- Casamientos
- Comunidad
Noelia

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Soy Noelia tengo 29 años y pienso recibirme de médica unos meses posteriores al casamiento.Soy Ansiosa y ultra despistada gracias que tengo dos hadas... Ver más
Soy Noelia tengo 29 años y pienso recibirme de médica unos meses posteriores al casamiento.Soy Ansiosa y ultra despistada gracias que tengo dos hadas madrinas es que está el casamiento casi encaminado ellas son mis dos hermanas mayores♡♡♡♡ Fànatica de river me caso con un boquense :( el amor es más fuerte. Disfruto de leer y pasar el tiempo con mis dos hermosos sobrinos. Soy muy creyente y mi fe en Dios es el sosten de mi vida, él es mi faro.Y estoy convencida que FM es un regalo que Dios me puso en el camino.
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va a ser, muy rústico y descontracturado. Lo haremos en un hermosa quinta que esta repleta de árboles y flores. El menú es de cocktel o bandejeo. Los invitados son libres de sentarse en las mesas dentro del salón o en los livings que armaremos por afuera. Todo lo que soñé siempre.♡♡♡
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
75Chicas... ¡llegamos al último duelo! ¿Con qué opción se quedan? 1. 2.
Chicas, ¡penúltimo duelo del día! ¿Qué souvenirs te gustan más? 1. Algo decorativo 2. Algo útil/comestible Seguí acá: Duelo de centros de mesa - ¿Cuál elegís?

Vamos llegando a los últimos duelos de hoy ¡Elegí la tarjeta que más te guste! 1. 2. Seguí acá: Duelos de souvenirs - ¿Cuál elegís?

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2972 días
Hace 2972 días
Hace 2972 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración