Ir al contenido principal
Natii
Natii

General San Martin, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3455días 23hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Natii
Volvi.... y con una hermosa noticia
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Mila, sábado 25-Jul-15 64 1.298
Natii
Nuestra vestimenta para el civil
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Junio de 2014 a las 15:32

Hola!!!!! Bueno queria compartirles, este ultimo martes terminamos de definir nuestro vestuario para el civil. Sin querer los 2 coincidimos con el dia. Por mi parte,, iba a bascar un vestido que ya...

Caro, lunes 23-Mar-15 69 1.476
Natii
Frascos decorados
Natii en Foro manualidades, El 27 de Junio de 2014 a las 12:50

Hola mis amigos !!! Aca les dejo un adelante de unosfrascos que pinte... o intente pintar, son los primeros. La verdad esperaba que el aerosol sea mas facil, pero me cuesta. Yo soy cero manualidad...

Gloria, domingo 1-Mar-15 35 1.215
Natii
Detalles...
Natii en Foro recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:16

Buenas!!!! Queria pasarle unos detalles que tuvimos en el casamiento... Primeramente me quedó pendiente nuestro cake topper del civil, hice un debate explicando como lo hice... Ya para la ceeremonia...

Mariana, viernes 9-Ene-15 24 1.453
Natii
Nuestra gran noche!! la bendición cristiana...
Natii en Foro recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:18

Ya hace casi 2 meses que nos casamos... y quería contarles sobre ese GRAN día. Me acuerdo cuando ingresé a la comu, fue en marzo o abril. No tenía la mas mínima idea que existía una página tan...

Natalia, jueves 11-Dic-14 23 575
Natii
Videito resumen de nuestra boda!
Natii en Foro recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2014 a las 07:50

Les dejo el enlace de nuestro video resumen... de a poquito les vamos mostrando mas sobre nuestra noche soñada!! Espero que les guste!! https://www.youtube.com/watch?v=6yJ4Y8_GM6w&feature=youtu.be...

Natii, miércoles 26-Nov-14 24 455
Natii
Desde el principio... nuestro civil
Natii en Foro recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2014 a las 00:52

Quiero empezar desde el civil. Nos casamos el 09 de octubre, un jueves. Gracias al foro, empece a planear el civil como nuestra primer gran fiesta. Asi que lo primero que definimos fue el lugar donde...

Cecilia, jueves 13-Nov-14 33 1.024
Natii
Siiii nos casamos!!!
Natii en Foro recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:13

Hola gente hermosa!!! todavia estoy en mi luna de miel. Volvemos el 25. Estamos en SAlta. Nos recorrimos Jujuy y Salta. HERMOSIISIMO... No tengo mucha señal donde estamos, pero no queria dejar de...

Maria, sábado 25-Oct-14 19 477
Natii
Zapatos, tocado y un poco massssss
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2014 a las 17:54

Hola gente bellisima!!! Bueno queria contarles que ayer viernes fue un dia super productivo para esta recta final del evento.. Gracias a mi mamá que es mas que de fierro, pude encontrar varias cosas....

Natii, domingo 21-Sep-14 38 1.177
Natii
Noche de Bodas
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Septiembre de 2014 a las 07:50

Buenos dias gente linda!!!!! Primero Feliz dia del Maestro!!!!! Segundo, sin pensar ni por un segundo que podiamos tener "noche de bodas", dehecho nuestra idea era llegar a casa, contar los regalitos...

Romi, domingo 21-Sep-14 23 510
Natii
Cake topper
Natii en Foro manualidades, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:24

Paso para dejarles la fotito de nuestro cake topper para el civil... lo hice con una tela estilo paño, y li bordé con cinta mas fina que bebé, dentro le puse un poco de guata... tengo manualidad cero,...

Natii, sábado 13-Sep-14 16 337
Natii
Fecha para civil
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:24

Hola amigos!!!! Queria compartirles la experiencia que tuvimos que pasar hoy con mi novio. Ya ahora estoy mas calma y con la situacion casi procesada. Bueno no fue la muerte, pero para mi casi!!! En...

Natii, lunes 8-Sep-14 29 567
Natii
Sorpresa para mi testigo
Natii en Foro manualidades, El 15 de Julio de 2014 a las 16:44

Buenas!!!!! ya palpitando los ultimos meses de preparativos, copié una idea de como sorprender a mi hna, que es la testigo del civil. Y la verdad nos salió redondo!!!! Le encantó y fue una hermosa...

Marianela, miércoles 16-Jul-14 13 304
Natii
Entrada al salón
Natii en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Junio de 2014 a las 07:55

Buenos dias NOVIOS!! Feliz lunes,! Queria abrir este debate, por que estamos a 4 meses y todavia no resolvimos como vamos a ingresar al salon. No tenemos IDEA! y a mi me esta preocuupando. Estuvimos...

Natii, miércoles 25-Jun-14 26 665
Natii
Frases para las invitaciones
Natii en Foro antes del casamiento, El 5 de Mayo de 2014 a las 17:06

Hola chicas y chicos, por que no?? Tenemos un gran dilema con la frase para las invitaciones. Queremos poner algo que nos caracterice... Les comento brevemente, nosotros estuvimos de novios 3 años y...

Chipi, jueves 12-Jun-14 17 808

Foros generales

Inspiración