Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Soy de Río Cuarto pero vivo actualmente en Córdoba

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2018

2539días 10hrs
Noelia
Análisis prenupciales Córdoba
Noelia, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:04

Chicas, les cuento que ya saqué turno para los análisis. En Medicina Preventiva (Santa Rosa 360) pueden sacar el turno online. Es buenísimo y no tienen que hacer cola como en los Hospitales. Era para...

Juli, miércoles 23-Oct-19 12
Mariana
Gorros de goma espuma
Mariana, El 7 de Junio de 2018 a las 14:15

Buenas a Todos! Hoy necesito de la ayuda de aquellos que hayan hecho su gorros de cotillón. Conseguí en mercado libre planchas de goma espuma de 2 metros x 1 metro de grande. Sabrán cuanto gorritos...

Estefania, viernes 8-Jun-18 18
J
Números de mesa
Jesi, El 5 de Junio de 2018 a las 16:43

Hola chicas, cómo están? Yo les cuento que había armado un debate hace un tiempo sobre los números de mesas, al final cambiamos los que habíamos diseñado e hicimos unos nuevos, en realidad los diseño...

Nanu, domingo 27-Ene-19 32
Noelia
Las bodas y el mundial
Noelia, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:01

Viendo un video muy gracioso hoy, de dos novios peleando por quién irá o no a una boda en época del mundial, se me ocurrió que bien podría ser una temática y más en estas fechas. Siendo que ya varios...

Marcela, miércoles 26-Ene-22 15
Vero
Toques vintage
Vero, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:44

Algunas ideas...

Naty, sábado 30-Jun-18 11
Monica
Zapatos abiertos o cerrados
Monica, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:40

Chicas como están??tengo una gran duda ayer vi unos zapatos bellosss algo asi como amor a primera viste, la cosa es q son cerrados yo me caso el 21 de septiembre q opinan ust. Cerrados o mejor...

Solcito, lunes 4-Jun-18 18
Eliana
Consejos para decoracion
Eliana, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola Chicas como estan? Veo que hay millones de cosas para hacer..... necesito que me ayuden a pasar en limpio el tema "detalles"....¿QUE COSAS USTEDES ADICIONARAN A SU FIESTA, PARA IMPRESIONAR A SUS...

Anto, viernes 1-Jun-18 15
Naty
Casa de Zapatos en Córdoba
Naty, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:58

Hola ! Chicas cómo estan ? Siempre las leo y veo que cada duda la van subiendo acá. Estoy buscando casa de Zapatos que vendan sandalias y por ahora no consigo en ningún lado, ya que son de otra...

Naty, miércoles 13-Jun-18 7
Tamara
Lenceria para la noche de bodas azul
Tamara, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:42

Hola bellas 😊😊 Buen mitad de semana para todas... Hoy me puse a pensar.. 🤔 y seguramente más de una de ustedes tendrá su noche de bodas en alguna habitación lujosa porque no.. en algún hotel.....

Noelia, jueves 24-May-18 5
Ale
Perdí a mi mamá y a mi bebe
Ale, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:01

Hola bellezas descomunales! Entenderán porque desapareci y como estoy El 3 perdí a mamá, pasó de un sueño a otro.. Ayer perdí a mi bebe.. hoy hubiera comenzado los tres meses.. Así estamos

Bren [M♡], jueves 10-May-18 36
Romi
Fiesta con video o sin video?
Romi, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:25

Hola Chicas como están? Necesito pedirles una opinión... con mi novio estamos en el dilema si poner en el medio de la fiesta algún video con fotos nuestras o como nos conocimos o la cronología que se...

Anto, viernes 16-Mar-18 31
Romina
Cinturón hecho por mi!
Romina, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:24

Comunidad! Me anime y me voy a hacer mi propio cinturón. Es de aprox. 5 cm de ancho y la idea es hacer líneas de perlas de diferentes tamaños y colores, también agregando un aplique que se pega el...

Flor, lunes 26-Mar-18 64
Sabrina
Centro de mesas
Sabrina, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:46

Hola !!! Nuestros centros de mesa hace como tres meses los venimos haciendo ,cortamos arbolitos al costado de la ruta somos de azul así que acá hay mucho campo, los pinte con aerosol la base es yeso,...

Flor, sábado 24-Mar-18 19
Fernanda
Todas pasaron por mi lugar
Fernanda, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:38

Como novia novata recién estoy viendo el salón y catering, leo sus comentarios y les falta tan pocos detalles! Ya llegare... mientras tanto me son de inspiración

Flor, martes 20-Mar-18 17
Anto
Novias de Otoño las queremos conocer! 🍁 👰 🍂
Anto, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:05

Hola Hermosas! ❤️ Que lindo tenerlas por acá ! En este debate la idea es que todas COMPARTAMOS UNA FOTO de como nos gustaría que sea nuestra boda según la estación del año que elegimos! En este caso...

Patricia, domingo 24-Mar-19 8
Anto
Novias de Verano las queremos conocer! 🌴☀️🐠
Anto, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:05

Hola Bellas! Bienvenidas a todas las amantes del verano de esta comunidad! Que lindo tenerlas por acá ! En este debate la idea es que todas COMPARTAMOS UNA FOTO de como nos gustaría que sea nuestra...

Geraldine, jueves 12-Abr-18 8
Romi
Destinos Luna de Miel.. ayuda!
Romi, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:35

Hola chicas! Les cuento que estoy a 217 de mi GD pero aun no tenemos idea donde ir de Luna de Miel. A mi me ENCANTA el Caribe pero para la época en la que me caso (Octubre) es época de huracanes según...

Romi, viernes 16-Mar-18 21
Silvana
Los 10 mandamientos para los invitados
Silvana, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:05

Buen día!!!! Hoy en Facebook me apareció una publicación que me encantó.... me pareció hasta original para ponerlo en una tarjeta extra a la invitación 😁 .... para disipar dudas de los invitados y...

Sabrina, jueves 15-Mar-18 18
Noelia
Problemas de cuñadas..
Noelia, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:59

Buenas tardes comu!! Vengo a consultarles a ver qué opinan al respecto: Mi hermano se puso de novio hace menos de un mes, después de idas y venidas y de peleas y separaciones (incluso en el último...

Nati, jueves 19-Abr-18 13
Noelia
Noelia y Enzo, las tareas que nos faltan son....
Noelia, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:55

Armar el itinerario de la Luna de Miel!!! Estamos a 20 días de viajar y todavía no lo tenemos!!! Son 18 días por Europa llegando desde Barcelona. Ideas???

María, viernes 16-Mar-18 6
María
¿Cuánto pensás gastar en total? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:57

Parejitas bellas Llegamos a la penúltima pregunta del juego . Esta es un poco complicada porque nunca se sabe el presupuesto total, pero seguro que tienen algún presupuesto aproximado... ¿Cuánto...

Florencia, martes 13-Nov-18 402
Anto
¿Cuántos proveedores tenés contratados? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Lindas! Ya casi que estamos terminando con los números de tu Gran Día y ahora vamos con una pregunta sobre la organización. ¿Cuántos proveedores tenés contratados hasta el momento? Seguí acá 👉 ¿Cuánto...

Tania, domingo 7-Oct-18 390
María
¿Cuántos lugares han visitado? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:57

Hola parejitas muy buenos días En este jueguito numérico es momento de ver una de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado hasta ahora?...

Tania, domingo 7-Oct-18 394
Anto
¿Cuántas personas van a tener en la mesa principal? ❗️️️❓

Bonitas! Hay que emoción! Seguimos averiguando los números de nuestro Gran día y ahora Imaginense que están en su fiesta, ya entraron, ya saludaron a todos y van directo a sentarse a su mesa...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 398
María
¿Cuántos vestidos te probaste hasta ahora? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:56

Hola bellas , Seguimos con este especial semanal de nuestros números de boda! Hablemos del vestido que se que les encanta este tema (A mí también lo reconozco jiji) ¿De cuantos vestidos te has...

Tania, domingo 7-Oct-18 409
Anto
¿Cuántos chicos vas a tener en tu casamiento? ❗️️️❓

Preciosas! ¿Les va gustando saber más acerca de los números de su casamiento ? Bueno ahora es el turno de los más chiquititos, algunas parejas quieren que todooos sean testigos de su amor y otros...

Diana, lunes 28-Oct-19 413
María
¿Cuántos años tendrás el día del casamiento? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:56

Hola bellas y bellos! Seguimos con este súper especial numérico ! Y queremos conocer los años que van a tener el día de su boda... ¿Se casan muy jóvenes o no tanto? Exactamente... ¿Cuántos años...

Diana, lunes 28-Oct-19 434
Anto
¿Cuántos invitados vas a tener? ❗️️️❓

Hermosas! Seguimos averiguando los números de tu Gran Día y ahora es el turno de los inivitados. Algunas parejas tienen pensado hacer una ceremonia sencilla para los más íntimos y otros realmente...

Diana, lunes 28-Oct-19 464
María
¿Cuántos días marca tu contador? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:55

¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu...

Diana, lunes 28-Oct-19 454

Foros generales

Inspiración