Martínez, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2016
Buenas!!! El viernes me pasó algo super gracioso, y quería compartirlo con ustedes para que estén preparadas. Mi casamiento es en 25 días, entonces fui con mi novio al registro civil de la calle...

Hola chicas! ¿Cómo están? Hoy vine a mostrarle mis números de mesa diy. Para seguir con la temática de las tarjetas (para las que no la vieron dejo el link)...

Aca les dejo la piñata que hice para las cintitaassss piñata lindaaaa Hecha por miiii All single ladys!!!

¡Hola lindas! Quiero compartir estas ideas que encontré, son para el árbol de huellas. Aunque en estos casos no sería un árbol exactamente, pero la idea de base es la misma ¿Qué te parecen? ...

SEGUNDA PARTEEE Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point Plantillas power point...

Hola chicas! Les paso el dato de un proveedor de letras de polyfan, telgopor y fibrofacil. Super accesible y buena onda. Las letras de 10cm las pagué $6,30. No es nada! Quedan bárbaro para...

Me puedo casar por iglesia un domingo??

Ahora sí tengo tiempo de contarles y subir todo lo qe hice jejej. Hice banderines para decorar el salón. Este me qedó chiqito, sirvión para decorar sólo una parte, Los qe llevan nuestros nombre son...