- Casamientos
- Comunidad
Nuñez

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 137 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
24 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Video casamientos
Posts en los que participo
12
¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el...
¿Por qué elegiste ''?

Ame el save the dathe que hice yo sola.. mi error fue mandarlo con tanta anticipacion, se lo envie a mi 1er lista de invitados eran 168 personas, ya tenia el salon reservado y era para 80...

Chicas, quisiera saber como hicieron su video cronologico? Lo voy a hacer en Canva porque ya lo use y me doy maña para hacer esas cosas. Pero no se como hacer el video en respecto a fotos, nacimiento,...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 17 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...

Voté en la encuesta
Hace 17 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...

Voté en la encuesta
Hace 17 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...
Foros generales
Inspiración