Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Soy de Río Cuarto pero vivo actualmente en Córdoba

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2018

2209días 16hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Las bodas y el mundial
Noelia en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:01

Viendo un video muy gracioso hoy, de dos novios peleando por quién irá o no a una boda en época del mundial, se me ocurrió que bien podría ser una temática y más en estas fechas. Siendo que ya varios...

Marcela, miércoles 26-Ene-22 15 272
Noelia
Análisis prenupciales Córdoba
Noelia en Córdoba, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:04

Chicas, les cuento que ya saqué turno para los análisis. En Medicina Preventiva (Santa Rosa 360) pueden sacar el turno online. Es buenísimo y no tienen que hacer cola como en los Hospitales. Era para...

Juli, miércoles 23-Oct-19 12 660
Noelia
Noche previa al casamiento y convivencia
Noelia en Foro Vida en pareja, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:50

Hola querida comunidad! Vengo a pedir consejo. Con mi novio convivimos desde hace 4 años en nuestro departamento y, viendo la costumbre de pasar la noche antes del casamiento separados, la verdad que...

Johana, miércoles 18-Abr-18 25 350
Noelia
Noelia y Enzo, las tareas que nos faltan son....
Noelia en Foro juegos y test, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:55

Armar el itinerario de la Luna de Miel!!! Estamos a 20 días de viajar y todavía no lo tenemos!!! Son 18 días por Europa llegando desde Barcelona. Ideas???

María, viernes 16-Mar-18 6 39
Noelia
30 días y contando
Noelia en Foro organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:08

Buenas tardes comu! Hoy quiero contarles que solo faltan 30 días para mi GD!!!! La verdad es que tengo una sensación de nervios vs alegría, mezclados con ansiedad y ganas de bailarme todo esa noche....

Carla, domingo 4-Mar-18 9 97
Noelia
Cotillón diy
Noelia en Foro manualidades, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:44

Seguimos con el cotillón y espero sea lo último jaja. Cómo sé que es una comunidad DIY, acá les pasó fotos de los gorros que hice para mí FM y para mí. Quedaron super cancheros y los hice con gorras...

Fran, viernes 2-Mar-18 17 338
Noelia
#avocadoproposal
Noelia en Foro antes del casamiento, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:28

Hola comu. Hoy vengo a contarles algo que acabo de leer en un blog de bodas y es que la tan deliciosa palta (o aguacate para otros) a llegado más allá de nuestros platos y dietas fitness: la ahora...

María, viernes 2-Mar-18 6 99
Noelia
El color del 2018: Pantone Ultra Violet
Noelia en Foro organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:04

Buenas tardes chicas y chicos de la comu! Paso a escribir un debate que me parece super interesante. Si bien mi GD es en 33 días y mi temática es greenery (que si bien viene desde hace 2 años, todavía...

Priscila, miércoles 28-Feb-18 15 132
Noelia
Huevos de pascua
Noelia en Foro manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:32

Buenas tardes chicas de la comu!! Hoy vengo con un pedido a las que son de Córdoba más que nada. Alguna sabe dónde puedo conseguir huevos de pascua, de esos pequeñitos? La cosa es que nos casamos el...

Natalia, lunes 26-Feb-18 17 236
Noelia
Trámites del civil e Iglesia listos!!
Noelia en Córdoba, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:31

Hola comu! Quería compartir con uds que ya tengo dos cosas importantes listas en mi check list: los primero trámites del civil y los de la Iglesia. La semana pasada fuimos al civil de caseros en la...

Noelia, lunes 26-Feb-18 71
Noelia
Vinchas para el cotillón
Noelia en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:32

Hola Comu!!! Les cuento que este finde terminé las vinchas con flores que estaba haciendo para el cotillón. Quedaron monisimas!!! Compre flores en el mercado norte de Córdoba y unas vinchas q vendían...

Ana, viernes 9-Feb-18 21 307
Noelia
Noche de Bodas
Noelia en Córdoba, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:54

Les quería contar que ya tenemos el lugar para el getting ready y la noche de bodas!!! Reservamos en la suite principal del hotel Neper y la verdad que es muy espaciosa y linda, cómoda para la gente...

Maria, viernes 9-Feb-18 2 53
Noelia
Mi San Valentín ideal + Noe + Enzo
Noelia en Foro juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:18

Mi San Valentín ideal es donde sea pero con mi FM. La verdad que me encanta pasar tiempo juntos y simplemente recordar que es ese día ya será algo especial. Siempre vamos a cenar por algún lugar muy...

Carla, jueves 8-Feb-18 1 20
Noelia
Fotos de preboda en Córdoba
Noelia en Foro antes del casamiento, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:24

Buenas, chicas! Les quería contar que el finde fuimos a hacer las fotos del preboda con los fotógrafos y se me ocurrió que podíamos ir a Villa Alpina. Está a 2.5 hs desde la ciudad de Córdoba y tiene...

Vanesa, jueves 8-Feb-18 12 281
Noelia
Tengo quien lleve los anillos
Noelia en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 18:30

Estoy muy contenta porque no tenía quien lleve los anillos y resultó ser que unos sobrinos nuestros de 6 años al final se animan y lo van a hacer. Son mis sobrinos favoritos!!! Y como son dos (son...

Anto, domingo 4-Feb-18 8 123
Noelia
Soy una novia elegante + Noe!
Noelia en Foro juegos y test, El 25 de Enero de 2018 a las 14:19

Me encanta ser elegante, pero debo decir que mis respuestas estuvieron muy parejas. Prácticamente soy un poquito de cada opción: princesa, sexy y elegante. Y ustedes?

María, viernes 26-Ene-18 2 27
Noelia
El vestido!
Noelia en Foro moda nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 18:09

Buenas tarde comu! Quería contarles que ya tengo modista! Estuve muy estresada el mes pasado porque no me decidía y las opciones no me representaban como soy. Ahora la verdad es que estoy muy contenta...

Antonella, viernes 19-Ene-18 11 165
Noelia
En la búsqueda de las alianzas
Noelia en Córdoba, El 15 de Enero de 2018 a las 17:42

Buenas comunidad de cordobesas! Quería saber si tiene lugares para recomendarme dónde hacer las alianzas y que sea de confianza. También vi en la lista de proveedores un lugar donde con tu FM pueden...

María, martes 16-Ene-18 2 44
Noelia
Soy Noe y estoy a 2 meses y 1/2 de mi gd
Noelia en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 14:58

Que nervios!!! ya no falta nada y todavía hay detalles que me faltan, como los trámites del civil, imprimir las participaciones, comprar los souvenirs y terminar mi tratamiento de estética. Espero...

Noelia, lunes 15-Ene-18 4 44
Noelia
Velo o no velo?
Noelia en Foro moda nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 19:29

Chicas! Estoy en un dilema. Me encantan las fotos de las novias que llevan velo pero no sé si realmente sea bueno. La iglesia donde nos casamos tiene un recorrido largo y el civil es en una estancia...

Maria, lunes 15-Ene-18 10 108
Noelia
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2018 en Córdoba
Noelia en Córdoba, El 11 de Enero de 2018 a las 15:02

Buenas tardes chicos! Quería saber si alguno de uds se casa el domingo 1º de abril de 2018 en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Villa Allende. Desde ya muchas gracias!

Silvana, viernes 12-Ene-18 3 57
Noelia
Nuestra historia, noelia y enzo.
Noelia en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2017 a las 21:57

Todo comenzó cuando el vino a vivir a Córdoba en busca de trabajo. Una amiga nos presentó y me dijo que era el indicado, pero como toda una rebelde, no quise hacerle caso y me negaba aunque algo ya...

Juli, miércoles 28-Jun-17 6 33

Foros generales

Inspiración