Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Soy artista visual, dibujante e ilustradora. Fanática empedernida del color violeta... y de los gatos!
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2016
Hola! Les cuento mi caso. Mi novio y yo hace años que somos evangélicos... pero aunque suene contradictorio, nunca pudimos asistir a una boda evangélica! Quiero saber como son las ceremonias en cuanto...

Les gusta??? *-* Espero sus opiniones!!! =D Aclaro por las dudas, la temática de mi fiesta es japonesa y vintage, con un toque rústico En cuanto a la imagen, es una caricatura de nosotros dos vestidos...

Holaaaaaa chicassss!Estoy re emocioooooonnnnnMiren mis centros de mesa me los hace una amiga me encantan!!!! Flores de cerezo sakura.Mi casorio es tematica japonesa / vintage/ rustica al aire libre y...

Hola! Estoy pensando en contratar un servicio de ambientacion y decoracion para bodas. Busco hacerlo en un estilo oriental japonés o hindú. Alguna conoce quien realice este servicio? Hasta ahora solo...

Hola! Me caso el jueves 31 de marzo por civil y en una iglesia evangelica a la noche en CABA (Barrio Barracas) La idea es hacer la fiesta el día sabado 2 de abril, en provincia de Buenos Aires, en...