San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola a todas!! Quiero abrir este debate por que de verdad necesito de sus comentarios, me caso en enero y decidí hacerme cargo de la mesa dulce de mi casamiento, soy pastelera y la verdad es que no se...
Hola qué tal? Recién estoy empezando a organizar nuestra boda, alguna sabe con cuánto tiempo se debe pedirla licencia? Desde ya gracias a todas!
Hola novios y novias del sur!!! Mi nombre es Caterine pero me dicen Katy y como ustedes me caso el 22 de septiembre en la ciudad de General Roca! Esa es la fecha de la Iglesia, que sera de dia, a las...
Hola bella 😊, Veo que estas a 6 meses o menos de tu Gran Día ¡Qué emoción! 🎉 Por eso te invito a hacer este especial para que descubras cuales son los temas que hay que definir en esta etapa >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/me-caso-en-6-meses-o-menos--t153747 Un besote y para lo que necesites acá estoy!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2398 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nahir
Hace 2398 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!