- Casamientos
- Comunidad
NELLY

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12¡Bellas aspirantes a Novias Masterchef! Si están acá es porque superaron y contestaron todas las etapas, por lo que es momento de enfrentarnos a la prueba final para llevarse su medalla Ahora deben...
Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola linda! Empezó la primavera y llenamos la comu de inspiraciones! Pasate y votá por tus preferidas :D https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-primavera-inspirate-con-estas-ideas--t107871 Un beso y buen finde!

Participé en el post de Juli
Hace 2769 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2769 días
¡Bellas aspirantes a Novias Masterchef! Si están acá es porque superaron y contestaron todas las etapas, por lo que es momento de enfrentarnos a la prueba final para llevarse su medalla Ahora deben hacer los siguientes pasos: 1. Abrir un nuevo...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración