Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Soy artista visual, dibujante e ilustradora. Fanática empedernida del color violeta... y de los gatos!
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2016
Hola comu, queria consultarles a cerca de hoteles que cuenten con paquetes de noche de bodas. Mire en internet y no todos tienen un paquete especial, y otros son extremadamente costosos!. Somos de...

Hola chicas!! Hablemos de nuestro amores Las imagenes como éstas me dejan sin palabras... ¿Creen que su nocio podría ser uno de ellos? ¿llorará o lloró el...

¡Hola chicas! ¿Hay alguna novia ahorrativa por acá? Si formás parte de este grupo, seguramente tenés una técnica de ahorro particular: Acá les dejo algunas opciones, ¿vos cuál elegirías? a) El clásico...
Novias por aquí, novias por allá... Una novia te saludará (?). Buenos días!. Además de todas las herramientas que nos dá la comu también nos dá la posibilidad de tener nuestra propia web de...

La verdad es que no soy de animarme a hablar en grupos, pero siento que necesito consejos.. Para mi no es tanto el tiempo que nos queda para organizarlo, pero siento que al faltar tanto no me toman en...
Hola chicas! Queria poner en el tapete una conversación, a ver qué opinan. A principio de todo quise tener Damas de Honor, una era una amiga muy cercana y otra una amiga de la secundaria, que aunque...

Holaaaaaa chicassss!Estoy re emocioooooonnnnnMiren mis centros de mesa me los hace una amiga me encantan!!!! Flores de cerezo sakura.Mi casorio es tematica japonesa / vintage/ rustica al aire libre y...

Les gusta??? *-* Espero sus opiniones!!! =D Aclaro por las dudas, la temática de mi fiesta es japonesa y vintage, con un toque rústico En cuanto a la imagen, es una caricatura de nosotros dos vestidos...

¡Hola chicas! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu gran día ¿Cuál va a ser el estilo de tu boda? Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica ¿Otro? ¡No te olvides del último paso! Paso 4...
¡Hola novios y novias! : Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu casamiento? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Se que falta un tiempo, pero quiero ir teniendo alguna idea de la musica para la cermonia en al iglesia ( entrada d la novia, bendicion d anillos, salida de los novios)Alguna idea para aportar? Mil...

Bueno aqui va mi cuestionamiento, con mi fm somos de distinta religion, el es catolico y yo evangelica. Y por eso q habiamos decidido hacer casamiento mixto con presencia de un pastor y un cura....

Hola a todas! Después de desaparecer unos días del foro y llorar de la emoción como una loca por un par de días, reaparecí para mostrarles la locura que cometimos con mi novio. Les cuento el motivo:...

Hola a todaaaas!!!! Como están? Como van esos preparativos? Yo avanzando, a 28 días.. Hoy fui al barrio chino y me encantó! Está genial!!! Conseguí todo lo que buscaba.. Hay de todo.. Acá les dejo...

Hola novias y novios! como estan? Como los trata este hermoso jueves soleado? A mi con muchoooooo sueño pero feliz porque es un dia menos que falta para mi gran dia jejejejje Como siempre buscando...

Hola! Estoy pensando en contratar un servicio de ambientacion y decoracion para bodas. Busco hacerlo en un estilo oriental japonés o hindú. Alguna conoce quien realice este servicio? Hasta ahora solo...

Hola! Les cuento mi caso. Mi novio y yo hace años que somos evangélicos... pero aunque suene contradictorio, nunca pudimos asistir a una boda evangélica! Quiero saber como son las ceremonias en cuanto...

Hola! Me caso el jueves 31 de marzo por civil y en una iglesia evangelica a la noche en CABA (Barrio Barracas) La idea es hacer la fiesta el día sabado 2 de abril, en provincia de Buenos Aires, en...
Tal vez algunas ya lo vieron o estan participando porque son como yo y se metieron en toda pagina de casamiento habida y por haber! jaja. Les dejo el link de un concurso para ganarse una extensa lista...