San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2017
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Chicas Sabemos que todo habla sobre nuestro estilo y el tipo de peinado que elijamos también influirá a la hora de elegir nuestro vestido ¿Cuál te gusta para tu look de novia? 1.2. 3. 4. *** Seguí...

Hola bellas Empezamos con el test de la semana para descubrir cual es el vestido para nuestro gran día! 😊 Contame ¿Qué corte de vestido te gusta más? 1. Corte en A 2. Corte imperio 3. corte irregular...

Hola hermosas! 💕 Empezamos el juego de esta semana que les permitirá ganar la agenda de novia 2018, para que no se olviden de ningún detalle en los preparativos del día más importante de tu vida. 😊...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2239 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda! Feliz Martes! 😊 Hoy preparé este especial con los LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS y los MEJORES MODELOS DE VESTIDOS DEL 2019! 👰 Estoy segura que te va encantar! 💓 Entrá en cada corte y elegí tu favorito! >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-los-mejores-vestidos-para-el-2019-elegi-el-tuyo--t134325 Te mando un besote y que tengas un hermoso día 🌷

Participé en el post de María
Hace 2543 díasMis últimos videos
Mis amigos
Natú no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración