Ir al contenido principal
N
NOELIA

Lanús, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2017

2509días 19hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
N
Me faltan los aros y el collar y tengo 20 dias pata el gd!!!!
NOELIA en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:43

Hola chicas les cuento q mi vestido es color champagne y estoy en un dilema con los aros y el color...de q color deberian ser????solo aros??o aros collar y pulsera???el vestido es escote corazon y...

Carol, lunes 21-Ago-17 13 179
N
Mi ramo!!!!!
NOELIA en Foro antes del casamiento, El 1 de Junio de 2017 a las 08:03

Chicas ayer llegó mi ramo y ya tengo mi vestido como explicarles la emocion!!!!está realizado todo en flores de raso con strass y para las q ya me conocen saben que la temática es dorada!!!!

Paola, jueves 8-Jun-17 20 159
N
Fotos de las copas y los centros de mesa
NOELIA en Foro antes del casamiento, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:34

HOLA CHICAS HOY RECIBI LAS COPAS ESTAN BELLÍSIMAS. SON UNA SORPRESA PARA MI FM. Y DE PASO LES SUBO LAS FOTOS DE LOS CENTROS DE MESA .NO SE VE AHI PERO VAN CON UNA VELITA FLOTANTE!!!

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 15 202
N
Mañana ultima prueba del vestido!!!!
NOELIA en Foro antes del casamiento, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:43

Chicas mañana a las 19 tengo la ultima prueba del vestido!!!! Muero de nervios de ya saber q es el último paso...nos falta tan poco..el lunes es el civil y estoy muy ansiosa.nerviosa.los fines de...

Lucila, miércoles 31-May-17 11 75
N
Tengo mis souvenirs con su canasta
NOELIA en Foro organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:20

HOLA CHICAS!!!! Falta menos de una semana para Nuestro Gran Dia y en la maraton que hicimos ayer retiramos los souvenirs y la canastita. Están preciosos!!!!! Les comparto las fotos!!!!!COMO VERAN LA...

Melanie, martes 30-May-17 15 216
N
Ya tengo los centros de mesa y el almohadon de los anillos
NOELIA en Foro organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 19:45

Chicas cada vez falta menos!!!! El miercoles hicimos los prenupciales y de paso fuimos a buscar los centros de mesa y el almohadon de los anillos !!! Se los quiero compartir x q me parece divino y...

Rocio, domingo 28-May-17 14 154
N
Hoy tour con los ultimos preparativos!!!
NOELIA en Foro juegos y test, El 27 de Mayo de 2017 a las 13:07

Hola chicas les cuento q con mi Fm estamos desde las 10 haciendo el tour con los ultimos arreglos. Fuimos al salon a coordinar bien la preparación de las mesas . la distribucion. Ver donde iria la...

Mayra, sábado 27-May-17 9 44
N
Ni yo me aguanto me dio el test !!!!
NOELIA en Foro juegos y test, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:45

Jaja es cierto quiero estar en todos los detalles y con el tema del trabajo eyc etc se me complica un montón!!!!!MAÑANA TENGO LOS PRENUPCIALES!!!!!

NOELIA, jueves 25-May-17 9 41
N
Consegui los aros perfectos gracias a todas ustedes
NOELIA en Foro belleza, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:02

HOLA CHICAS HACE UNOS DIAS LES ESCRIBI DICIENDO Q NO ENCONTRABA LOS AROS Y RESTO DE LA BIJOU PARA MI VESTIDO Y FINALMENTE GRACIAS AL CONSEJO DE TODAS LOS ENCONTRÉ Y LOS ADOROOOO..MI VESTIDO ES COLOR...

Camila, lunes 22-May-17 30 180

Foros generales

Inspiración