Ir al contenido principal
Nati
Nati

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015

¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más

¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.

  • Admin
Emanuel
Ayuda pls
Emanuel, El 5 de Mayo de 2024 a las 22:17

Holaaaa Quisiera saber si hay una forma más rápida o efectiva para añadir a los invitados, que no sea uno a uno. (Tengo aprox unos 80)

Nati, lunes 6-May-24 1 1
P
Problema Pagina web version para celulares / fotos
Paloma, El 13 de Abril de 2024 a las 23:41

Hola! creamos la web para el casamiento pagando el pack completo, pero la foto de abajo de la pagina no queda centralizada en la version para celulares, podrán resolverlo? gracias!

Nati, lunes 15-Abr-24 1
A
Invitaciones por Whatsapp
Agus, El 15 de Febrero de 2024 a las 23:59

Buenas! Saben si se puede enviar las invitaciones por whatsaap directamente desde la pagina? Me permite crearla pero sólo me da la opción de enviarlas por mail. Gracias!

Nati, lunes 19-Feb-24 1
Luján
Página web anda mam
Luján, El 24 de Enero de 2024 a las 17:26

Hola Comuuu! Paso por acá a hacer un comentario. Nosotros estamos haciendo la invitación web con la página de acá, pagamos para que sea premium, y nos pasa que al enviar el link por whatsapp y...

Nati, lunes 29-Ene-24 1
C
web no funciona urgente una respuesta por favor
CEMARA, El 28 de Octubre de 2023 a las 10:11

Compramos el pack premium y no nos funciona para enviar el dominio por WhatsApp. Quiero saber ya mismo cuando va a estar solucionado.

Naty, martes 19-Dic-23 15
Eduardo
Web no anda en algunos celulares
Eduardo, El 10 de Diciembre de 2023 a las 19:33

Buenas estamos terminando la web y en algunos telefonos que probamos no la carga, que puede ser? Gracias.

Eduardo, martes 19-Dic-23 7
CECILIA
Problemas con la web de casamiento
CECILIA, El 29 de Noviembre de 2023 a las 23:54

Hola. Hace un tiempo que vengo teniendo problemas con la web del casamiento no se porque no puedo entrar, no solo ya sino más personas. Quería saber si alguien está teniendo el mismo problema que yo ...

Nati, martes 19-Dic-23 4
Giuliana
Consulta sobre Wedshoots
Giuliana, El 22 de Noviembre de 2023 a las 14:29

Hola Comunidad! Quisiera que alguien me ayude con la App ya que no entiendo mucho. Para que puedan compartir fotos los invitados, debe descargarse la app o pueden hacerlo escaneando el QR...

Nati, lunes 27-Nov-23 6
Verona
No funciona la web del casamiento
Verona, El 13 de Noviembre de 2023 a las 15:21

Hola, Buenas tardes! hice la página web del casamiento, para mandar la invitación todo, mandé, abría bien todo pero ahora, después de un par de semanas no deja abrir la página desde algunos celulares....

Verona, miércoles 22-Nov-23 4
Luciana
¡Ayuda!
Luciana, El 17 de Noviembre de 2023 a las 02:56

Hola! Necesitaría si alguien sabe a dónde me puedo comunicar porque el enlace de mi invitación no está funcionando y los invitados no pueden acceder a la invitación. Agradecería cualquier ayuda!

Nati, lunes 20-Nov-23 7
Diana Margarita
No me funciona la web
Diana Margarita, El 6 de Noviembre de 2023 a las 19:06

Hola! No está funcionando la web, justo queríamos enviar el enlace para que nuestros invitados confirmen y no está funcionando, nos pueden ayudar?

Diana Margarita, jueves 9-Nov-23 5
Daniela
Web _error
Daniela, El 7 de Noviembre de 2023 a las 08:58

Hola!! Como están?? Estoy terminando de completar mi web del casamiento, pagué un pack premiun y por momentos no funciona si copio el enlace de la web y lo pego en WhatsApp luego tira error la...

Daniela, jueves 9-Nov-23 6
Saverio
Mal funciona
Saverio, El 30 de Octubre de 2023 a las 22:10

Buenas tardes la página me funciono los primeros días después los invitados no pueden ingresar y nadie te da solución a alguien más le pasó???

Saverio, miércoles 8-Nov-23 6
Candelaria
La web no anda
Candelaria, El 26 de Octubre de 2023 a las 08:35

Hola comunidad, como están? Quería saber si alguien sabe o está teniendo problemas con la web del casamiento de la página. A todos mis invitados cuando van al link les dice “no se puede acceder a este...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 3
Paula
tengo problema con la pagina 😥
Paula, El 27 de Octubre de 2023 a las 09:03

Hola a todas! Espero que todos sus preparativos vayan bien!! Tengo una consulta sobre la página de invitación, dejo de funcionar hace unos días y los invitados que faltaban confirmar o depositar un...

Carla, jueves 2-Nov-23 6
Román
Ayudaaaa
Román, El 27 de Octubre de 2023 a las 18:09

Tengo un problema con el link de mi página Lo comparto pero nadie lo puede abrir Yo si lo puedo abrir pero el resto no.

Victoria, miércoles 1-Nov-23 5
F
No me funciona la web
Florencia, El 22 de Octubre de 2023 a las 11:43

Hola!!!! Hice la página web, pague la opción premiun y ahora al compartir el link no se puede acceder. Necesito enviar las invitaciones por lo que necesito una solución rápido! A alguien le pasó?...

Stefania, viernes 3-Nov-23 19 1
Eugenia
Hola comunidad, tengo un problema. Comparto mí web de invitación y no me deja abrirla. Me sale esto por si alguien sabe y me ayuda, gracias
Eugenia, El 25 de Octubre de 2023 a las 18:32

es del link que me salen para copiar y no me deja igual

Victoria, miércoles 1-Nov-23 3
Nati
WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷
Nati, El 25 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Buenos días comuuu! Vamos arribaaaa, lavate la carita y empezá el día con una sonrisa....hacemos selfie con Wedshoots???👇 No se si ya se habían dado cuenta, pero le hemos cambiado un poco el diseño a...

Nati, martes 5-Sep-23 23 7
Nati
¡Nueva GANADORA! Sorteo Nº69 de Casamientos.com.ar 🎉
Nati, El 10 de Agosto de 2023 a las 03:22

¡Hola parejas! Este mes una nueva pareja disfrutará del premio de $50.000. La novia seleccionada en esta oportunidad es... 🥁🥁 Octavia, una novia 2024 👏👏 Ésto dijo la ganadora cuando le dimos la...

Victoria, jueves 17-Ago-23 2 48
Valusald
Regalo para testigos
Valusald, El 26 de Agosto de 2021 a las 12:28

¡Hola chicas! Les comparto una de las tarjetas que diseñé para mis testigos. Irán en una cajita acompañadas de cervezas y snacks.

Estefania, sábado 28-Ago-21 18
M
Que piensan de las restricciones en octubre?
Martina, El 26 de Agosto de 2021 a las 12:02

Hola! Quería saber qué les están diciendo los salones respecto a las restricciones en los próximos meses. Por el momento 70% aforo sin baile me dijeron, ojalá pinte mejor para octubre! Hay esperanzas...

Estefania, sábado 28-Ago-21 18
Y
Tengo todo contratado pero...
Yamila, El 26 de Agosto de 2021 a las 11:03

Ya contratamos salón, catering, fotos, video, dj... El vestido en marcha... Me faltan los zapatos, el tocado y el ramo xq aun no me decido. Pero siento que falta lo personal, lo único... Y no se qué...

Alejandra, lunes 30-Ago-21 13
Melody
Falta muy poquito
Melody, El 25 de Agosto de 2021 a las 19:16

Hola comu !!! Dónde está ese teem de septiembre! 🙋 Que nervios , no??? Veo mi perfil y dice 8 días !!! No lo puedo creer , pensar que en un momento decía 300 días !!!! 😌. Acá estoy súper nerviosa !!!!...

Nati, viernes 27-Ago-21 9
M
Ansiedad
Marisa, El 26 de Agosto de 2021 a las 10:54

La ansiedad me está matando.... Los días se alargan misteriosamente y parece que el gran día cada vez está más lejos...

Cecilia, miércoles 29-Sep-21 14
Jesica
Hotel para pre y noche de bodas
Jesica, El 26 de Agosto de 2021 a las 10:25

Hola comunidad del amorrrrr ❤ Estoy por encarar la búsqueda de hotel. La idea es poder prepararnos ahí mismo y volver a dormir. Cada uno estaría en su habitación junto con otras cinco personas en la...

Mery, miércoles 1-Sep-21 29
Nati
Test video
Nati, El 16 de Marzo de 2021 a las 04:55

Test video cjnwjifb3ouncopwcdkewnigjnriqopgj

Andrea, martes 16-Mar-21 3
Nati
3 invitaciones con un touch violeta: modernas y elegantes 💜
Nati, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:46

¡Hola Comunidad! Hoy le damos un guiño al Día internacional de la Mujer con estas invitaciones que son de lo más modernas y elegantes 💜 Sutiles, sobrias y con un touch de violeta, ¿qué más podemos...

30%

6 votos

15%

3 votos

50%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 7 47
Daniela
Mañana me caso! 💞
Daniela, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:21

Hola chiquiiiisss! Sisisisi, así como leen.. Finalmente después de tantas idas y vueltas, ya estamos acá nomás del gran día! Mañana nos casamos por civil ♥️ Pensé que iba a estar re tranqui porque no...

Mery, lunes 22-Feb-21 23 1
Nati
¿Dónde están l@s que van a cantar en su casamiento?
Nati, El 7 de Febrero de 2021 a las 18:05

Hola querid@s Cada vez me sorprendo más de la cantidad de novi@s que han decidido cantar en su propio casamiento... ¿cuántos por aquí con buena voz? yo es que con mi voz,...

Yo 🙋

27%

7 votos

Yo no 😒

69%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Feb-21 11 80
Nati
¿Te parece que va a salir alguna nueva parejita de tu casamiento?
Nati, El 7 de Febrero de 2021 a las 11:05

Hola comu linda Muchas veces escuché que de un casamiento sale alguna nueva pareja... van amigos del novio y amigas de la novia que pueden hacer 'match' ¿Tenés puestas las fichas...

Agustina, martes 9-Feb-21 6 44

Foros generales

Inspiración