Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires

Testigo perdió dni, s.o.s!!

Noelia, el 6 de Mayo de 2017 a las 19:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola chicas!

El lunes tengo que llevar todos los papeles al registro civil, incluyendo los DNI de los testigos. Resulta que el testigo de mi novio perdió el suyo, y dice que nos puede dar la cédula, pero la verdad no sé si sirve! Pensé en el pasaporte, pero estamos en la misma.. Alguna pasó por una situación similar?? Porque encima no encuentra el certificado de pérdida de DNI... No sé si arriesgarme con la cédula o no!! Obvio que podemos poner a otro testigo, pero me parece de mal gusto a 4 días de casarme, decirle a una persona que va a ser testigo porque el que elegimos se cayó... En fin, no sabemos que hacer!! Por favor si alguna sabe algo, que me avise!!

Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Federico, el 2 de Marzo de 2019 a las 13:40
  • F
    Novio Novato Marzo 2019 Buenos Aires
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo alguna novedad? Estoy en la misma situación. Mi testigo perdió dni, ya presente todos los papeles en fotocopia (incluyendo su dni).
    • Responder
  • Carito
    Buenos Aires
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola por favor, urgente!! se pudieron casa con el pasaporte del testigo? mi novio es testigo de la hermana mañana, ya presento su fotocopia del DNI y justo lo perdió!!! no sabemos si mañana podrá presentarse con el pasaporte y la partida de nacimiento

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta por todos los medios posibles que te acepten la cédula o pasaporte! Yo creo que con esa documentación debería de estar ok... pasaporte acredita identidad tmb! Que ganas de joder!!!! No mates al testigo.... por ahora.... respira...relaja...visualizate entrando feliz con tu FM

    De todas formas, con todas las cosas que perdió el testigo...estamos seguros que llega al civil... no??? jajajaja Pequeña broma para descontracturar... Tranqui.... Seguro que mañana te dan el ok...



    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me rebotaron del civillll. QUIERO MORIIIIIIR. Y quiero matar al amigo de mi novioSmiley angry Smiley angry Smiley angry tengo q volver mañana, con la cantidad de cosas que tengo q hacer!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos éxitos!! Va a salir todo bien!!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mucho exitos, para mañana, despues contanos que te dijeron..!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad no sé que hacer. Estoy bastante nerviosa como para sumarle algo extra. Mañana llevo los papeles y todavía no sé qué vamos a hacer con esto. Le dije a mi novio que se encargue.. por lo pronto el testigo dijo que iba a probar ir a buquebus a sacar el dni en el día Smiley amazing
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el tema es que si despues no va a tener el dni como vas a hacer? Ojala te lo acepten.. no tiene un dni viejo?

    la pagina de la ciudad de Bs As dice..

    Testigos:

    Se necesitan dos testigos obligatorios que sean mayores de edad, capaces con DNI en vigencia y domicilio registrado en la República Argentina.


    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda al registro Civil y consultalo ahí directamente por las dudas. Besos.❣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh. Llama y pregunta. Supuesta no necesitas los dmi de los testigos. El dia del civil ahi si tienen q llevarlo. Pero pregunta q puede llevar sino
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, supongo que no te pueden rechazar el pasaporte o la cédula porque ambos acreditan identidad!!! Consulta por las dudas!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe yo me acercaria al registro con la cedula, y veria que chances hay de que le acepten la cedula!.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración