Nati
Nati

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015

¡Hola! Soy Natalia la administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar, me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo... Ver más

¡Hola! Soy Natalia la administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar, me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible. Cualquier consulta no duden en contactarme!

• Admin
Valusald
Regalo para testigos
Valusald, El 26 de Agosto de 2021 a las 12:28

¡Hola chicas! Les comparto una de las tarjetas que diseñé para mis testigos. Irán en una cajita acompañadas de cervezas y snacks.

Estefania, sábado 28-Ago-21 18
Martina
Que piensan de las restricciones en octubre?
Martina, El 26 de Agosto de 2021 a las 12:02

Hola! Quería saber qué les están diciendo los salones respecto a las restricciones en los próximos meses. Por el momento 70% aforo sin baile me dijeron, ojalá pinte mejor para octubre! Hay esperanzas...

Estefania, sábado 28-Ago-21 18
Y
Tengo todo contratado pero...
Yamila, El 26 de Agosto de 2021 a las 11:03

Ya contratamos salón, catering, fotos, video, dj... El vestido en marcha... Me faltan los zapatos, el tocado y el ramo xq aun no me decido. Pero siento que falta lo personal, lo único... Y no se qué...

Alejandra, lunes 30-Ago-21 13
Melody
Falta muy poquito
Melody, El 25 de Agosto de 2021 a las 19:16

Hola comu !!! Dónde está ese teem de septiembre! 🙋 Que nervios , no??? Veo mi perfil y dice 8 días !!! No lo puedo creer , pensar que en un momento decía 300 días !!!! 😌. Acá estoy súper nerviosa !!!!...

Nati, viernes 27-Ago-21 9
M
Ansiedad
Marisa, El 26 de Agosto de 2021 a las 10:54

La ansiedad me está matando.... Los días se alargan misteriosamente y parece que el gran día cada vez está más lejos...

Cecilia, miércoles 29-Sep-21 14
Jesica
Hotel para pre y noche de bodas
Jesica, El 26 de Agosto de 2021 a las 10:25

Hola comunidad del amorrrrr ❤ Estoy por encarar la búsqueda de hotel. La idea es poder prepararnos ahí mismo y volver a dormir. Cada uno estaría en su habitación junto con otras cinco personas en la...

Mery, miércoles 1-Sep-21 29
Nati
Test video
Nati, El 16 de Marzo de 2021 a las 04:55

Test video cjnwjifb3ouncopwcdkewnigjnriqopgj

Andrea, martes 16-Mar-21 3
Nati
3 invitaciones con un touch violeta: modernas y elegantes 💜
Nati, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:46

¡Hola Comunidad! Hoy le damos un guiño al Día internacional de la Mujer con estas invitaciones que son de lo más modernas y elegantes 💜 Sutiles, sobrias y con un touch de violeta, ¿qué más podemos...

30%

6 votos

15%

3 votos

50%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 7 31
Daniela
Mañana me caso! 💞
Daniela, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:21

Hola chiquiiiisss! Sisisisi, así como leen.. Finalmente después de tantas idas y vueltas, ya estamos acá nomás del gran día! Mañana nos casamos por civil ♥️ Pensé que iba a estar re tranqui porque no...

Mery, lunes 22-Feb-21 23 1
Nati
¿Dónde están l@s que van a cantar en su casamiento?
Nati, El 7 de Febrero de 2021 a las 18:05

Hola querid@s Cada vez me sorprendo más de la cantidad de novi@s que han decidido cantar en su propio casamiento... ¿cuántos por aquí con buena voz? yo es que con mi voz,...

Yo 🙋

27%

7 votos

Yo no 😒

69%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Feb-21 11 63
Nati
¿Te parece que va a salir alguna nueva parejita de tu casamiento?
Nati, El 7 de Febrero de 2021 a las 11:05

Hola comu linda Muchas veces escuché que de un casamiento sale alguna nueva pareja... van amigos del novio y amigas de la novia que pueden hacer 'match' ¿Tenés puestas las fichas...

Agustina, martes 9-Feb-21 6 31
Nati
¿👍 o ❤️?
Nati, El 6 de Febrero de 2021 a las 17:05

Votá, votá, votá y comentá el por qué de tu voto 👇 Sigue aquí ➠ ¡Decime como SOS y te digo que vestido USAR!

👍

21%

3 votos

❤️

71%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Feb-21 8 31
Nati
¿Te vas a cortar el pelo para el GD o te lo estás dejando crecer?
Nati, El 6 de Febrero de 2021 a las 10:05

Hola hermosas brides Dejarse el pelo largo los meses anteriores al Gran Día suele ser una opción bastante elegida por las novias. Bien porque se lo cortarán después en...

Me lo corto

7%

4 votos

Lo quiero largo

92%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Ago-21 17 74 1
Nati
Boda campestre: ¿Qué zapatos elijo?
Nati, El 5 de Febrero de 2021 a las 15:05

¡Hellowis! 🙂 Celebrar el casamiento en el campo está full tendencia, sobre todo para disfrutar libremente al aire libre. Sin embargo el tema del calzado, es un poco complicado,...

43%

9 votos

5%

1 voto

38%

8 votos

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Feb-21 5 25
Nati
¿Creés que a tu mamá le gustará tu vestido?
Nati, El 5 de Febrero de 2021 a las 14:05

Hello! Aunque la decisión es de nosotr@s seguro que muchas por dentro estamos pensando: ¿Qué le parecerá mi elección a mi mamá? ¿Creés que a tu...

¡Sí, le encantará!

74%

23 votos

Creo que no mucho...

3%

1 voto

Me da igual jeje

19%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 11 30
Nati
Puntuá del 1 al 5: ¡ESTOS COMPLEMENTOS! 💓
Nati, El 5 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola bellezas! Y es que los complementos tienen que ser plenamente de su gusto y es por eso que quiero colaborar e inspirarles con estos dos accesorios para ustedes jiji Pero, quienes tienen la...

Natalia, domingo 7-Feb-21 5 30
Nati
2 bastidores se enfrentan🥊: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 5 de Febrero de 2021 a las 12:05

¡Chic@s! Empieza el duelo en la comuuu jejeje. Esta vez se enfrentan 2 bonitos bastidores, ideales para llevar los anillos. Se estilan mucho los bastidores personalizarlos, a tu gusto, o con el...

38%

6 votos

56%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Feb-21 9 23
Nati
¿Qué canciones pondrás durante tu Gran día?🕺🎶¡PONELE PLAY AL VIDEO!
Nati, El 5 de Febrero de 2021 a las 11:05

Querid@s aminovi@s! Vamos a ponerle ritmo al viernes, como corresponde, ¡SIIIIIIIII! Aparte de ver y definir todos los puntos de la organización, la música no deja de ser importante, ya que va...

Julieta, sábado 6-Feb-21 4 34 1
Nati
Las fotos nupciales: ¿B/N o a color? 📸
Nati, El 5 de Febrero de 2021 a las 10:05

¡Hola comuuu! Todos tenemos nuestros gustos sobre todo con las fotografías nupciales, ya que es un recuerdo que queda para toda la vida 😊 Hoy quiero conocer cuál preferís y...

0%

0 votos

95%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Feb-21 8 24
Nati
Lugar del casamiento: ¿En tu ciudad u otra?
Nati, El 5 de Febrero de 2021 a las 09:05

¡Buenas, parejitas! Cuando empezamos a organizar el casamiento nos asaltan muchas dudas. Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay algunos que viven un eterno dilema y organizar el GD les...

En mi ciudad

65%

11 votos

Otra ciudad

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Feb-21 7 21
Marian
Zapas para el 2do vestido
Marian, El 5 de Febrero de 2021 a las 03:13

Hola! Estas zapas de la foto hasta ahora son las ganadoras para usar con el 2do vestido de fiesta. Será de color rosa pálido y corto. La idea es que sea para la parte del baile pero aún no hay...

Marian, lunes 8-Feb-21 26
Belu
Zapatillas o sandalias para después de 12?
Belu, El 4 de Febrero de 2021 a las 21:45

Hola a todas! Quería saber que se ponen para después de 12 bailar? Si zapatillas o se quedan con los zapatos? Y en casa de ponerse zapatillas si alguna me recomienda modelos. Muchas gracias

Belu, miércoles 17-Feb-21 37
Gisela
Novios que nos casamos el 26 de Marzo de 2021 en Córdoba
Gisela, El 5 de Febrero de 2021 a las 00:28

Hola.. con mí prometido nos íbamos a casar el 5/12/2020 pero por la pandemia decidimos pasarlo al 26/3/2021 porque es nuestro mesversario y nos pareció una hermosa fecha para concretar nuestra unión. ...

Aylén, viernes 5-Feb-21 6
Cammis
Ceremonia de las velas
Cammis, El 4 de Febrero de 2021 a las 20:15

Holaa me gustaria encontrar una frase super linda para mi ceremonia de las velas!! me ayudamm

Jaqueline, viernes 5-Feb-21 8 1
Mayra
Regalo de compromiso?
Mayra, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:22

Hola chicas , cómo están ? Hice temprano este debate pero no sé si no lo envíe o que , la cosa es que me pareció raro que ninguna me contestó y entre y efectivamente mi debate no estaba así que aquí...

Jaqueline, viernes 5-Feb-21 9
Rocío
Todos mis diy echo con mucho amor
Rocío, El 4 de Febrero de 2021 a las 16:54

Canastita Porta anillos Los centros de mesas están hechos con botellas de tomate mi pareja lo forro con hilo sisal después le pusimos el cartelito pintados y las flores artificiales Los cartelitos...

Rocío, lunes 8-Mar-21 19
Fernanda
[Tocado para el Civil] Mi elección
Fernanda, El 4 de Febrero de 2021 a las 12:16

Hola, aminoviaaaass Comparto una tarea más que ya está lista jajajajaja Me compré un tocado para el civil. Como mi look es blanco (pantalón + blazer y tacos de color), elegí un tocado con un toque de...

Natalia, martes 23-Feb-21 10
Romina
Busco lugar al aire libre cerca de mi domicilio en Gregorio de Laferrere
Romina, El 4 de Febrero de 2021 a las 12:03

Buenos días, quisiera pedir recomendaciónes de quintas para realizar un casamiento al aire libre, estilo campo, lugar decoración, etc. En lo posible cerca de Gregorio de Laferrere ya que toda la...

Nati, viernes 5-Feb-21 5
Nati
Mi ceremonia será __________
Nati, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:05

¡Hola novi@! ¿Cómo están? Contános, ¿Cómo será la ceremonia de su casamiento? ¿Civil, simbólica o religiosa? ¡Completá...

Natalia, martes 2-Mar-21 7 38
Nati
¡Ponele⭐ a estas manguitas nupciales!
Nati, El 4 de Febrero de 2021 a las 16:05

Hola! Para las novias friolentas y las que quieran darle un toque distinto a su look nupcial, ¡Estas manguitas son el complemento perfecto para tu vestido de novia! Muchas veces te lo pueden...

31%

5 votos

⭐⭐

44%

7 votos

⭐⭐⭐

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 5 24
Nati
3 peinados para pelo con rulo, ¿Cuál te gusta más?
Nati, El 4 de Febrero de 2021 a las 15:05

¡Bellezas de la comu! ¿Tenés pelo con rulo u ondulado y no sabés qué tipo de recogido elegir? Acá te dejo 3 alternativas para lucir tu hermosa cabellera jijij👏...

53%

10 votos

11%

2 votos

32%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 6 21