del Juez de Paz.. alguien lo hizo ? Soy de zona oeste ,algún contacto.. gracias
Hola Comu... Como estan? Nos casamos en un salón al aire libre y hacemos la ceremonia ahí mismo y se me ocurrió hacer esto del arroz, algo dinamico para que la gente haga hasta la llegada de los...
Hola!! me caso el 20 de febrero! mi fecha original era el 5 de septiembre del 2020 pero la pandemia nos llevo a mover todo
Hola chicas, nos queremos casar entre marzo y abril , estra complicado el tema de la fecha porque aun no conseguimos que nos atiendan en el registro civil...si, ya se que no falta nada!!!! pero...
¡Hola! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el maquillaje. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le decís NO?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que sos y debe hacerte sentir cómoda y especial. ¿A cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👠 De ellos depende que además de bella, te sientas cómoda y segura en tu gran día 😜 ¿A qué tacos le decís que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Preparadas a para poner a prueba su estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu look nupcial al que no te vas a poder resistir 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chiquill@s de mi corazón! ¿Cómo están? Imagina que andás de shopping en búsuqeda de vestidos de novia jejeje y te encontrás con estos tres hermosos modelos. ¿Cuál te llevás a ojos cerrados?...
Holitas! Tengo muchas ganas de que vean este precioso vestido de novia, para mi gusto un corte en A y un escote en V, benefician a muchos tipos de cuerpos, ¿no? Aparte tiene detalles muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis Comunidad! Hay momentos dignos de recordar y... el día en que se conocieron 🙌 ¿Cómo conociste a tu amad@? ¡Votá y contanos los detalles en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días chicas! Lucir una bonita sonrisa es una de las cosas más importantes del maquillaje y con un perfilador labial podemos conseguirlo 😎 Por eso pregunto: ¿van a usar perfilador de labios...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente! Súper nueva en esto del foro! Quería preguntarles, ustedes conocen alguna empresa/ agencia u organizadora de eventos que se encargue de controlar el tema regalos en efectivo? A nosotros se...