Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Novia masterchef: La prueba final

Juli, el 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 50

¡Bellas aspirantes a Novias Masterchef!

Si están acá es porque superaron y contestaron todas las etapas, por lo que es momento de enfrentarnos a la prueba final para llevarse su medalla Smiley sexy

2_1.gif

Ahora deben hacer los siguientes pasos:

1. Abrir un nuevo debate en el grupo Juegos y tests, y subir el menú que les gustaría tener (o que tendrán) para su gran día.

2. Si ya tenés contratada la empresa, contanos también el nombre de tu salón o proveedor de catering.

3. No olvides abrir tu debate con el nombre: "Tu nombre, así será la comida para mi gran día". Por ejemplo el mío sería: Juli, así será mi comida para el gran día.

4. ¡Esperá a que yo pase a entregarte la medalla! (puedo tardar un poquito, pero pasaré por toooodos los debates)

*****

¿Listas? 3, 2, 1 a convertirse en una Novia Masterchef

giphy.gif


50 Respuestas

Última actividad por Melina, el 13 de Octubre de 2017 a las 14:16
  • Melina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melina, así será la gran noche! Recepción con tablas de fiambres, empanaditas y cazuelas. Luego asado libre y buffet froist la gente elige con que ensalada acompañar su carne y puede servirse otras opciones de entradas... También puede acompañarlo con papas fritas... Luego show de salsa para darle tiempo a la gente a bajar la cena. Luego baile.Más tarde mesa dulce con cascada de chocolate!!! Luego brindis y la torta, y luego baile y barra libre hasta el final!!!
    • Responder
  • Yenny
    Novia Adicta Febrero 2018 Misiones
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo aremos con el catering de Puerto Rico menú asado con una guarnición de ensaladas mixtas ,mandioca hervida , picor y una entrada de picaduras de empanaditas y Sandwich
    • Responder
  • Lali
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii🤗🤗🤗
    • Responder
  • Magalí
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Smiley laugh

    • Responder
  • Nancy
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Río Negro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo haremos en Fazenda Carioca, Bariloche. Bandejeados fríos y calientes. Pernil de cerdo y para terminar, pollo carioca con papas y de postre brownie de chocolate con helado Smiley tongue en la mitad de la noche cuando esté el baile se darán pizzetas.

    • Responder
  • Guillermina
    Novia Novata Enero 2018 Buenos Aires
    Guillermina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en La rural eventos, entrada tablas de quesos y fiambres... Entrada principal asado con dos tipos de ensaladas acompañado de cerveza, gaseosas varias y vino... Música a full, baile y baile... Corte de la torta, brindis, mesa dulce y más baile...Postre y barra libre y joda toda la noche..Y para terminar algún cafe, te para el.desayuno con tartas.. 😉😁😁😁
    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Brenda y tendremos.la.recepción de frio y caliente, plato principal cerdo a la.mostaza con papas, postre mousse triple de chocolate. Mesa dulce completa y a la.madrugada la.pata! Todo.lo. hace el.salon. porque nosotros pagamos tarjeta. Lo hacemos en Bahia Blanca en el.salon Stradivarius
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, asi será la comida para el gran día: bandejeo, luego islas y luego en el salon principal plato y postre... mas tarde mesa dulce y luego trasnoche...


    • Responder
  • Ivi
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es ivana y asi sera el meni del gran dia... PernilAchurasAsado y pollo Ensaladas.
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iuoiiiiiiiii!!!!😍
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Marzo 2018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo ! Bien apettit y a disfrutar
    • Responder
  • NELLY
    Novia Principiante Septiembre 2018 Santa Fe
    NELLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nombre de la comida puede que elijamos algo gracioso , rico y sabroson, en este momento muchas no tengo en mente ya que no las había pensado, pero la armaremos con mi pareja ya que el en chistes es mas creativoSmiley laugh

    • Responder
  • NELLY
    Novia Principiante Septiembre 2018 Santa Fe
    NELLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juegos nos gustan el tema del ramo de novias por ejemplo yo entrar con una de flores naturales, pero no lo tiraria como se hace tradicionalmente, sino que compraria uno de flores artificiales con perlas y detalles para que después quede como decoración para la afortunada, y el juego seria meterla en una caja de acrilico transparente ponerle cadenas con un candado y repartir diferentes llaves y la original , obvio y asi la afortunada sera la que tenga la llave correcta..tb me gusto la idea que nos hagan preguntas graciosas y responder de espaldas cada uno levantando un zapato y ver las coincidencias de las respuestas y reirnos con eso, tambien me pondría una liga para que me la saque mi futuro esposo y la tire a los solteros varones y al que le toque sera el proximo en casarse..luego la copa con dijes y anillo tradicional, baile de entrada con un tema que nos guste..eso tenemos que practicar, mi pareja no baila asique veremos que sale ajajajaj..de comer veremos el bufe que ofrece el lugar , nuestra temática es antigua-vintage , romantica y con un toque de diversion , souvenires de suculentas ya que nos encanta las plantas.. eso lo hacemos nosotros y la decoracion muy floral

    por dar un ejemplo de los souvenires pero en unas cajas de madera pintadas..por dar un ejemplo de los souvenires pero en unas cajas de madera pintadas..


    • Responder
  • NELLY
    Novia Principiante Septiembre 2018 Santa Fe
    NELLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novias , como estan, como vienen con todo , que es bastanteXD , el lugar que elegimos es la estancia calendaria lobos buenos aires ,aunque vivimos actualmente en rosario santa fe, porque nos enamoro solo la foto, y era lo que ambos imaginabamos, asique no dudamos de eso, en cuanto al estilo de las tarjetas nos fusta antiguo, ya preguntamos a algunos proveedores de rosario, de viaje nos interesa ir a una playa, ya empece a cuidarmeSmiley winking , para no estar sobre la marcha con eso, y no me dee los tiempos, no falta relax, y recaudar la documentaciones correspondientes a iglesia sacramental y civil, que lo hacemos todo el mismo dia.. hora deciamos alas 18hs , ir empezando, yo estaria un dia antes con un spa relajante y al otro dia con mi peluquera y manicura de confianza..que estaran en la boda de invitadas..ya que son amigas,testigos tenemos, esperemos que salga todo bien falta el resto de la lista de tareas, pero el 5 de octubre veremos el lugar , los servicios que ofrecen y de ahi en mas, elegiremos las cosas y seguiremos viendo el presupuesto..tratamos de no tener tantas expectativas en el sentido, de no ser tan perfeccionistas ya que sabemos que cabe siempre la posibilidad de algo no salga exacto y lo importante es disfrutar sin estres ni preocupaciones ese dia..lo organizamos solos los dos todo..porque nos gusta manejar nuestros tiempos

    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Juli, será un poco largo mi debate pero allá voy

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las consultas nos aportan nuevas ideas...muy buenooooo...

    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! respondí todo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy divertidoooo !!!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo, la medalla me la entregará Gordon Ramsay? jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . Okis.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo!!!Smiley xd

    • Responder
  • Grecia
    Novia Principiante Octubre 2017 Corrientes
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí 😒
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf era medio largo este reto!! quiero mi medalla!!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2018 Entre Ríos
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo!!!!!! Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial ahora lo abro :-)

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2018 Buenos Aires
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIII

    • Responder
  • Luli
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, ahora lo abro!! Besoss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cake Smiley smile jaja Master
    • Responder
  • Debo
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo sin Bateria!!!! Siemprr lo mismo jajaja Mañana sigo! Las leo jaja ♡
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BueniBuenísimo Juli.😄😄
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Enero 2018 Río Negro
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haga que!???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración