San Isidro, Buenos Aires · Desde Junio del 2013
Aunque la vida me siga dando lo que sueño a medias, a destiempo, prestado y en pequeños momentos, siempre trataré de disfrutarlo al máximo porque algunas... Ver más
Aunque la vida me siga dando lo que sueño a medias, a destiempo, prestado y en pequeños momentos, siempre trataré de disfrutarlo al máximo porque algunas de esas cosas no van a volver jamás...
- Novia Experta
- 1.533 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Para los más ansiosos y organizados, acá les dejo una gran y útil lista para que la luna de miel siga con la buena racha del casamiento y sea tan o más inolvidable todavía!! 1. Habitación. Insistan...

Hola novi@s: Como algunas saben, nuestro lugar elegido para la luna de miel es Buzios. Les contamos que en Brasil, la yerba no es una de las mejores exquisiteses (en realidad no hay como nuestra yerba...

Hola Reinas!! Cómo las trata este miércoles mitad de semana?? Yo muuuuuy ansiosaaaaa y necesitaba compartirlo con ustedes!! Mañana es mi civil y el sábado la ceremonia religiosa y estoy que no me dan...

Holaaaa!!! Cómo andann!!!! =) Miércolesss =D es mi dia preferido!!! está a la mitad de la semana, no como ese lunes malvado que nos corta el fin de semana!! En fin... les cuento que bueno, nada nuevo,...

Hola Bellas!! Cómo están?? Yo feliiizzz y quería compartirlo con ustedes! Como conté en otro debate, se me estaba dificultando el tema de encontrar los tan ansiados zapatos! Los modelos que había en...

Para el dia del civil ¿Que eligen o eligieron las novias de la comunidad? 1) Sobre 2) Ramito 3) Corsage Yo me parece que ire con sobre

Hola novias hiy necesito su ayuda mas q nunca..... para hacer save the date pero x zona norte? Sab isidro? Olivos? M gustaría con paredes puntadas o calles de piedra.... saben de algo? Graciassss

Cuando los vi. Me enamoré. Al fin zapatos listos, ahora si... que ya estoy nerviosa. Y queda menos tiempo...

¡Buenos días a tod@s! Hoy empieza un nuevo mes y para muchos el más alegre del año, es el mes en el que desde el inicio ya se empieza a oler la primavera, aunque empiece casi a fin de mes, ya la...

Hola chicas! Nosotros nos casamos de día, a las 11.30h y creo que tengo que empezar a prepararme a las 7am! No sé jaja Pensé que sería lindo pasar la noche previa separados, y además si la pasamos...

Hola chicas quería comentarles ya que estoy media angustiada. ...hoy como que junte a las chicas en un grupo de watsapp para que puedan hablar entre ellas asi organizan bien todo el tema de la...

Hola Gente!!! (no sólo chicas ya que he visto chicos también que se están por casar si ya no lo hicieron!!!). Para vestido de tul o encaje blanco que opinan? zapatos clásicos blancos o puede ser...

Hola!! Acá presento mis zapatos, acostumbro usar zapatos altos asi que decidí que ese día voy a llevar altos... eso sí encontre unos más altos que los que uso a diario. Como mi pie es ancho, debo...

Chicas como Estan? Q m dicen sobre este modelito? La verdad q es muy mi estilo y lo q m imagino..algo simple con transparecian un poco d encaje y sexy a la vez..M gusto mucho aunque todavía no estoy...

A menos de un mes, hoy tuve la primera reunión con el Dj y, entre otras cosas, me pidió los temas que no pueden faltar en la fiesta y los no rotundos. ¿Cuáles son sus temas que no pueden faltar y...

No saben lo feliz que estoy!!! Estoy haciendo las invitaciones, las etiquetas de baño, el programa y proximante el menu! A medida que las voy haciendo siento que la fecha esta re cerquita!!! Dicen que...

Buenas chicas! les hago una pregunta, alguna fue a alguna fiesta en el hotel ramada en Vicente lopez? Mañana lo voy a ir a ver pero Hasta ahora es el que mas me convenció pero no conozco a nadie que...
Hola bellas novias!! Hoy traigo hermosas novedades!!! El finde pasado, hicimos nuestra sesion pre boda! La verdad, la pasamos genial!!!! El dia fue primaveral y el lugar hermoso! Lo hicimos en Plaza...

Hola comunidad!!! Como andan??? Un bello dia en baires... Hoy les dejo estos cuatro muñequitos, cual les gusta mas??? A mi me encanto el primero, el superman novio ja ja...

Buenos días comunidad!! Empezamos el fin de semana y muchas parejas van a dar el sí, entre ellas algunas que tenemos el honor de tenerlas en la comunidad! 23/08: Rocío, Rocío, Flavia, Daniela,...

Hola bellas!! Buen martes!! Que tal su finde largo? el mío genial. Despues de un lindo casamiento nos fuimos a las Termas con mi esposo a disfrutar del domingo y lunes...relax total Bueno lo prometido...

Hola amigos!!!! Queria compartirles la experiencia que tuvimos que pasar hoy con mi novio. Ya ahora estoy mas calma y con la situacion casi procesada. Bueno no fue la muerte, pero para mi casi!!! En...

Hola chicas! Estoy feliz. Ayer despues de tanto buscar encontre los zapatos para la gran noche. Cumplen con las tres condicones que buscaba: que sean bajos (5 centimetros), comodos y baratos.

Chicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo...

Que no te vea vestida de blanco!!! Y tenés que llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado... Las madrinas jamás de negro! Qué te tiren arroz porque es todo un simbolismo, otra cosa no!!!...

Después de tanto buscar al fin conseguí mis zapatos número 34. Son altos como quería y súper cómodos ideal para que los aguante muchas horas. No era el color que yo quería pero me encantan igual. Me...

Hola!!! Estamos por cerrar el tema del menu en pocos días y a mi novio le surguio la duda de si es un buen precio o no... yo en su tiempo busque, compare y el lugar que elegimos a mi criterio era el...

Hola hermosas! Es muy típico que todas queramos ideas originales para nuestro matrimonio entonces hoy les quiero compartir varias alternativas para el libro de firmas ¡Hay que marcar la diferencia con...

Hola chicas no puedo parar de mirarlos, los busque hasta que los encontré!!! Es mas ni pensaba encontrarlos ahora ya que sali buscando unas botas ja ja ja y me fui con mis zapatitos feliz!!!!! Amo el...