- Casamientos
- Comunidad
Nicole

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Guillermina Romeo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mexico
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Alianzas
Posts en los que participo
7
¡Hola novios y novias! En este post se reúnen las respuestas más útiles a las preguntas más comunes relacionadas con el Grupo Soporte. El Grupo Soporte fue creado, principalmente, para responder...

¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1082 días¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y el de esta categoría es muy importante, ya que será una elección que los acompañe en su día a día por un largo tiempo y de paso te llevás tu regalito. Ya sea que sean iguales o...

Voté en la encuesta
Hace 1082 días¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí sobre tu elección y seguí participando por...

Participé en el post de Nati
Hace 1089 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración