Ir al contenido principal
*^noe^*
*^noe^*

San Isidro, Buenos Aires · Desde Junio del 2013

Aunque la vida me siga dando lo que sueño a medias, a destiempo, prestado y en pequeños momentos, siempre trataré de disfrutarlo al máximo porque algunas... Ver más

Aunque la vida me siga dando lo que sueño a medias, a destiempo, prestado y en pequeños momentos, siempre trataré de disfrutarlo al máximo porque algunas de esas cosas no van a volver jamás...

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3522días 15hrs
Stefi
Tips para la luna de miel
Stefi, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:00

Para los más ansiosos y organizados, acá les dejo una gran y útil lista para que la luna de miel siga con la buena racha del casamiento y sea tan o más inolvidable todavía!! 1. Habitación. Insistan...

Leonela, domingo 14-Jun-15 28
L
Además de yerba ... qué llevamos ?
Lelis, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:02

Hola novi@s: Como algunas saben, nuestro lugar elegido para la luna de miel es Buzios. Les contamos que en Brasil, la yerba no es una de las mejores exquisiteses (en realidad no hay como nuestra yerba...

Lelis, miércoles 3-Sep-14 18
*^noe^*
A un día del civil!!
*^noe^*, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:55

Hola Reinas!! Cómo las trata este miércoles mitad de semana?? Yo muuuuuy ansiosaaaaa y necesitaba compartirlo con ustedes!! Mañana es mi civil y el sábado la ceremonia religiosa y estoy que no me dan...

Fernanda, jueves 4-Sep-14 33
Jessica
Ahora la charla prematrimonial la damos nosotros!
Jessica, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:07

Holaaaa!!! Cómo andann!!!! =) Miércolesss =D es mi dia preferido!!! está a la mitad de la semana, no como ese lunes malvado que nos corta el fin de semana!! En fin... les cuento que bueno, nada nuevo,...

Sole, jueves 4-Sep-14 21
*^noe^*
El antes y después de mis zapatos para el gran día!
*^noe^*, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:39

Hola Bellas!! Cómo están?? Yo feliiizzz y quería compartirlo con ustedes! Como conté en otro debate, se me estaba dificultando el tema de encontrar los tan ansiados zapatos! Los modelos que había en...

Aldana, sábado 11-Oct-14 101
@daiana
Para el civil ¿Sobre, Corsage o Ramito?
@daiana, El 26 de Mayo de 2014 a las 11:51

Para el dia del civil ¿Que eligen o eligieron las novias de la comunidad? 1) Sobre 2) Ramito 3) Corsage Yo me parece que ire con sobre

Nadia, domingo 25-Ene-15 84
Natalia
Save the date por zona norte
Natalia, El 29 de Agosto de 2014 a las 10:11

Hola novias hiy necesito su ayuda mas q nunca..... para hacer save the date pero x zona norte? Sab isidro? Olivos? M gustaría con paredes puntadas o calles de piedra.... saben de algo? Graciassss

*^noe^*, martes 2-Sep-14 2
Luciana
Zapatos comprados
Luciana, El 2 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Cuando los vi. Me enamoré. Al fin zapatos listos, ahora si... que ya estoy nerviosa. Y queda menos tiempo...

Marianela, sábado 6-Sep-14 26
Stefi
Novios de Septiembre y primavera!
Stefi, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:05

¡Buenos días a tod@s! Hoy empieza un nuevo mes y para muchos el más alegre del año, es el mes en el que desde el inicio ya se empieza a oler la primavera, aunque empiece casi a fin de mes, ya la...

Silvina, viernes 5-Sep-14 20
Tisha
Noche previa a la boda: dormir juntos o separados?
Tisha, El 17 de Abril de 2014 a las 10:59

Hola chicas! Nosotros nos casamos de día, a las 11.30h y creo que tengo que empezar a prepararme a las 7am! No sé jaja Pensé que sería lindo pasar la noche previa separados, y además si la pasamos...

*^noe^*, viernes 29-Ago-14 43
Fiorella
Dilema despedida!!!
Fiorella, El 26 de Agosto de 2014 a las 01:19

Hola chicas quería comentarles ya que estoy media angustiada. ...hoy como que junte a las chicas en un grupo de watsapp para que puedan hablar entre ellas asi organizan bien todo el tema de la...

*^noe^*, viernes 29-Ago-14 32
Cecilia
Encaje / tul bordado blanco....zapatos????
Cecilia, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:49

Hola Gente!!! (no sólo chicas ya que he visto chicos también que se están por casar si ya no lo hicieron!!!). Para vestido de tul o encaje blanco que opinan? zapatos clásicos blancos o puede ser...

*^noe^*, domingo 24-Ago-14 25
Mariela
Mis zapatos!
Mariela, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:16

Hola!! Acá presento mis zapatos, acostumbro usar zapatos altos asi que decidí que ese día voy a llevar altos... eso sí encontre unos más altos que los que uso a diario. Como mi pie es ancho, debo...

Mariela, miércoles 17-Sep-14 45
Daiana
Vestido! opinion!
Daiana, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:00

Chicas como Estan? Q m dicen sobre este modelito? La verdad q es muy mi estilo y lo q m imagino..algo simple con transparecian un poco d encaje y sexy a la vez..M gusto mucho aunque todavía no estoy...

Stefi, miércoles 27-Ago-14 50
Joha
Temas de baile, los sí y los no de la fiesta.
Joha, El 23 de Agosto de 2014 a las 08:50

A menos de un mes, hoy tuve la primera reunión con el Dj y, entre otras cosas, me pidió los temas que no pueden faltar en la fiesta y los no rotundos. ¿Cuáles son sus temas que no pueden faltar y...

Andrea, lunes 25-Ago-14 12
@daiana
Toda hecha una diseñadora jajaja
@daiana, El 24 de Agosto de 2014 a las 00:40

No saben lo feliz que estoy!!! Estoy haciendo las invitaciones, las etiquetas de baño, el programa y proximante el menu! A medida que las voy haciendo siento que la fecha esta re cerquita!!! Dicen que...

Martina, viernes 12-Sep-14 31
V
Hotel Ramada
Victoria, El 8 de Agosto de 2014 a las 18:25

Buenas chicas! les hago una pregunta, alguna fue a alguna fiesta en el hotel ramada en Vicente lopez? Mañana lo voy a ir a ver pero Hasta ahora es el que mas me convenció pero no conozco a nadie que...

Caro, lunes 25-Ago-14 11
L
Mi sesion pre boda
Lety, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:01

Hola bellas novias!! Hoy traigo hermosas novedades!!! El finde pasado, hicimos nuestra sesion pre boda! La verdad, la pasamos genial!!!! El dia fue primaveral y el lugar hermoso! Lo hicimos en Plaza...

Daniela, martes 7-Jun-16 115
Noee
Muñecos de Torta
Noee, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:08

Hola comunidad!!! Como andan??? Un bello dia en baires... Hoy les dejo estos cuatro muñequitos, cual les gusta mas??? A mi me encanto el primero, el superman novio ja ja...

Marcela, sábado 24-Feb-18 45
Stefi
Viernes que te quiero viernes
Stefi, El 22 de Agosto de 2014 a las 08:05

Buenos días comunidad!! Empezamos el fin de semana y muchas parejas van a dar el sí, entre ellas algunas que tenemos el honor de tenerlas en la comunidad! 23/08: Rocío, Rocío, Flavia, Daniela,...

*^noe^*, viernes 22-Ago-14 8
Pamela
De invitada a otra Boda
Pamela, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:59

Hola bellas!! Buen martes!! Que tal su finde largo? el mío genial. Despues de un lindo casamiento nos fuimos a las Termas con mi esposo a disfrutar del domingo y lunes...relax total Bueno lo prometido...

Ivana, viernes 11-Nov-16 19
Natii
Fecha para civil
Natii, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:24

Hola amigos!!!! Queria compartirles la experiencia que tuvimos que pasar hoy con mi novio. Ya ahora estoy mas calma y con la situacion casi procesada. Bueno no fue la muerte, pero para mi casi!!! En...

Natii, lunes 8-Sep-14 29
Natalia
Mis Zapatos!!!
Natalia, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:01

Hola chicas! Estoy feliz. Ayer despues de tanto buscar encontre los zapatos para la gran noche. Cumplen con las tres condicones que buscaba: que sean bajos (5 centimetros), comodos y baratos.

*^noe^*, jueves 21-Ago-14 14
Rocío
A 2 dias del gran dia!
Rocío, El 21 de Agosto de 2014 a las 06:59

Chicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo...

Mariela, sábado 23-Ago-14 59
Luciana
Rompiendo las tradiciones, una apuesta?
Luciana, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:46

Que no te vea vestida de blanco!!! Y tenés que llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado... Las madrinas jamás de negro! Qué te tiren arroz porque es todo un simbolismo, otra cosa no!!!...

Natalia, miércoles 7-Ene-15 85
M
Sueños !
Maria, El 15 de Agosto de 2014 a las 08:17

Hola chicas ! les cuento que faltan siete meses para el gran dia.. y todas las noches sueño con algo relacionado al casamiento... pero todas cosas feas... como que el fotógrafo no llega a la iglesia,...

Vane, miércoles 20-Ago-14 14
Clara
Feliz feliz feliz
Clara, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:30

Después de tanto buscar al fin conseguí mis zapatos número 34. Son altos como quería y súper cómodos ideal para que los aguante muchas horas. No era el color que yo quería pero me encantan igual. Me...

Macarena, domingo 17-Ago-14 43
@daiana
Precios de catering completo ¿cuanto te cobran?
@daiana, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:34

Hola!!! Estamos por cerrar el tema del menu en pocos días y a mi novio le surguio la duda de si es un buen precio o no... yo en su tiempo busque, compare y el lugar que elegimos a mi criterio era el...

Carolina, martes 11-Oct-16 77
María
Alternativas para el libro de firmas
María, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:52

Hola hermosas! Es muy típico que todas queramos ideas originales para nuestro matrimonio entonces hoy les quiero compartir varias alternativas para el libro de firmas ¡Hay que marcar la diferencia con...

Giselle, lunes 18-Ago-14 19
Fiorella
Zapatos!!!!!! Enamoradisima!!!!!
Fiorella, El 5 de Agosto de 2014 a las 20:51

Hola chicas no puedo parar de mirarlos, los busque hasta que los encontré!!! Es mas ni pensaba encontrarlos ahora ya que sali buscando unas botas ja ja ja y me fui con mis zapatitos feliz!!!!! Amo el...

Laura, viernes 8-Ago-14 61

Foros generales

Inspiración