Ir al contenido principal
N
NOELIA

Lanús, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2017

2489días 11hrs
N
Mi ramo!!!!!
NOELIA, El 1 de Junio de 2017 a las 08:03

Chicas ayer llegó mi ramo y ya tengo mi vestido como explicarles la emocion!!!!está realizado todo en flores de raso con strass y para las q ya me conocen saben que la temática es dorada!!!!

Paola, jueves 8-Jun-17 20
Giisee
Chicas ayudaaa!!!!!
Giisee, El 30 de Mayo de 2017 a las 07:38

Hola chicas como están? ? Como van con sus preparativos? Bueno yo tengo aun una duda resulta que el salón que alquilamos bueno es un complejo entonces decidimos hacer todo rustico pero el combo básico...

Marina, viernes 2-Jun-17 26
Keila
Chicas les dejo este dato de vestidos..😀👰
Keila, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:25

Hola chicas! Vi esta publicación. Les dejo por si alguna le sirve. 😘

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 9
Anita
Vestidos de novia corte imperio
Anita, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:18

Hola Comu Hoy vengo a dejarles inspiraciones de vestidos en corte imperio, es mi corte de vestido favorito ya que se adapta a distintos cuerpos. . .mi vestido sera imperio. . . Aqui les dejo algunas...

Vanina, miércoles 31-May-17 12
N
Fotos de las copas y los centros de mesa
NOELIA, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:34

HOLA CHICAS HOY RECIBI LAS COPAS ESTAN BELLÍSIMAS. SON UNA SORPRESA PARA MI FM. Y DE PASO LES SUBO LAS FOTOS DE LOS CENTROS DE MESA .NO SE VE AHI PERO VAN CON UNA VELITA FLOTANTE!!!

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 15
Rosangie
Pelo recogido o suelto? cómo me peino!?! boda joel y rosie
Rosangie, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:37

Todavía no sé que estilo de peinado llevar en la boda, si un recogido al descuido, semirecogido o suelto. Mi vestido lleva espalda y se vería mejor con un recogido. Pero hasta he pensó en cortar rl...

Rocio, miércoles 31-May-17 14
Ivana
Uñas!!
Ivana, El 30 de Mayo de 2017 a las 01:06

Hola chicas !! El sábado fue el 15 de mis sobrinas y me puse a practicar peinado y uñas, las uñas me encantaron pero me son muy incómodas!! les dejo una foto con mis Bellas sobrinas!!

Melisa, martes 8-Ago-17 21
N
Mañana ultima prueba del vestido!!!!
NOELIA, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:43

Chicas mañana a las 19 tengo la ultima prueba del vestido!!!! Muero de nervios de ya saber q es el último paso...nos falta tan poco..el lunes es el civil y estoy muy ansiosa.nerviosa.los fines de...

Lucila, miércoles 31-May-17 11 75
Natalia
Los detalles de mi casamiento natalia
Natalia, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:36

Hola chicas arme este debate para contarles que estoy por empezar a pintar mis souvenirs.. Adivinen de que son?

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 14
Caro
Avances para nuestro gran dia ♥♥♥♥
Caro, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:25

farolitos farolitosCuadro hola chicas ♥ como estan? nosotros aca un poco a las corridas entre el trabajo y los preparativos, y sumandose de apoco todos los miedos jajaja, por lo pronto aun no tuve...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 44
Anita
Deco con cajones de fruta
Anita, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:35

Hola Comu Hoy les dejo este debate con inspiraciones para reciclar cajones de frutas!, es algo realmente economico y que puede darle un lindo detalle a nuestro GD.

Candelaria, lunes 24-Jul-17 21
Lucila
Inspiración frascos de mermelada.
Lucila, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:43

Hola Comu! Les comparto hoy las diferentes ideas para decorar los frascos de mermelada que vinimos juntando hace tanto tiempo y ahora tenemos más de la cuenta jajajaEspero les guste!! ...

Celes, viernes 2-Jun-17 24
Mariel
10 cosas que no se deben decir en una boda.
Mariel, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:41

Bellas... encontré un info y queria compartirlas... Creo que me pareció interesante. 1- Decirle a la novia que no se ve bien. ¡TEMA PROHIBIDO! 2- Criticar el lugar, la decoración, la comida y la...

Mariel, jueves 1-Jun-17 31
Marina
Musica coreo
Marina, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:56

Hola chicas yo quiero hacer un recopilado para el primer baile... alguna sabe algun programa o apicacion donde pueda cortar y juntar temas

Marina, martes 30-May-17 8
Patricia
Ya estas conmigo!!😍😍😍
Patricia, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:31

Así es ya está conmigo...pronto mando fotos chicas...gracias a todas x entender mí locura #vestidodenovia😘😘😘

Lucila, miércoles 31-May-17 27
Giselle
Los detalles de mi casamiento. giselle.
Giselle, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:19

Buenas, estamos pensando y armando ideas para nuestro casamiento. Lo que sabemos es que queremos algo sencillo y emotivo. Ya empeze hacer unos abanicos porq en febrero va hacer mucho calor. La idea es...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 14
Atenas
Llego mi vestido ❤
Atenas, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:52

108 dias para el casamiento y ya tengo el vestido conmigo. No les puedo explicar la emocion que tengo! Lo que pude ver es identico a la foto de Ali Express. Despues voy a subir fotos para que puedan...

Atenas, martes 6-Jun-17 23
Paula🌷
Necesito ayuda...aduana
Paula🌷, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:30

Chicas como andan? Yo bien pero algo desorientada pedi un paquete en aduana a lo cual llego... pero nose como se hace para retirarlo del correo soy de Cordoba yo hice en afip todos los tramites el...

Vane, martes 30-May-17 17
Celes
Finde de avances
Celes, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:55

Hola gente!!! Este viernes me super engripe pero aproveche la licencia para trabajar en los diys!! Y hoy domingo primer día de sol en semanas justo pudimos hacer nuestra primera sesión de pre boda...

Andy, sábado 3-Jun-17 15
B
Cajas para bombones 3 tamaños
Beatriz, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:49

Hola, chicas tengo en mente hacer mis propios souvenirs mi madre sabe hacer bombones artesanales, asi que voy a hacer unas cajas para los bombones de diferentes papeles, mas eclectico, puede que me...

Andy, sábado 3-Jun-17 15
Natalia
Anillo de diamante para las cintitas!
Natalia, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:46

---(Más avances, casi listo!)--- Hola a todas! Recién terminé la primer parte y les quiero mostrar como va quedando el anillo que estoy haciendo para poner las cintitas de las solteras. Si, un anillo...

Carla, sábado 10-Jun-17 104
Abigail
Les muestro mi dyi de hoy 🤗
Abigail, El 27 de Mayo de 2017 a las 22:23

Hola chicas como están? Seguí sus consejos y voy hacer las rosas de goma eva, cambie la esfera por una más chica y manos a la obra, les muestro una muestra de como queda la esfera y unas rositas.. le...

Abigail, lunes 29-May-17 50
Lucila
Centros de mesa inspirados en disney!
Lucila, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:29

Hola Comu!!! Estamos organizando nuestra luna de miel a Disney y estoy viendo absolutamente todo con ojos de princesas y recordando viejas pelis que veía de chica!Es por eso que se me ocurrió buscar...

María, lunes 25-Feb-19 23
Sasha
Coreografias
Sasha, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:23

Hola !! Con mi pareja queremos hacer una coreografía en la fiesta y no sabemos cuál A alguien se le ocurre una idea copada ??

Camila, domingo 4-Jun-17 26
Yani
Soy nueva
Yani, El 29 de Mayo de 2017 a las 00:11

Hola a todos estamos planeando nuestro casamiento para dentro de un año para poder ir comprando todo y abastecer los gastos si me pueden ayudar con ideas y lugares donde comprar le agradezco soy de...

Sofía, lunes 29-May-17 13
Melisa
Los detalles de mi casamiento: melisa
Melisa, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:24

Hola a todas! Les cuento los detalles de nuestro casamiento: Será el viernes 18/08 por civil y el sábado 19/08 a la noche por Iglesia... luego la fiesta! Será todo en Capital Federal, el civil aún no...

Julieta, domingo 28-Jul-19 13
J
Las etiquetas para tu casamiento - ¡Abrí tu debate!
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, si ya respondieron todas las preguntas del juego de la semana , ¡es hora de abrir un debate! Abrí el tuyo con el título "Los detalles de mi casamiento + tu nombre". Yo pasaré por todos los...

Karen, viernes 7-Sep-18 148
J
¿Dónde vas a poner las etiquetas que te vamos a regalar?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Karen, viernes 7-Sep-18 356
J
¿Cuál será el color de tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Karen, viernes 7-Sep-18 390
J
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 376 1

Foros generales

Inspiración