Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Posts

768
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
¿De qué estación sos? soy una novia...☀️🍂❄️🌸
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Aminovias! La estación que elijamos para casarnos, definirá mucho de la organzación y el estilo de nuestro casamiento, tanto como si es de día o noche, interior o exterior. Para conocernos un poco más...

Mariela, miércoles 19-Sep-18 13 54
Paola
¿Quiénes irán a tu civil?🤗
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Bellas novias! Muy buen domingo! Sabemos que el civil es una celebración más íntima, y que luego tenemos que tener previsto según el número de invitados, que plan hacer para después del civil:...

Micaela, miércoles 19-Sep-18 15 96
Paola
8 Textos para tus invitaciones: ¿Cuál usarías?🤔
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Bonitas! Les traigo estas ayudita para aquellas aminovias que están definiendo el texto de sus invitaciones, hay muchas formas de decir que nos casamos, desde lo religioso, gracioso, desde el amor, lo...

Mariela, martes 18-Sep-18 12 121
Paola
Me gusta: ¿Mucho, poquito o nada a este look de novios?😏
Paola en Foro moda nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Aminovias! Ya con el tiempo nos hemos vuelto unas expertas en moda nupcial, nuestros ojos súper críticos y fashionistas nos pueden hacer evaluar a otros novios (sabemos que nos encaaanta opinar)🤭...

Mariela, martes 18-Sep-18 12 63
Paola
¿A cuál de estas lencería, le decís:¡Sí quiero!?🤭
Paola en Foro moda nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Bellezas! A pesar de no saber como terminaremos nuestro G.D, sabemos que mujer precavida vale por dos 😏. Por eso les traigo estas inspiraciones para decidir con que prenda sorprenderías a tu F.M en la...

Mariela, martes 18-Sep-18 13 89
Paola
¿Tendrán algún brindis especial?🥂
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Bonitas! Sabemos que en muchas culturas los padrinos de los novios suelen hacer un brindis a su nombre, en otras ocasiones los novios suelen decirse algunas palabras y agasajar a sus invitados.🤗 En su...

Mariela, martes 18-Sep-18 9 64
Paola
Tu Cake topper: ¿Con frase o muñecos personalizados?
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Bonitas! Sabemos que los cake topper son una tendencia que ha venido para quedarse (y los amamos 😍),contamos con varias opciones, con frases, novios personalizados, graciosos, románticos... El Cake...

Mariela, martes 18-Sep-18 10 73
Paola
Burbujas de color y amor para tu casamiento ¿Sí o no?🤗
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Bonitas! Tenemos millones de ideas y detalles para agregar a nuestro casamiento, si en cuestión de entregar un recuerdo más de nuestra unión y crear una día mágico con la ayuda de nuestros invitados,...

Mariela, martes 18-Sep-18 13 133
Paola
Novias Rebeldes: ¿Vals o Coreo de novios?💃🕺
Paola en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola Lindas! Sabemos que los casamientos están llenos de tradiciones, y que pueden romperse no?, chichis las invito a que me cuenten cuán rebeldes son como novias: Su tan esperado baile de novios...

Mariam, lunes 17-Sep-18 19 148
Paola
5 Tendencias de Maquillaje: ¿Sí o no?
Paola en Foro belleza, El 24 de Julio de 2018 a las 17:05

¡Hola preciosas! Sabemos que el maquillaje del GD tiene que ser divino ¿A cuál de estas tendencias les dicen...¡Sí, quiero!? 1. Cejas tupidas 2. Maquillaje nude 3. Iluminador perlado 4. Labios borgoña...

Mariam, sábado 15-Sep-18 14 137
Paola
4 opciones 1 peinado: ¿Me ayudás a elegirlo?🤗
Paola en Foro belleza, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Bonitas! Por fin viernes! 🎉 Aminovias tengo una misión especial para ustedes, y es que me ayuden a elegir ¡El peinado ideal para el G.D!, y como todas amamos la moda nupcial, estoy seguro que les...

Mariela, jueves 13-Sep-18 15 101
Paola
¿El estilo de mi casamiento es...🤩
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola Chic@s! Como todos los días esta comu felizmente crece y crece, propongo que nos conozcamos más, y por eso las invito a que me digan si ya lo saben: ¿Cuál es el estilo que han elegido para su...

Lurdes, miércoles 12-Sep-18 19 77
Paola
¿Con qué película describirías a tu relación?🎥😍
Paola en Foro juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola novias de la comu! Seguro que más de una al ver alguna película de amor, recordó o le gustaría experimentar con su pareja esa escena.🙋 ¡Me gustaría animarlas a describir con una imagen o giff esa...

Mariana, miércoles 12-Sep-18 9 74
Paola
¡Ponele un puntaje a estas 4 Sombras para tu makeup! 👁️
Paola en Foro belleza, El 26 de Agosto de 2018 a las 23:05

Bellas! Feliz domingo! Les traigo estas opciones para ponerle color a tus ojos, se que muchas son expertas en el tema, las invito a que pongan un puntaje a el makeup de los ojos: Les pregunto novias:...

Lucila, miércoles 12-Sep-18 14 76
Paola
¿Qué puntaje le das a el look de esta pareja?🤩
Paola en Foro bodas famosas, El 25 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Hola bellas novias! ¡He visto el debate que hizo Clara, y me inspiró en hacer este!.🤗 No siempre nos gusta ver a nuestro galán casado, pero sabemos que ellos tanto en la serie como en la vida real,...

Catalina, martes 11-Sep-18 12 136
Paola
¡Casamiento real, romántico y campestre!🌸😍
Paola en Foro recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola novias! ¡Aquí les dejo estas ideas para un casamiento íntimo y al aire libre, ellos son Nick y Belén, novios reales que han hecho realidad su sueño!😍 ¿Qué es lo que más te gustó de su...

Agustina, lunes 10-Sep-18 12 115
Paola
¡Poción de amor! ¿Qué ingredientes lleva la tuya?🧙‍♀️
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Bellezas! Cada relación tiene su propia fórmula y clave del éxito, seguro que en el camino han tenido sus momentos, y que los han superado a prueba y error, a tira y afloje, pero...

Mariela, lunes 10-Sep-18 10 68
Paola
¿Tienen algún invitado especial a su casamiento?🤗
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Bonitas! En la vida nuestro camino se cruzan con muchas personas, muchas toman otros caminos, como ejemplo irse a vivir a otro país, yo particularmente tengo invitadas que vendrán de lejos. ¿Tenés...

Mariela, lunes 10-Sep-18 11 67
Paola
¿Qué harán después del civil?🤗
Paola en Foro antes del casamiento, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:05

Hola bellas! Siempre hablamos del G.D, pero no tenemos que olvidarnos que todo empieza por el civil, si el tuyo no es civil móvil, seguramente ese día tendrás invitados y querrán festejar su unión...

Agustina, viernes 7-Sep-18 14 148
Paola
¿Cuál fue tu primera impresión cuando lo viste?🤗
Paola en Foro antes del casamiento, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola lindas novias Las invito a que hagamos memoria, y volvamos a ese momento que lo viste por primera vez, yo cada vez que lo hago, siento esa misma cosquilla, emoción y nervios del primer día....

Agustina, viernes 7-Sep-18 30 1.209
Paola
¡El dolar: ¿Ha afectado la organización de tu casamiento?!🤔
Paola en Foro organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Bellas! Se que toco un tema un tanto sensible, pero es una realidad que hoy vivimos en nuestro país,y quizás algunas se han visto afectadas o no. Este es un espacio en donde todas...

Mariela, viernes 7-Sep-18 13 109
Paola
¿Te animás a usar algunos de estos 7 vestidos con flores?🌸
Paola en Foro moda nupcial, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Chichis! ¡¡¡Como nos gustan los vestidos!!! ¡Les traigo estos modelitos súper originales, elegantes, frescos y muy románticos! ¿Con cuál estos darías el ¡Sí quiero!?🤗 1-2-3-4-5-6-7- <<Seguí acá:...

Analía, viernes 7-Sep-18 9 77
Paola
Tu beso de boda será: ¿Tierno o apasionado?💋
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Chichis! Llega ese momento en donde tooooodos están esperando el primer beso de recién casaditos, con pororó en la mano como la película que ya querés que la bese, que la bese 🎶 ¡Ese esperado beso:...

Agustina, jueves 6-Sep-18 14 102
Paola
¿En qué Iglesia te casás?⛪
Paola en Foro organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Lindas! Una de las primeras cosas que solemos buscar cuando decidimos dar el gran paso, es la iglesia, un lugar muy especial, generalmente elegido por cercanía, su arquitectura o por conocer al padre....

Pame, jueves 6-Sep-18 10 73
Paola
¿Qué pasatiempo tienen en común con tu F.M?🤗
Paola en Foro antes del casamiento, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Chichis! Nada más lindo que hacer cosas que nos gustan con nuestra pareja, en donde tenemos ese momento de confianza, de diversión, de regalarnos mutuamente ese momento para los dos! Nosotros con Ale,...

Analía, miércoles 5-Sep-18 9 59
Paola
¡7 Ideas para decorar tu casamiento con papel! ¿Si o no?🤗
Paola en Foro manualidades, El 3 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Bellezas! Les traigo estas inspiraciones súper lindas que pueden ser una idea muy original para decorar con total creatividad y de forma más low cos su casamiento: Manos, papel y tijeras listas?😉...

Mariela, miércoles 5-Sep-18 10 112
Paola
Tu manicure: ¿Clásicas o con diseño?💅
Paola en Foro belleza, El 31 de Agosto de 2018 a las 18:05

Bonitas! Sabemos que nuestras manos para el G.D, tendrán que estar impolutas y bellas, para aceptar nuestra bella alianza y agitarla con toda la felicidad del mundo ante todos con un ¡Siiiii súper...

Natali, martes 4-Sep-18 12 77
Paola
¡7 Look con pantalones para el civil!, ¿te animás?👰
Paola en Foro moda nupcial, El 25 de Junio de 2018 a las 15:05

¡Hola Chicas! Si todavía no se deciden por su look para el día del civil, les traigo estas inspiraciones, elegantes, novedosas y muy originales: ¿Con cuál ponés la firma?🤔 1-2-3-4-5- 6-7- También...

Mariana, martes 4-Sep-18 11 104
Paola
¿Cuál de estos 6 zapatos bajos te gusta para tu look de novia?👠
Paola en Foro moda nupcial, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:05

Novias lindas! Les traigo estas inspiraciones de zapatos de novias bajos, ya que no todas somos buenas para aguantar taaaaaantas horas arriba de los taquitos (soy una,confieso 🤦‍♀️) ó que seamos muy...

Mayra, domingo 2-Sep-18 12 110
Paola
Tus aros de novia: ¿Largos o cortos?👰
Paola en Foro moda nupcial, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:05

Hola bellas! Si tienen pensado incluir accesorios a su look nupcial, según su peinado y escote, han decidido si usarán aritos: ¿Largos o cortos?🤗 1-2- <<Seguí acá y definí tus accesorios para...

Ale, domingo 2-Sep-18 13 81
Paola
¿Qué tipo de novias sos? Soy una novia....👰
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:05

Chichis! ¡¡¡Arranquemos este viernes con esta preguntita para conocernos mejor!!! 🤗 Empiezo yo:🙋 Me considero poco "susanita", tengo un estilo romántico con algo rocker, soy muy cinéfila por lo cual...

Paz, domingo 2-Sep-18 10 79
Paola
¿Cómo supiste que era ¡Él adecuado!?😍
Paola en Foro antes del casamiento, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:05

Novias! Las invito a la reflexión y a la memoria, para que me cuenten más sobre ustedes, sabemos que el paso que vamos a dar es muuuuy importante, es elegir a esa persona para compartir tu vida y cada...

Naty, sábado 1-Sep-18 9 88

Foros generales

Inspiración