Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nuñez
Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires

El testigo de la boda civil no puede ir

Nuñez, el 21 de Febrero de 2023 a las 02:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Chicas estoy a punto de que me agarre un infarto ja😅 quisiera saber si alguien podria ayudarme con su experiencia si le paso algo parecido o si tal vez sepa . Resulta vivimos en Argentina, Buenos Aires, estamos en fecha de carnavales hasta mañana es feriado . O sea dia normal recién seria el miercoles . El jueves a 1era hora me caso por civil y uno de los testigos me avisa que no puede ir , que se hace ? Porque lei que si avisas con anticipacion se puede cambiar , pero anticipacion cuenta como 1 dia antes ?😭 encima el sector de matrimonios solo atienden los dias lunes y martes , asique tal vez si voy el miercoles no encuentro una resolucion alguna QUE HAGO ?

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 24 de Febrero de 2023 a las 07:57
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, como dicen las chicas. Que vaya otra persona con el dni y lo cambian en el momento. Es un cambio de papeles

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UHHHHH noooo!! yo llamaría al 147 para ver que se puede hacer.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no pasa nada lo cambias en el momento allá. Que lleve otra persona su dni y llega un rato antes con la otra persona que elegiste o puede.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Si, vas a poder. Como te decía Romi, se puede hacer a último momento. El miércoles acercate o llama y lo vas a resolver.

    Te dejo este post de otra novia en la situación similar para que veas su experiencia e incluso le consultes por privado si necesitás: Cambiar testigo del civil?

    ¡Besotes!Smiley love

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa tranqui, si podes cambiar el día del casamiento no pasa nada, a veces suceden los percances. Una compañera de trabajo fue testigo de su amiga y 2 horas antes del civil su perro le mordió la mano y no pudo llegar al civil, y la chica tuvo que designar a otro
    • Responder
  • Nuñez
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino tengo la libreta del civil no puedo casarme por la iglesia , la iglesia y el festejo es el viernes . Ya tengo todo esta todo pago y demas. El mismo viernes cuando termina la fiesta nos vamos de mini vacaciones/luna de miel encima ahora no se que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración