Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015
¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más
¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Hola parejas, ¡Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2025! Se trata de un premio realizado a las empresas de Casamientos.com.ar más recomendadas y mejor valoradas por las parejas en el...

Hola, Mi link no funciona cuando lo comparto Como se puede solucionar.El link que me sale por default es https://www.regina-y-juan.com
Hola! creamos la web para el casamiento pagando el pack completo, pero la foto de abajo de la pagina no queda centralizada en la version para celulares, podrán resolverlo? gracias!
Buenas! Saben si se puede enviar las invitaciones por whatsaap directamente desde la pagina? Me permite crearla pero sólo me da la opción de enviarlas por mail. Gracias!

Hola Comuuu! Paso por acá a hacer un comentario. Nosotros estamos haciendo la invitación web con la página de acá, pagamos para que sea premium, y nos pasa que al enviar el link por whatsapp y...
Compramos el pack premium y no nos funciona para enviar el dominio por WhatsApp. Quiero saber ya mismo cuando va a estar solucionado.

Buenas estamos terminando la web y en algunos telefonos que probamos no la carga, que puede ser? Gracias.

Hola. Hace un tiempo que vengo teniendo problemas con la web del casamiento no se porque no puedo entrar, no solo ya sino más personas. Quería saber si alguien está teniendo el mismo problema que yo ...

Hola Comunidad! Quisiera que alguien me ayude con la App ya que no entiendo mucho. Para que puedan compartir fotos los invitados, debe descargarse la app o pueden hacerlo escaneando el QR...

Hola, Buenas tardes! hice la página web del casamiento, para mandar la invitación todo, mandé, abría bien todo pero ahora, después de un par de semanas no deja abrir la página desde algunos celulares....

Hola! No está funcionando la web, justo queríamos enviar el enlace para que nuestros invitados confirmen y no está funcionando, nos pueden ayudar?

Hola!! Como están?? Estoy terminando de completar mi web del casamiento, pagué un pack premiun y por momentos no funciona si copio el enlace de la web y lo pego en WhatsApp luego tira error la...

Buenas tardes la página me funciono los primeros días después los invitados no pueden ingresar y nadie te da solución a alguien más le pasó???

Hola comunidad, como están? Quería saber si alguien sabe o está teniendo problemas con la web del casamiento de la página. A todos mis invitados cuando van al link les dice “no se puede acceder a este...

Hola a todas! Espero que todos sus preparativos vayan bien!! Tengo una consulta sobre la página de invitación, dejo de funcionar hace unos días y los invitados que faltaban confirmar o depositar un...
Hola!!!! Hice la página web, pague la opción premiun y ahora al compartir el link no se puede acceder. Necesito enviar las invitaciones por lo que necesito una solución rápido! A alguien le pasó?...

es del link que me salen para copiar y no me deja igual

Buenos días comuuu! Vamos arribaaaa, lavate la carita y empezá el día con una sonrisa....hacemos selfie con Wedshoots???👇 No se si ya se habían dado cuenta, pero le hemos cambiado un poco el diseño a...

¡Hola parejas! Este mes una nueva pareja disfrutará del premio de $50.000. La novia seleccionada en esta oportunidad es... 🥁🥁 Octavia, una novia 2024 👏👏 Ésto dijo la ganadora cuando le dimos la...

¡Hola chicas! Les comparto una de las tarjetas que diseñé para mis testigos. Irán en una cajita acompañadas de cervezas y snacks.

Hola! Quería saber qué les están diciendo los salones respecto a las restricciones en los próximos meses. Por el momento 70% aforo sin baile me dijeron, ojalá pinte mejor para octubre! Hay esperanzas...
Ya contratamos salón, catering, fotos, video, dj... El vestido en marcha... Me faltan los zapatos, el tocado y el ramo xq aun no me decido. Pero siento que falta lo personal, lo único... Y no se qué...

Hola comu !!! Dónde está ese teem de septiembre! 🙋 Que nervios , no??? Veo mi perfil y dice 8 días !!! No lo puedo creer , pensar que en un momento decía 300 días !!!! 😌. Acá estoy súper nerviosa !!!!...
La ansiedad me está matando.... Los días se alargan misteriosamente y parece que el gran día cada vez está más lejos...

Hola comunidad del amorrrrr ❤ Estoy por encarar la búsqueda de hotel. La idea es poder prepararnos ahí mismo y volver a dormir. Cada uno estaría en su habitación junto con otras cinco personas en la...

¡Hola Comunidad! Hoy le damos un guiño al Día internacional de la Mujer con estas invitaciones que son de lo más modernas y elegantes 💜 Sutiles, sobrias y con un touch de violeta, ¿qué más podemos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquiiiisss! Sisisisi, así como leen.. Finalmente después de tantas idas y vueltas, ya estamos acá nomás del gran día! Mañana nos casamos por civil ♥️ Pensé que iba a estar re tranqui porque no...