Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Cuento con un presupuesto ajustado. Super complicada con los tramites para el civil, ya que mi novio reside en Republica Dominicana y no puede venir mas... Ver más
Cuento con un presupuesto ajustado. Super complicada con los tramites para el civil, ya que mi novio reside en Republica Dominicana y no puede venir mas de una vez al año (este año seria ya para la boda) pero haciendo esfuerzos y que sea lo que Dios quiera...
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Buenos dias muchachas y muchachos! Bueno, les cuento que el Lunes me tomé el día en el trabajo para poder terminar con todos los tramites. A la tarde tuve la reunión con la Iglesia para poder...

Antes de empezar estas lineas debo confesar una reflexion que tuve en estos dias... realmente estoy pensando en recolectar todas las experiencias que tuve con la organizacion de nuestra boda, mis...

Muy buenos dias chicas! Abro este debate para que esta info quede en la red dand vueltas, yo se que no soy la única que esta en la situación de casarse con un extranjero y quiero compartirles un poco...