- Casamientos
- Comunidad
Paula

Martínez, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Diego es de zona sur y yo de zona norte. Para que todos puedan llegar bien, decidimos que la ceremonia y el casamiento sea en un punto medio así que va a ser en Puerto Madero, domingo al mediodía. Vamos a hacer algo chiquito con la gente que realmente está siempre y es importante para nosotros.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/paulaydiego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Salones fiestas

Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
8
Buenas!!! El viernes me pasó algo super gracioso, y quería compartirlo con ustedes para que estén preparadas. Mi casamiento es en 25 días, entonces fui con mi novio al registro civil de la calle...

Hola chicas! ¿Cómo están? Hoy vine a mostrarle mis números de mesa diy. Para seguir con la temática de las tarjetas (para las que no la vieron dejo el link)...

Aca les dejo la piñata que hice para las cintitaassss piñata lindaaaa Hecha por miiii All single ladys!!!

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3353 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Cinthya
Hace 3370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3377 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración