Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
70
Hola ami-novias por 3 vez atrasamos el casamiento debido a las múltiples trabas que el destino nos pone,pero en septiembre 2020 si o si nos casamos....

Soy de Córdoba capital tengo una duda,se puede solicitar turno y después presentar las partidas o si o si hay que presentarlas en ese momento.
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1159 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Voté en la encuesta
Hace 1159 días¡Hola Chiquis! Encontrar el vestido de novia perfecto no siempre es tarea fácil, por eso hoy les traigo dos ideas de espaldas que espero que les sirvan de inspiración para definir el suyo. 🤗 ¿Qué espalda te gusta más? ¿Con pedrería o bordada? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejitas! Las velas son perfectas para crear atmósferas acogedoras y relajadas gracias a la cálida iluminación que transmiten, ¡dale un toque mágico a tu casamiento incluyendo velas en la decoración! 😍 Acá les dejo algunas ideas de cómo...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración