Ir al contenido principal
Natii
Natii

General San Martin, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3455días 7hrs
Natii
Volvi.... y con una hermosa noticia
Natii, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Mila, sábado 25-Jul-15 64
Flor Belen
A 35 dias!!!! mucho estres.
Flor Belen, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:27

Hola chicas.. Como estan? Yo corriendo de aca para alla, porque aparte de que en un mes me caso, en un mes y un dia me mudo a mi nueva casa con mi futuro marido!! Y en la casa hay que hacer muchos...

Sabri, viernes 20-Feb-15 15
Natali
Un poco de mi casamiento ! y gracias chicas!
Natali, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:52

Gracias por haber compartido conmigo ese momento tan lindo! Por los consejos la ayuda de todas! Acá le dejo un popurri del civil,casamiento, fiesta y luna de miel buzios ...

Luli, lunes 9-Feb-15 22
Natii
Detalles...
Natii, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:16

Buenas!!!! Queria pasarle unos detalles que tuvimos en el casamiento... Primeramente me quedó pendiente nuestro cake topper del civil, hice un debate explicando como lo hice... Ya para la ceeremonia...

Mariana, viernes 9-Ene-15 24
Natii
Nuestra gran noche!! la bendición cristiana...
Natii, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:18

Ya hace casi 2 meses que nos casamos... y quería contarles sobre ese GRAN día. Me acuerdo cuando ingresé a la comu, fue en marzo o abril. No tenía la mas mínima idea que existía una página tan...

Natalia, jueves 11-Dic-14 23
Alejandra
Boda soñada ale y sergio
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:11

Hola chicas, quería contarles q me case el 22 d noviembre, en las sierras d córdoba d donde soy . Todo lo q imaginé y soñé p mi boda fue ampliamente superado . El día se presentó espectacular pese a q...

Natalia, viernes 9-Ene-15 42
Annita
Ya soy sra de...!!!
Annita, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:36

Paso rápido para dejarles algunas fotos... Cuando tenga mas con la deco les mando!!! Ahora me voy a disfrutar de la luna de miel!!!

Araceli, martes 10-Feb-15 48
L
Volvió Lety... pero ya como Señora! jajaja
Lety, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:11

Holaaaaaaaaaaaa mis hermosas hermoszas novias!!! Dps d casi un ems, d abandonar el foro, eh vuelto!!!! Las 2 semanas antes del casamiento, fue una locura! Corridas y ams corridas! Y las dos...

Mariana, martes 16-Dic-14 89
Natii
Videito resumen de nuestra boda!
Natii, El 17 de Noviembre de 2014 a las 07:50

Les dejo el enlace de nuestro video resumen... de a poquito les vamos mostrando mas sobre nuestra noche soñada!! Espero que les guste!! https://www.youtube.com/watch?v=6yJ4Y8_GM6w&feature=youtu.be...

Natii, miércoles 26-Nov-14 24
Eliana
Como pedir plata de regalo??
Eliana, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Hola chicas! Porfa necesito de su ayuda, ustedes q estan mas cancheras con todo esto del casorio!! Como pongo en la tarjeta q queremos q nos regalen plata sin q nadie se ofenda??

Gime, sábado 29-Nov-14 27
Stefi
La foto del primer beso!
Stefi, El 13 de Noviembre de 2014 a las 08:21

Ya hay muchas parejas casadas en la comunidad y me encantaría poder recopilar en este debate todas sus fotos del primer beso de casados! ¿Te animás a compartirla y contarnos cómo fue de apasionante...

Cinthia, viernes 16-Ene-15 11
Ana Lopez
Legalmente casados
Ana Lopez, El 13 de Noviembre de 2014 a las 18:06

Hola chicas como estan?!! Hoy fue nuestro civil ya estamos legalmente unidos y muy feemocionlices les.comparto algunas fotitos es increíble la emocion

Araceli, domingo 8-Feb-15 19
Melisa
Mis diy del día "c"
Melisa, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:53

Hola chicas!! de apoco voy rejuntando fotos, estas son especialmente pedidas a mi cuñada sobre la deco del gran día! espero les gusten!! - Los recibimos con un detalle en la iglesia: Programa, pañuelo...

Bren, lunes 8-Feb-16 54
Elizabeth
Luna d miel cuba!!!
Elizabeth, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Hola niñas ayer llegamos d la luna d miel la verdad el lugar un paraíso la pasamos d 1000 ahora a comenzar a acomodarnos nose X donde empezar jaja pero bue ya veremos un beso inmenso a todas les dejo...

Elizabeth, domingo 22-Mar-15 32
M
Cuantos dolares llevo?
Melisa, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:53

Hola chicas! che estoy hasta las manos con la plata, todo un tema despues del casamiento pagar lo que quedo pendiente mas los gastos de la renovacion del contrato del depto donde vivimos mas la luna...

Tisha, jueves 13-Nov-14 24
Natii
Desde el principio... nuestro civil
Natii, El 1 de Noviembre de 2014 a las 00:52

Quiero empezar desde el civil. Nos casamos el 09 de octubre, un jueves. Gracias al foro, empece a planear el civil como nuestra primer gran fiesta. Asi que lo primero que definimos fue el lugar donde...

Cecilia, jueves 13-Nov-14 33
Cintia
Triste.. furiosa con el registro civil..!!!
Cintia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:38

Hola chicas.. Uso este medio para descargarme un poco la bronca que tengo.. Soy de Batan.. por lo tanto me corresponde el unico registro civil que hay en esta ciudad que solo casan los viernes.. y...

Cintia, lunes 10-Nov-14 19
Yesica
La mejor noche de vida
Yesica, El 25 de Octubre de 2014 a las 15:47

Hola Chicas!!! Quería contarles que mi casamiento salió hermoso, fue una noche maravillosa donde me di el lujo de que mi amiga de toda la vida e cantara el Ave María. Aqui les dejo un clip que resume...

Elizabeth, lunes 3-Nov-14 22
Natalia
Nuestra boda!!!
Natalia, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:15

Hola chicas, queria contarles que ya nos casamos el dia 13/09/2014. Hacia justo un año que lo estabamos organizando. Salio todo muchisimo mejor de lo que soñamos. Fue una noche inolvidable, magica....

Manuela, martes 2-Dic-14 48
R
Puede besar a la novia.....
Romi, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:51

Bueno mis Reinas! Les cuento que finalmente despues de mucho pero mucho, nervio, tranquilidad, estres, ilusiones, amor..... Llego el dia en que nos casamos por el REGISTRO CIVIL!!!! Legalmente somos...

Ines, miércoles 19-Nov-14 68
Natii
Siiii nos casamos!!!
Natii, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:13

Hola gente hermosa!!! todavia estoy en mi luna de miel. Volvemos el 25. Estamos en SAlta. Nos recorrimos Jujuy y Salta. HERMOSIISIMO... No tengo mucha señal donde estamos, pero no queria dejar de...

Maria, sábado 25-Oct-14 19 477
Laura
¿que hacer con el vestido de novia una vez que lo usamos?
Laura, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:00

Tanto miramos y tanto soñamos con ese vestido que una vez que todo paso no sabemos que hacer.... si, guardarlo seguro pero ¿como? Primero y principal llevarlo a la tintoreria cuanto antes, las manchas...

Mariana, miércoles 13-May-15 38
Natii
Despedida gran!!
Natii, El 30 de Septiembre de 2014 a las 09:40

Hola!!!! buen martes... No queria dejar de contarles mi finde, mi hermana una grosa me organizo una gran despedida!!! Lo hicimos en una quinta, facilitada por una prima nuestra en Zelaya, pasando...

Constanza, jueves 9-Oct-14 19
V
Nos Casamos Por Civil!!
Veronica, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:14

Buenas buenas bombonas!,este es mi primer debate siendo SEÑORA (legalmente),esta mañana me converti en la esposa del amor de mi vida!!. Todo estuvo hermoso!,la ceremonia fue rapida pero emotiva!,y lo...

Patricia, lunes 6-Oct-14 38
Stefi
Hola Octubre!! Novios de este mes?
Stefi, El 1 de Octubre de 2014 a las 08:05

¡Buenos días comunidad! Hoy empieza mi mes favorito del año (en Argentina), empieza el calorcito, los días soleados, aunque todavía no tanto calor extremo. De este lado empieza el otoño, pero...

Yamile, viernes 3-Oct-14 24
Gracie
Asi es .. y fue mi vestido de novia.. les gusta?!
Gracie, El 13 de Septiembre de 2013 a las 14:14

Espero que disfruten tanto como yo mi vestido! Sexy, romantico, sencillo y divertido! Reinas.. son poquitaslas fotos que aun tengo.. pero queria dejarles algunas de mi vestido.. es las que algo se...

Belu, jueves 25-Feb-16 36

Foros generales

Inspiración