Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Me caso el 22 de julio por civil. A la noche haremos una cena con familia y amigos y el 23 con compañeros de trabajo tanto de mi marido como míos. Estamos felices por este paso importante y hermoso que vamos a dar
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/pry-y-ezeHola comunidad! Estuve leyendo un par de debates respecto a los días por casamiento y me entraron muchas dudas. Hay un artículo en la página que asegura que no es necesario que los días se tomen...
Participé en el post de Lucía
Hace 964 díasParticipé en el post de Pry
Hace 968 díasSubí una foto en el post de Pry
Hace 972 díasHola chicas! Mi gran día llegó. La pasamos super!!! Fue en mi casa con familia y amigos más íntimos. Cuando hay buena onda y predisposición para pasarla bien no hace falta tanto lujo. Hoy de nuevo festejamos a la noche con compañeros de trabajo de...
Foros generales
Inspiración