Ir al contenido principal
*^noe^*
*^noe^*

San Isidro, Buenos Aires · Desde Junio del 2013

Aunque la vida me siga dando lo que sueño a medias, a destiempo, prestado y en pequeños momentos, siempre trataré de disfrutarlo al máximo porque algunas... Ver más

Aunque la vida me siga dando lo que sueño a medias, a destiempo, prestado y en pequeños momentos, siempre trataré de disfrutarlo al máximo porque algunas de esas cosas no van a volver jamás...

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3538días 13hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
*^noe^*
Frases para poner en la tarjeta de invitación
*^noe^* en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:44

Hola niñas!! Que tal sus preparativos?? Yo sigo en la parte de invitaciones y vengo por ayuda!! Que frase eligieron ustedes para que vaya en las invitaciones ?? Yo busco y busco y no logro encontrar...

Jessy, miércoles 24-Jun-15 72 7.911
*^noe^*
Ya compré mis zapatos!
*^noe^* en Foro moda nupcial, El 7 de Septiembre de 2013 a las 18:51

Hola chicas! Estoy feliz como una lombriz!! Jajaja Hoy al fin pude hacer la compra de mis zapatos para el civil después de tantos intentos Ahora a esperar!!! Espero que me lleguen Porque todavía estoy...

Melisa, lunes 27-Ene-14 32 1.495
*^noe^*
Alguna compró en la página mart of china??
*^noe^* en Foro moda nupcial, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:01

Hola chicas! Como están? Hace un tiempo que estoy viendo zapatos por internet porque los de acá no me terminan de convencer. Entré a un montòn de páginas y finalmente encontr unos que me enamoraron!...

Nancy, jueves 16-Ene-14 16 10.271
*^noe^*
Entrada al salón al estilo grease
*^noe^* en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Diciembre de 2013 a las 13:45

Hola novias queridas!!! Cómo las trata el comieno de diciembre?? A mi maso, ya que se acerca mi cumple (Mañana) y noooooo quiero cumplir mas años jajajajaja Bueno, a lo que había venido Estaba...

Araa, viernes 13-Dic-13 22 861

Foros generales

Inspiración