- Casamientos
- Comunidad
Nelida

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015
mi nombre es nelida, vivo en cordoba, hace 16 que estamos juntos con mi FM tenemos 3 hijos hermosos y bueno este año me casare
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
quiero que ese dia sea unico , estara lleno de emociones y disfrutar al maximo
La crónica de mi casamiento
Hay momentos muy únicos, muy mágicos, así fue como sucedió mi gran noche. Hubo momentos de desencuentros que al parecer son naturales cuando falta tan poco para la gran noche,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
83
Buenas noches gente me caso el 8 de diciembre, osea que empeze la cuenta regresiva a 38 dias del dia mas soñado para mi, imaginarlo de mil maneras diferentes pero todas con el mismo sentimiento ,...

Chicas hoy fuimos hacernos los analisis , leimos que solo en el hospital de clinicas era sin turno todos los lunes desde 7:50 am , ES MENTIRA! Esta mal la info de la pagina , es por turno ,fuimos y...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola hermosa ❤️, Vos que sos una novia con experiencia, ¿Qué le recomendarías a Vero que es una Novia Novata que se casa ahora en Noviembre y su boda cae el mismo día que el superclásico?😱 No sabe si poner una pantalla gigante o no! 📺 Acá te dejo su debate para que le dejes tu opinión >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/casarnos-para-el-super-clasico-argentino--t156699 Un besito y estamos en contacto!

Creé un post
Hace 2355 díasBuenas noches gente me caso el 8 de diciembre, osea que empeze la cuenta regresiva a 38 dias del dia mas soñado para mi, imaginarlo de mil maneras diferentes pero todas con el mismo sentimiento , alguien mas que este en cuenta regresiva??
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración