- Casamientos
- Comunidad
Nicolas

Morón, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Después de tanta espera y preparación, llegó el día que anhelábamos con Stephy. El día más caluroso de esa ola de calor, fue el que cayó la fecha de nuestra ceremonia. Así y todo,...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
3
Invitaciones bodas

Casa de novias

Trajes novio
Posts en los que participo
7
¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que me tenés que comentar qué proveedores ya tenés contratado o vistos para jugar a tu Lotería nupcial. ¡Compartí tu cartón en comentarios con...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 720 días

Voté en la encuesta
Hace 720 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de novi@? Vota y escribe en comentarios de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 744 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración