Ir al contenido principal
Poro
Poro

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Soy artista visual, dibujante e ilustradora. Fanática empedernida del color violeta... y de los gatos!

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2016

3318días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Poro
Casamiento cristiano evangélico ¿?
Poro en Foro ceremonia, El 20 de Enero de 2016 a las 05:00

Hola! Les cuento mi caso. Mi novio y yo hace años que somos evangélicos... pero aunque suene contradictorio, nunca pudimos asistir a una boda evangélica! Quiero saber como son las ceremonias en cuanto...

Leisa, miércoles 6-Jun-18 20 7.583
Poro
Mis tarjetas de invitación! temática japonesa
Poro en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:17

Les gusta??? *-* Espero sus opiniones!!! =D Aclaro por las dudas, la temática de mi fiesta es japonesa y vintage, con un toque rústico En cuanto a la imagen, es una caricatura de nosotros dos vestidos...

Daniela, lunes 29-Feb-16 11 316
Poro
Mis centros de mesa flores de cerezo!!
Poro en Foro manualidades, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:45

Holaaaaaa chicassss!Estoy re emocioooooonnnnnMiren mis centros de mesa me los hace una amiga me encantan!!!! Flores de cerezo sakura.Mi casorio es tematica japonesa / vintage/ rustica al aire libre y...

Jhoana, lunes 29-Feb-16 10 240
Poro
Bodas tematicas
Poro en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:04

Hola! Estoy pensando en contratar un servicio de ambientacion y decoracion para bodas. Busco hacerlo en un estilo oriental japonés o hindú. Alguna conoce quien realice este servicio? Hasta ahora solo...

Juli, lunes 15-Feb-16 4 142
Poro
Boda en mi casa?
Poro en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Enero de 2016 a las 05:22

Hola! Me caso el jueves 31 de marzo por civil y en una iglesia evangelica a la noche en CABA (Barrio Barracas) La idea es hacer la fiesta el día sabado 2 de abril, en provincia de Buenos Aires, en...

Brennn, martes 19-Ene-16 12 194

Foros generales

Inspiración