- Casamientos
- Comunidad
Paola

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2018
Soy tradicional, muy tranquila. Amo los casamientos de estilo romantico rustico, agradable y sencillo.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Estilo romántico, en dias de verano, al aire libre tal vez.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
16
¡Amores! Sabemos que dentro de la elección del traje hay varios requisitos a tener en cuenta, uno de ellos es el color, elegir un clásico que sirva para otra ocasión o apostar por un color que...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas... ¿Terminaron con el test ? Es momento de conocer los resultados... charan charaaan Mayoría de respuestas 1 --->Vestido de novia romántico Querés destilar amor por cada poro de tu cuerpo...

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test , pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo para mi hija B. Conservarlo de recuerdo C. Hacer una...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1656 días

Voté en la encuesta
Hace 1656 días¡Amores! Sabemos que dentro de la elección del traje hay varios requisitos a tener en cuenta, uno de ellos es el color, elegir un clásico que sirva para otra ocasión o apostar por un color que impacte y marque la diferencia. ¿Qué tal este color para...
Hola hermosa 🌷¿Estás buscando ideas para tu Casamiento? 😊 No dejes de hacer este especial para saber ¡QUÉ IDEAS SON UNICAS Y CUALES DEL MONTÓN! >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/estas-ideas-unicas-o-del-monton--t152979 Te mando un besote y que tengas un hermoso jueves! 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
Paola no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración