Formosa, Formosa · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Formosa, Formosa · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hermosas de mi 💓 Esta es una de mis preguntas preferidas 😍 para que puedan ganarse la agenda . Cuentenme que me muero por saber! ¿Cómo va a ser su vestido de novia? A. Princesa B. Recto C. Sirena...
Hola bellas Llegamos a la última pregunta del test! Tradiciones hay muchas... ¿Pero una de las más importantes cuál es? A. Algo nuevo y algo viejo. B. Todo nuevo para simbolizar la nueva etapa que...
Hola queridísimas!!! ¿Qué tal van con el test ? Es el sueño de muchos casarse en Las vegas. ¿Pero es realmente oficial este matrimonio? A. No, eso solo pasa en las películas. B. Sí, es legal, pero al...
Hola hermosa 👰 ¡Aún tenemos tiempo para organizar tu casamiento! Por eso podemos comenzar con descubrir que estilo de novia de sos! Acá te dejo el debate para que lo hagas! https://www.casamientos.com.ar/debates/3-novias-3-estilos-descubre-que-tipo-de-novia-sos--t124905 y si tenés dudas, abrí un nuevo debate acá: https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup= Un besito y feliz jueves🙃
Participé en el post de Anto
Hace 2666 díasParticipé en el post de María
Hace 2666 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!